Experiencia de orales por parte de un usuario!-interesante hilo

Ahi os lo dejo. ¡vale la pena leerlo! ¿tenéis alguna vosotros ? postearla sin tabus.

Mi poca experiencia con orales - Foro de culturismo, musculacion, pesas, fitness y esteroides anabolicos

No, no no, no no no , vale… lo que yo te diga ahora puedes usarlo contra mi. A ver, piensa, si un tio en internet te dice

““habia leido que algunos lo usaban por dos semanas y luego descansaban otras dos sin hacer ningun tipo de PCT, y es la tecnica que emplee con este roid, la dosis que elegi fue de 15mg, comence a salir de los puntos de estancamiento de fuerza maxima y en dos semanas subi 4 kilos de peso, ningun efecto secundario durante su uso, al discontinuarlo baje 2 kilos (es decir que quedaron 2 limpios), supongo que por la retencion de agua””

si nunca has usado dianabol te lo puedes creer, pero yo que lo he usado, y como la mayoria de aqui seguramente, saben muy bien que 2 kilos puros de musculo en 2 semanas ES IMPOSIBLE, y mas con el dianabol y a unas dosis de 15 mg, por favor… no te lo creas… y ni se te ocura tomartelo solo,sin testo, sin pct sin nada,o, hazlo, luego ven y dime, Wiki tenias razon.

No hagas caso a lo que has leido alli, igual son monos encocacos q teclean sin razon y cuentan historias…

por eso te he dicho al principio, porque creerme a mi y no a el… pues, yo tengo experiencia, tu no, y ahora todo lo que leas te parecera magico, pero no es asi creeme. Si quieres perder dinero, ilusiones, tiempo, salud, libido, tomate dianabol solo…

Piensatelo, y si las agujas no es lo tuyo, los esteroides tampoco son para ti, no son para todo el mundo, ni actuan de la misma manera en todos. Hazme caso.

Mi primer ‘‘ciclo’’ si se puede llamar asi, fue dianabol, por las mismas razone que tu, lo vi perfecto, no sabia del mundillo y lo vi perfecto, y asi no es… Ojala haya alguna pastila q la tomo hoy y en dos semanas me quedo con 2 kg musculo magro xD

Hola Wiki, gracias por responder y participar, se agradece mucho, todos aprendemos y es mas ameno, yo solo pongo esta experiencia que ví,he visto muchas mas, buenas y malas, yo no digo e ningún momento que sean o no verdaderas, de todas maneras todos tenemos un cuerpo diferente, yo me apunte al gym y en tres meses di un cambio brutal, todos me acusaban de tomar algo, pues no,.no,no, es pura genética!!! nunca he tomado nada, ahora es cuando me lo planteo, con 45 años! me lo he pensado 10 años, jajajaja``por cierto, tienes un email!!!:biggrin:

Con 45 años es cuando mejor te viene un ciclo en mi opinion, ya que a esa edad, el cansancio, fatiga, se debe a falta de testosterona. A partir de los 30 años nuestro nivel natural de testosterona se disminuye, poco a poco hasta a llegar a tner nada jaja… Yo tengo bien claro que con 45 me pondre en terapia TRT :D. Ya te conteste :slight_smile:

1 me gusta

El cansancio, fatiga, etc, esta mas vinculado con las glandulas suprarrenales que fabrican DHEA y DHEA-S, cortisona y estrogeno (incluso la testosterona pero en valores inferiores), y con las tiroides. La hormona del crecimiento esta mucho mas recomendable en anti-aging, y intentar mantener una funcion normal en las suprarrenales y compensar con dhea y no testosterona directamente,

1 me gusta

Digamos, que la hormona de crecimiento no es accesible para todo el mundo y lo que hay hoy en día es agua pura. La TRT también ayuda con libido, cansancio fatiga. Un saludo.

1 me gusta

Amigo, la Zenosim de Novocrine, la Humatrope de 72 u.i - 36 u.i, la genotropin 36 u.i…no las consideraría yo precisamente agua jeje¡¡¡¡ el problema es conseguirlas, evidentemente si nos vamos a las humas chinorris y cia…pues sí efectivamente agua pura…

jajaj básicamente :smiley: yo si no me lo da el médico no meto hormonas de estas ni muerto xDDDDD yo tengo acceso a la novocrine de 80 ui pero no se que decir…vamos, que no me fio :smiley:

Si esperas recibirlas del médico, entonces directamente no hace falta ni comentarlo…las mencionadas son opciones perfectamente válidas, hay muchos miembros del foro que las usan con buenos resultados, yo particularmente las uso como antiaging, para controlar el BF y básicamente como puente para frenar el catabolismo muscular…si algún día te lo planteas aquí en foro recibirás opiniones de gente con experiencia en dicho campo…todo es valorarlo…

A día de hoy puedo decir que las experiencias de este usuario con roíds son ciertas totalmente, por si ha alguien le puede servir ,saludos

Hey, gracias por el feedback positivo :). Saludos!

“”" Winstrol: Primera y ultima vez que lo uso, en la dosis que sea, 10, 20, o 30mg, acné por todo, unos pedazos de granos en mi cara que ¡¡por dios!!, ganancia de peso… nula, ganancia de fuerza… nula. Su uso coincidia con una alergia y pense que por ello me picaba uno de mis ojos, pero no, era por la presion alta que me causaba su uso.
Lo dicho, nunca mas."""

Si no tuviste ganancia ni de peso ni de fuerza puees… que no era stano,vete tu a saber la mierda que te metiste…