Experiencia rotación orales Qimico Swit

Aun queda gente que se piensa que haciendo un ciclo te pones fuerte sin mas, luego estan los que quieren ser como un toro y comen como un canario.
Gente que no cuenta con lo importante que es la comida y sobre todo la cantidad y la calidad.

AAJ me parece impresionante la recuperacion que haces.

1 me gusta

Toda la razón del mundo para ambos. Me hace mucha gracia ver a chavales que no son culturistas, que no compiten, que al usar esteroides llevan una dieta que solo comen carne roja, pescado, arroz y avena, dejando de lado todo lo demas. Se puede conseguir un cuerpo de puta madre comiendo de todo (hablo de cosas saludables), una cosa distinta es querer competir a niveles elevados, entonces la dieta las ultimas semanas si que se debe de basar en solo unos alimentos en concreto, omitiendo los demas. Pero si ese no es el caso lo veo una gilipollez…

2 Me gusta

Buenos días chicos.
Esta semana comencé el ciclo con Qimico.
Partimos de los datos iniciales, he bajado previamente un poco el % graso y al limpiar el organismo sobre todo a nivel gastrointestinal he reducido ligeramente el peso:
Peso: 100,2 kg
% grasa: 9/10% real (estoy a 5/6 kg de un punto de competición)
Estatura: 175,5 recién medido el martes (no sé si os ocurre a vosotros pero mi altura en función de mi estado físico debido principalmente a la hidratación o deshidratación de los discos intervertebrales varía del 174 a 176).
Perímetro cintura: 79 cm (soy una avispa)
Perímetro pectoral: 129,5 cm
Perímetro muslo: 69,5 cm
Perímetro brazo : 49 cm
Perímetro gemelo: 42 cm
Perímetro antebrazo: 40 cm ( los tengo de Popeye)
El ciclo consta de:
Semana 1 a 12:
Susta 1 gramo (975 mg) semanal
Bolde 600 mg semanal
Trembo enantato 400 mg semanal (las 12 semanas sí)

Semana 1-5: 50 mg oximetolona Ed y 100 mg los días de entrenamiento.
Semana 8-12: 60 mg turinabol ED
Auxiliares:
50 mg proviron Ed
1mg arimidex eod
1000 ui hcg e15d
75 ui hmg e15d
4 ui Hgh ed (alterno zenosim con humatrope turca)
500 mg metformina Ed en días altos de hidratos (2 días bajos 1 alto)
Adiro 100mg ed
UDCA: 300 mg ed (sólo con el uso de orales)
NAC : 1200 mg ed
Redoxon: 2 gr ed
Hidroxil: 1 tab ed
Auxina e: 800 ui ed
Inmunoferon: 3 caps ed
Niacina: 500 mcg ed
Omacor: 2 perlas Ed
Prodefen: 1 sobre eod
Pankreoflat: 3 compr ed
Multienzymas solgar: 3 caps ed
R-ala: 250 mg ed
Cystone: 3 tabs ed
Cyrasil: 1 vial ed
Calcio: 1 gr ed
Magnesio: 750 mg ed
Ph basic: 3 caps ed
Umebol: 6 perlas ed
Ciproheptadina: 2 tabs ed
Cla: 3 gr Ed
Vm 75 solgar: 1 tab ed
Colina e inositol lamberts : 1 cap ed
Colospas: 3 tabs ed
Candiclean: 3 tabs ed
N2guard: 3/4 caps ( la dosis es 7, pero como incluyo ya parte de sus compuestos de forma libre la reduzco a la mitad ya que tiene otros compuestos interesantes)
Cardarine: 10 mg ed
Chlorella: 5 gr ed en tabletas

Mi dieta se basa en ciclar CH, no sigo un patrón fijo, tan solo me guío en función de como me veo. Empiezo con 2 bajos y uno alto.
Bajos: 475/500 gr proteína, 50/100 gr CH , 90/100 gr grasa.
Altos: 350 gr proteína, 350/400 gr CH, 120/140 gr grasa.
Me suplemento con aislado de suero, bcaas y glutamina FORTIA, esenciales de Scientiffic y ya.
Por ahora decir que la oxi es una auténtica bomba a 100 mg, congestión tremenda, enrojecimiento, subida ligera de presión, retención de glucógeno fuera de lo normal… Apunta bien, seguiré reportando semana a semana. Por ahora tan sólo llevo 4 días

3 Me gusta

Saludos!!
Por dios tienes una farmacia en tu casa jeje.
Con todo ese arsenal de pastillas ya ni hambre me daría jeje.
Te felicito hermano y buenos numeros yo lo mas que saque fueron 48cm de brazo y estando a tope en el ciclo de volumen, deben verse enormes los tuyos con 49cm.

