Experiencia rotación orales Qimico Swit

No te preocupes, verás como funciona, saludos.

sube un poco la dosis,

quiza te este pegando por lo que comentas que has sacado alguna repe mas entrenando, pero puede que venga algo infra sino subes de peso con 30.

prueba con 50 y si con 50 no lo notas en 1 semana, si que seria caquita.

Pedro has usado dianabol de los años 90/2000?
Sabes con las dosis que se jugó siempre con el diana? Los efectos que da y demás?
Sabías que me atrevería a decir que el 80% de los reportes de subidas de peso con Diana en días de diferentes laboratorios en realidad no es dianabol y es methyltestosterona?
Tenemos en general un concepto muy equivocado de las sensaciones que reportan 30 mg de Diana en 5 días, su principal efecto es el aumento de la retención de nitrógeno, mayor síntesis proteica y incremento en el reclutamiento de unidades motoras a nivel intramuscular e intermuscular (hay diferencias entre un término y otro, nada que ver vamos), lo que con conlleva a un aumento paulatino de fuerza cuando se ingiere con dosis elevadas de proteína de calidad, ricas en leucina y arginina principalmente (no me voy a extender que no es el tema), el dianabol es una sustancia que se usa erróneamente tan sólo durante 3/4 semanas porque “daña” el hígado, en realidad es mentira, puesto que la metandienediona es una sustancia bastante menos hepatotoxica que el stanozolol, oximetolona, Halotestin, superdrol. Se puede usar de infinidad de maneras y durante tiempos mucho más prolongados, si quieres una sustancia rápida que te hinche comprar methyltesto o simplemente algún derivado de la estrona (también saldrán tetitas), si quieres ganancia de fuerza paulatina, cualitativa y aumento de peso lógico usa dianabol de verdad…
El compañero coper me ha dicho que ha probado hoy lo que le he recomendado, ya dejará su experiencia en el hilo, pero lo dicho, estamos muy confundidos con el dianabol y sus efectos!
Saludos

Pedro, no voy en contra tuya ni mucho menos, no te lo tomes a lo personal, es un mensaje informativo.

Despues de hacer la prueba como me recomendó AAJ he de decir que si que se ha notado y bastante!! he cogido entre un 30 o 40% mas de peso en la rutina de biceps y triceps y haciendo super series y descansando a penas 30 segundos entre series y no por que lo haga así no! Si no por que notaba que me recuperaba mucho antes o que podia con mas jajaja como cuando vas de coca en la disco y no puedes parar de bailar?? Pues eso!! La verdad que es imposible pedirle a un oral que a dosis de 10 mg cada 8 horas te de el empuje entrenando que te da subiendole un poco antes de entrenar, mas que nada por que no nos vamos a engañar el oral pasa por el estomago e higado y luego a la sangre de 10 mg suponiendo que se quede con 4 o 5 mg a lo maximo en sangre es imposible notar su grandeza!! Conclusion: va que te cagas yo diria que hasta mejor que el de balkan!

he usado dianabol mas de 10 veces, hara 2 años que no estoy on hasta hace poco que empece otra vez, pero en su dia hasta hice el test y me salio positivo en dianabol.

el dianabol bueno da grandes ganacias de fuerza al poco tiempo y es una sustancia que retiene.

con 30 mg si lo que lleva mg por mg se nota y mucho.(hablamos de alguien medio, que lleva tiempo of y acaba de empezar un ciclo, esta claro que si llevas 10 años on con 150 de oxy,rotando orales y metes 30 dianabol y ni lo notas)

igual que 500 de testo se notan si son de farmacia mucho porque llevan lo que dicen mientras si te metes de la mayoria de under al doble me tenia que ir siempre.
tanto alpha pharma, como balkan ,como novocrine todos esos los probe.
en la 2 semana con una dosis de 50 se tiene que notar y mucho.

ya ni me acuerdo si se notaba al 4 dia o a la semana,lo que si se que seguro que la segunda semana ya movia mas kilos y pesaba mas.

de buenas tambien, solo me baso en mi experiencia .

bien ,ya contaras que tal siguen los proguesos!

