Experiencia rotación orales Qimico Swit

Estoy en espera de recibirlos, tan pronto me lleguen que cuento con que sea la próxima semana, iré reportando sensaciones, dosis, sustancias…

Si son igual de buenos que los orales y los consigues, hay filon!!! jajajajaja
De las mejores cosas que han caido en mis manos

Ya comenté el asunto de los inyectables de qimico, y las sorprendentes concentraciones que proponen en sustancias como la boldenona, o la combinación de testos…espero expectante los reportes de AAJ, por que como comentáis si realmente siguen la misma línea de calidad que los orales, creo que vamos a tener buenas experiencias.

Ya tengo en mis manos Qimico inyectables, el ciclo que haré será todo con sus inyectables. Mañana subo foto de las sustancias a usar…
Para ir adelantando decir que usaré:
Susta 325
Bolde 200
Trembo enant 200
Oxi 50
Turi 10
Las dosis que manejaremos serán 3 ml de susta 325, 3 ml de bolde 200 y 3 de trembo enantato 200.
Lo que hace un total de :
1 gramo de susta (975 mg)
600 mg bolde
600 mg trembo enantato
Un total de 12 semanas rotando las 4 primeras 50 mg de oxi, las 4 siguientes ningun oral y las 4 últimas 50 mg de turinabol.
Compartiré todo tipo de info en cuanto a suplementación, soporte del ciclo, resultados y avances semanales, sensaciones e imágenes por privado a los asesores y algún miembro pro que tenga cierta actividad en el foro.

vas a tener que pasar de canto por las puertas Xddddddd¡¡¡¡:drinks:

Jajaja llega un punto en el que o te pones redondo o tienes que usar dosis mayores de hgh y ver lo que da tu genética. De momento, creo que sí logro coger 3 kg buenos me doy con un canto en los dientes. Logré mantener los 104 kg con cierto incremento de grasa (estaré en un 13/14 real, lo que viene siendo un 7/8 en una báscula tanita para que nos hagamos una idea). Si llego a los 110… será un grandísimo logro, teniendo en cuenta que mido en función de como sople el viento entre 174 y 176 jajaj

vamos lo que viene a ser una bestía…

Una mala bestia… jajajajaja
Cuentanos en cuanto sepas como van esos inyectables, que tengo muchas esperanzas jejejeje

Jajajaj gracias chicos.
Comienzo la primera semana de diciembre con el ciclo TODO de Qimico (susta, trembo, bolde, turi, oxi y letrozol), hgh zenosim como hasta ahora, proviron Bayer, hcg portugués (será de los pocos que me quedan y quedarán), hmg lepori español, tationil italiano de farma, dostinex español (por si las moscas), adiro 100 mg Bayer, tiromel turco, fluimicil forte España, hidroxil España, auxina a y e España, redoxon c España, calcio con d3 genérico España, pankreoflat España, Benadon España, astenolit España, ciproheptadina hcl España (genérico), optovite B12 España, silarine España (lo uso intraciclo sólo en los descansos con orales y a dosis ridícula)… Y se me escapa algo más, ÉSTO en cuanto a fármacos o sustancias que son de adquirir en farmacia o de calidad farmacéutica.
Por otro lado la suplementación está basada en mantener a raya el sistema hepatobiliar, digestivo y renal: multivitaminico vm75 solgar, niacina solgar, multienzymas solgar, probiótico, r ala de scientiffic nutrition, cla y aceite de pescado de proefarma, pH basic, umebol, cyrasil, Curcumina, chlorella y espirulina.
Suplementos para rendimiento: aislado de suero, bcaas y gluta de Fortia Inersis y aminos esenciales de scientiffic.
De forma totalmente desinteresada plasmaré cantidades, tomas y horarios.
Saludos

Vamos 4 cosillas de nada jajajajjajajajaja

El adiro, lo toma un familiar para el corazón y creo que es similar a la aspirina no? Para qué lo usas?

Anticoagulante leve, controla el hematocrito entre otras cosas. Es el ácido acetil salicílico de toda la vida.

@AAJ joder tio pero por favor lleva una bitacora aqui en el foro con updates semanales una vez empezado el ciclo que parece un ciclo muy bien armado RAMBO RAMBO :bomb:

El amigo AAJ sabe bién lo que se hace, no hay más que ver el “surtido” que va a utilizar durante su terapia…toda precaución es poca:drinks:

UNA SEMANA y empezamos! Decir que ayer mismo estuve 2 horas por la mañana en casa reposando mientras un buen amigo facultativo me ponía suero fisiológico, 400 mg de Samyr, 1200 mg de Tationil, 4 gramos de vitamina C, 2 gramos de L carnitina, 1 ampolla de Epargriseovit (b12, ácido fólico…) y una ampolla de Mesostabyl (fosfatedilcolina).
Lo que viene siendo una limpieza hepática, receptores…

Comentar que hago una limpieza de éste tipo de dos a cuatro veces al año, en función de la carga de química que tuviese, si compito, si no compito…
Está comprobado que me deja nuevo y las analíticas acaban siendo de libro a los 10 días.

Ostias que bueno tener un amigo así con esos conocimientos y que encima te pase la itv en casa jajaja :wink:

Él es un mandao (por mí jajaj) es médico de urgencias y allí estas cosas pues no las hacen, sólo casos de intoxicaciones con Paracetamol o medicamentos típicos que afectan al hígado, donde usan fluimicil inyectable y vitamina c, lo del Samyr y glutatión en España no lo tienen como protocolo.
Por cierto, va para todos, no consideráis interesante el uso del Nac inyectable?
Es de adquisición muy fácil y abundante a parte, sería cuestión de hacer una prueba y ver si resulta una alternativa al tationil aunque fuese intraciclo para que él hígado siga manteniendo niveles altos de éste.

Así se hará Bart! Cada semana reportaré sensaciones, datos tanto cuantitativos como cualitativos de los avances.

Y bien que lo has dicho compañero, más vale invertir en prevenir y mantener un cierto control de los sistemas que más estresamos que luego lamentarse.
Cómo bien sabes éste es un estilo de vida caro cuando se llega a cierto nivel y uno quiere perpetuarse y mantener un físico tan saludable por dentro como por fuera
Muchas veces se echa la culpa a los esteroides de afecciones o casos de muerte, cuando muchas veces se cometen verdaderas burradas con la alimentación (tuve varios conocidos que comían todos los días durante años 2 kg de carne roja al día, ,0 vegetales/frutas, 0 inversión en suplementación y química enfocada a la salud y no al rendimiento… Y ahora mismo por desgracia ni entrenan, ni porque no quieran sino porque uno tiene un bypass y el otro tuvo dos infartos cerebrales. Para que ocurran estas cosas hay que tener cierta predisposición congénita, jugar con fuego durante varios años y no tener una estructura sólida y planificada sobre lo que comes, te metes y etc.
Por suerte cada vez se hacen las cosas mucho mejor, pero aún así hay gente que se mete todo lo que llega a sus manos y cuánto más mejor para ellos… Una cosa está clara, si quieres estar ON más de 4 meses al año, ósea 10 meses como muchísima gente que ni aparenta haber hecho un ciclo decente, hay que curarse en salud, molestarse en la cocina y no escatimar en nada.