Madre mia…
Una cosa, el proviron, para que??? dureza apenas te va a dar, ya llevas turi y oxi.
Veo que no vas a meter nada para la prolactina, aunque la bolde no tiene por que levantarla la trembo puede que poco, pero llevas un gramo de susta, miralo.
Y vigila el higado que le vas a dar una traya de miedo jajajaja
Como vas de tension arterial? revisala con frecuencia

Proviron tiene mucha afinidad a la SHGB, que consigo que con esto? Mayor disponibilidad del resto de sustancias derivadas del dht y la testosterona en sí! Me lleva funcionando bastante bien desde hace años este uso del proviron, a dosis de 50 mg es suficiente para este cometido. Por otra parte la prolactina la controlo sólo en función de notar algo, durante mucho tiempo he usada cabergolina y pramiprexol a modo de profiláctico y son medicamentos demasiado potentes a nivel cardiovascular sobre todo como para usarlos sólo como prevención! He sufrido elevaciones considerables de prolactina con galactorrea de postre hace años, si los estrógenos están controlados, incluso por debajo de lo aconsejable la gine por prolactina es complicado que se dé, sin estradiol la progesterona es inútil en este sentido, sin ella la prolactina no puede llegar a valores elevados. De todas formas, abogo más por controlar los estrógenos un nivel intermedio con un compuesto como el anastrozol en lugar del letrozol en este caso, y si noto algún síntoma (demasiado familiares por desgracia en un pasado) de una subida de prolactina corto con cabergolina y solucionado.
El hígado lo suelo controlar intraciclo una vez y desde que uso NAC 1200 mg, R ala 500 mg (casi un 80% de ácido tioctico, tremendo cuando se usaba el antiguo policolinosil), colina e inositol 200 mg y ursobilane 300 mg, mis valores apenas suben, con decirte que el ciclo pasado usando superdrol, wins oral… Mis gpt estaban en 62 ( dentro de la medicina deportiva es un valor incluso bajo para nosotros) las got en 49 (casi en rango para una persona sedentaria), las ggt en 21 (ni se enteraron de la película), la bilirrubina por debajo de 1, la fosfatasa alcalina no se movió de 128, la ferritina en 600 (se podría decir también que incluso baja para nosotros), las cpk no recuerdo con exactitud pero menos de 700 fijo. Está claro que sí no se usan estas sustancias el cuento cambiaría bastante… Añadir que suelo especiar con cúrcuma, pimienta negra y jengibre puros (grandes fuentes de Curcumina, sus beneficios son innumerables tanto a nivel antiinflamatorio como antioxidante, quelante de mercurio y metales pesados…).
La tensión de siempre fui hipotenso, cuando estoy ON sube bastante, cosa que agradezco porque dejo de tener durante semanas el típico mareo ortostatico, la suelo mirar cada semana y varía mucho, desde 11/6 hasta 14/9… Cuando la noto alta suele ser sinónimo de retención, intento reducirla de forma natural y no hay problemas.
Gracias por pasarte Maverick

3 Me gusta

Muy interesante, yo ya meto proviron con ese fin.

Joder!!! si que esta controlado si jajajajaja
Usar el proviron asi no lo habia pensado, con la cantidad de sustancias no lo vi necesario, pero visto lo visto es algo a tener en cuenta, lo estudiare.

El amigo AAJ sabe lo que se hace, juega en champions¡¡¡¡¡:biggrin:

amigo AAJ, como va la cosa, imagino que ya pasas por las puertas de lado no ???

Angoan, aquí seguimos! No tengo demasiado tiempo pero voy a dejar unas impresiones:
Las medidas no las he tomado, miro el peso y el espejo, decir que el susta es muy bueno, libido alta, lleno… la oxi ya comenté que es una bomba a 100 mg, una fuerza descomunal, subida de presión puntual, ligera pérdida de apetito (característica de la oxi)… y que decir de la trembo…me llevan los demonios! Una mala hostia, sudo estando 4 grados, duermo ligeramente peor pero duermo bien porque lo hago con ayuda…
Luego no os asustéis, la báscula ha subido considerable…vamos que estoy rozando los 107 kg, muy muy lleno a nivel intramuscular, poca retención, pero se nota el músculo redondo y duro a la vez, gran mezcla oxi y trembo.
No dudo de la calidad de estos productos, funcionan , punto. Los equiparo al mejor novocrine de hace dos años con creces.

1 me gusta

Me alegra compañero saber de tus buenas sensaciones, es ciertamente significativo que sustancias como la trembo funcionen tan bien como dices, estaba claro que la línea de inyectables de qimico iba a seguir el camino de sus orales, a ver si para el verano me pongo un poco serio y hacemos algo más HARDCORE…

Que buenas noticias saber que a día de hoy salga algún under de calidad…en su momento quedé enamorado de novocrine y si AAJ dice que qimico es equiparable…seguro que es una bomba¡¡gracias por tus repuntes compañero y por compartir tus conocimientos.

Mañana mismo expondré resultados hasta ahora, sensaciones y demás. Estad atentos.

Ya nos contarás amigo, pero tengo la sensación que lo que vas a comentar es positivo, me jugaría un almuerzo contigo…

Muy muy buenas, asombrado estoy en serio. A la noche me extiendo.

Os he leido a varios veteranos a veces hablar sobre el Tationil para desintoxicarse, yo hago de vez en cuando ciclos orales y queria saber…en el caso de conseguirlo, se puede inyectar en el hombro??

compañero para no desvirtuar el motivo el post, abre si te parece tus dudas con el tationil en un post nuevo y entre todos te ayudamos, y si perfectamente se puede poner en el hombro con las limitaciones de dosaje (ml) que a cada uno le permita.

un saludo;

Vale angoan, tienes razón…gracias.

AJJ Compi cuentanos que al final nos has dejado expectantes jajajaja:drinks: