Experiencia marca de sarms

Hola abro este post , para comentar que marca de Sarms os ha ido bien y cuál mal. Os cuento mi breve experiencia . Yo solo he probado ibutamoren, de “Max muscle labs”
Durante 2 meses y medio o así .
Desde el primer día me dio un hambre increíble ,me tuve que levantar a comer a media noche . También tuve durante los primeros días alguna pesadilla que otra .
Creo que lo tomé poco tiempo , en cuanto ha resultados , no noté prácticamente nada , solo algo más de congestión , sí que es verdad que comía mucha comida basura y no engordé nada. Poco más puedo añadir .

Yo hace un par de años compré para realizar pruebas con ratas de laboratorio en NootropicSource y los efectos secundarios del mk-677 igual, hambre terrible así como el andarine producia tinción amarillenta de la vista, mk-2877 parecía cumplir protegiendo masa muscular en déficit calórico… Casualmente leí un post en reddit analizando diversas fuentes de SARMs y justo ésta la ponían como la mejor por los resultados de análisis independientes.

2 Me gusta

Yo de los que he utilizado, me quedo con Receptor Chem. En cuanto a MK 677 comparto tu experiencia, mucho mucho hambre, hasta el punto de arrasar con una caja de dulces y dificultades con el sueno. No tengo muy claro si funciona o no como liberador de GH, habría que medirlo mediante análisis. Más lleno muscularmente si me veía, pero podría deberse a que es un compuesto que retiene. Ostarine, Andarine, Rad 140 y Cardarine si han cumplido las expectativas . Los Sarms más nuevos S23, Yk11 etc, no los he probado.

3 Me gusta

@anon11881390 perdona mi ignorancia sobre la experimentacion con roedores pero…

¿cómo sabes que les producía visión amarillenta?

2 Me gusta

me meoo!!! jajajajajajajajjajaja. a ver a ver dejadme que lea, que de animales entiendo un poquito xd

2 Me gusta

Me lo dijo mi rata en latín cuando no nos veía nadie.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Muy bueno Nano!!

2 Me gusta

Jajajaja va no seáis cabrones que lo pregunto en serio!!!

4 Me gusta

Respondido en privado :wink:

2 Me gusta

Ligando de myosarms durante un off, no note nada de nada y a la quinta semana corte

1 me gusta

El hambre es por su interaccion con la grelina

:joy::joy::joy::joy::clap::joy::clap::clap::clap::clap:

Puedes invitar a la rata al foro para que nos cuente su experiencia? :joy:

1 me gusta

Está liada que tiene una entrevista de trabajo el lunes. (Bueno, espero que os hayáis echao unas risas, yo cuando empecé a consultar en foros guiris sobre SARMs y veía a gente diciendo “he comprado tal SARM para probar con mis ratas”, “a ver si me llegan ya que estoy deseando probarlo con mi rata” o “las dos primeras semanas mi rata experimentó tal o cual” flipé :sweat_smile:)

3 Me gusta

Jajajajajajaja anda que no me he reído con este hilo.
@anon11881390 llevas poco aquí pero tengo que reconocer que me encantan el 90% de tus publicaciones, no te mosquees que @Nano81 es un cachondo.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
No se puede preguntar nada jajajajajaja.

1 me gusta

Alpha sarms, me funciono el ligandol y el rad 140
Receptor chem,el cardarine me funciono
El cardarine de myosarms fue un timo monumental

Hola chicos buenos dias, alguno probo carda-rage de musclerage? Tengo en mente utilizarlo en un corto plazo y las opiniones en la pagina web de ellos son muy buenas pero me gustaria leer si algun forero ha utilizado y como le fue.

Muchas gracias y buen domingo

Hola , yo he llegado a usar cardarine (no digo marca por si no se puede dar publicidad). Usado 2 meses, después de un pct clásico, y puedo decir que lo use únicamente para el tema del colesterol (es lo que más me tocan los roids) y nunca he tenido mejor el hdl, el cual me subió de 17 a 52 en ese lapso de tiempo (ldl de 81). Así que muy contento respecto a esa función.

3 Me gusta

Se pueden decir marcas pero no paginas donde comprarle.

1 me gusta