Experiencia rotación orales Qimico Swit

el amigo AAJ, está en shock aún de los resultados obtenidos, cuando recupere la cordura seguro que nos postea:biggrin:¡¡¡¡¡

Jsjajajajajajjajaa eso parece siii

Tic tac tic tac…AJJ…¡¡¡¡tic tac…loading:biggrin:

Lo prometido es deuda!
Antes de nada, decir que Qimico a día de hoy es un lab a la altura de uno farmacéutico en cuanto a potencia de sus compuestos, no os hacéis una idea de lo que pega su oximetolona tan solo a 50 mg pre entrenamiento, otro mundo…el anapolon de balkan lo pongo ligeramente por detrás y no entiendo el porqué, pero he tenido mejores sensaciones con la oxi de Qimico.
Su susta… Bendita testosterona y maldita a la vez, cuando te planteas tirarte a una percha te aseguro que la testo que estás usando es testo, más lleno y muy lineal, esos 75 mg a mayores de undecaonato la hacen aún más estable.
Su trembo enantato como ya comenté hace y está haciendo que a 3 grados de temperatura, sude como en una sauna por las noches, la tos es tónica casi general en las inyecciones pero muuucho menor que con Novocrine (verdaderos sustos tengo llevado con estas trembos en cuanto a la tos y dolor post inyección que provocaban, no obstante, de potencia no encuentro diferencia entre marcas, vamos, que es trembo sino que alguien me explique porque me llevan los demonios a la mínima de cambio y estoy vascularizado y con la piel aspecto “tren” con 109 kg.
Por otro lado decir que estoy usando su letrozol y no tengo ni la mínima sensación de sensibilidad en mamas, ni edema ni me ha salido chichi.
Y la bolde funciona a secas, es un compuesto como ya sabemos lento, cualitativo y muy inocuo a estas dosis.
Comentar que me hecho tan sólo hemograma y el conteo de glóbulos rojos y hematocrito ha subido ligeramente, nada preocupante, pero un indicativo de que la bolde y la oxi son lo que son.
No he cogido a penas grasa y si 9 kg muy muy potentes ( si nos quedamos con 4 al final del ciclo aplaudo con las orejas).

1 me gusta

Buenas . Ahora probaré yo qmico, estoy deseandp,gracias por aportar tu experiencia.

Saludos

Quedaras contento, yo he probado los orales y son muy bueno y estoy a la espera de recibir inyectables para probar, despues de lo que dice aaj estoy impaciente

Buenas mav3r1ck.

Probé los orales al igual que tú, win y oxa. La oxa una pasada la verdad!! Dentro de dos semanas pruebo inyectable, acostumbrado al buen funcionamiento de biotech… esperemos que lo supere.

Saludos

Qué dosaje de oxa usaste jozze???

Pues yo espero equivocarme pero esta semana he empezado mi ciclo y de kick start he metido dianabol de qimico y con hoy ya llevo 5 dias y la verdad que todavia no he notado nada de nada…el primer dia y segundo noté que me daba ardores y me quitaba un poco el apetito despues me acostumbre pero todavia no he notado nada…espero notarlo pronto…decir que las dosis son de 30 mg al dia repartidos en 3 tomas, se que no es una cantidad alta pero por lo que tengo entendido si es bueno, para una persona que no tenga el cuerpo muy acostumbrado a meterle caña con 30 mg de diana tiene que notarse…espero decir otra cosa la semana que viene…

1 me gusta

Buenas, 30 mg al día, es decir 10 mg cada 8 horas.

Gran aportación al grupo una vez más. Sin duda es un lab que tendré en cuenta próximamente…

Jozze, tienes experiencia con el diana?
Lo digo porque me parece muy raro que el diana que es barato de producir no pegue bien y luego la oxa, oxi, superdrol que son compuestos muy caros peguen como el demonio!

Vale me confundí, eras tú Coper. Me consta que tú tienes experiencia, dale unos días o sube dosis y ves reacción, sabes que no te va a pasar nada por subir puntualmente la dosis para comprobar potencia.

Si tioo…pues no se me esperaba mas la verdad viendo los reportes de la gente con otros orales y viendo aquel dia que publicasteis que tenian mas del 100% de principio activo hablamos de methandienona pura y de toda la vida tanto el dianabol como el naposim en sus tiempos buenos pegaba y se notaba a los 2 o 3 dias y no se…el segundo dia me note un poco bastante mas de fuerza y empujon sobre todo en los press pero creo que es mas producto del efecto de la testo rapida que tiene el susta pero no se jejeje conforme pasen los dias ire contando a ver si puedo dar una alegria:diablo:

Luego me gustaria añadir algo que me inquieta un poco y que es extraño…y es su web…desde hace meses les he enviado dos o 3 mensajes y en ninguna de ellas me han contestado a nada y me parece un poco raro tambien que la web no se haya tocado nada desde el dia que se creó, pusieron en inyectables: coming soon pero pinches donde pinches no accede a nada ni orales ni inyectables ni nada no se parece de pega y es muy raro que ni contesten emails (para pedidos grandes) ni toquen la web ni nada…no se todo un poco raro…

Coper, compañero. Espera un poco más de tiempo para dar un veredicto sobre la sustancia en sí, te aseguro que es un lab más que legítimo en todas sus sustancias, llevo probadas muchas marcas, muchos orales…y de verdad, Qimico es de las pocas que dice de verdad lo que lleva, lo sé de primera mano, por experiencia propia y por análisis privados que aquí no puedo mostrar.
Por lo tanto, espera un poco para dar un veredicto final.
Por otra parte, es lógico que no te contesten, no te pueden vender directamente, ni un bote ni 1000, ocurre lo mismo con la web de Balkan, Alpha en su momento, etc
Cómo en todo, hay unos distribuidores, que no aparecen reflejados en la web por motivos obvios (estamos hablando de lo que estamos hablando, no de suples).
La web está hecha única y exclusivamente con fines informativo, parada en estos instantes me consta por cambio de dominio (no me aventuro a decir el motivo exacto porque no lo sé).
Te aconsejo que subas dos días a 50 mg y luego vuelvas mantener los 30 mg, por los excipientes que contiene para conservar lo mejor posible el principio activo tarda ligeramente algo más que otros orales en aumentar sus niveles en sangre. Me ocurrió algo similar con la oxi, y te digo que jamás he probado semejante oral como la oximetolona de este laboratorio.

Vale te voy a hacer caso mira, mañana voy a hacer biceps y tricepslo voy a probar pero lo que pasa es que yo siempre entreno despues de desayunar y solo podria hacer la toma despues del desayuno o sea una hora o asi antes de entrenar…que hago lo distribuyo igual o me tomo 50 mg antes de entrenar o 30 y luego 20 repartidos o que me aconsejas tu?

Haz la toma de 20 mg hoy antes de acostarte y los 30 mg mañana con el desayuno, y nos cuentas!

Vale jajajaja acabo de confiarte mi vida mañana os digo jaja

Vale jajaja te haré caso mañana te cuento