Yo creo que no estás tomando Dianabol sino keroseno directamente, un 30-40% de incremento de peso en las rutinas de biceps-triceps implicaría que si un usuario promedio utiliza por ejemplo mancuernas de 15 kilos para un curl de biceps, estaría moviendo en pocos días 21 kilos para la misma rutina-serie-repeticiones:RpS_crying: un poco surrealista diría yo…
particularmente no he probado el diana de qimico, y ciertamente sus orales son muy buenos ( algunos testeados por mí), pero esos progresos que comentas son de otro mundo o al menos eso pienso yo…

Pues no te miento tio y de subrrealista para nada ademas no me queria referir a que en todos los ejercicios cogiera entre un 30-40% mas, si no en puntuales como las poleas no con mancuernas o peso libre pero aun así se noto bastante! Tampoco te tienes que ir al extremo si digo entre 30 o 40 es aproximado! Ese dia no dormí bien y lo noté antes y durante el entrenamiento y aun asi en ejercicios por ejemplo de poleas (biceps y triceps) en la de biceps solia hacermela com 35 o 40 kilos y ese dia llegué a 60 y sin dolores me costaban las ultimas pero les tiré sin problema! En triceps tambien me suelo poner entre 35 y 45 kilos y llegue a los 55 y 60 en las ultimas series y sin el dianabol te aseguro que si no es gradualmente no lo hubiera hecho de primeras así y menos aun que vengo de estar dos o 3 meses parado y llevo solo un mes y poco entrenando cogiendo forma otra vez y ten en cuenta que no hablamos de un usuario que hace 2 o 3 ciclos al año o mas o que tome altas dosis de orales en sus ciclos…nunca e tomado mas de 10mg en una sola toma y ese dia tomé 20 mg para dormir y recien levantado 30 mg y a entrenar…ya saca tus conclusiones pero siendo así o no, nunca voy a hacer eso todos los dias lo hize a modo de prueba como me aconsejó AAJ

Biena review,

La tren acetato no la usaste no?

Y el propio?

Últimos avances, la bolde empieza a pegar, recuperación entre entrenamientos fuera de lo normal.
La dieta sigue en 3:1 (bajos CH: altos CH), hoy mismo he dado en la báscula 110,7 kg, no me encuentro nada retenido de tren superior, algo si por genética en las piernas, cuando hablo de retención es retención, no grasa.
El porcentaje graso no ha subido, lo mantengo en un 10 tirando por lo alto (venas en abdomen y culebras en hombro, brazos y pecho).
Soy una persona que le gusta entrenar pesado, pero siempre controlando las cargas, decir que estoy haciendo series efectivas con 160 kg en remo inclinado barra, 210 en sentadilla libre para 4/6 reps, press de banca no hago, uso mancuernas y domino las de 60 kg tanto en plano e inclinado entre 12/14 reps, en hombro presses con 55 kg efectivo con mancuernas… No voy a decir todos los pesos pero son grandes marcas que nunca había alcanzado, y lleno años y años en esto.
En cuanto a sides, subida de tensión ligera y controlada por la trembo, la oxi ya la he terminado ( LA MEJOR OXIMETOLONA QUE HE PROBADO, 50 mg llegan).
Alguna pregunta por parte de alguien?

2 Me gusta

Debes estar echo un bestia :RpS_ohmy: ¿si la tensión sube un poquito mas de la normal hay algo que la mantenga a raya?

podrias poner el ciclo la estructura y dosis.

que compuestos te han gustado mas? lo que creas que mas te ha echo meter musculo.

un saludo

Aquí lo tienes Pedro69

Sinergia de la trembo y la oxi hasta ahora mismo. Sencillamente brutal.

1 me gusta

Enhorabuena, esta mini bitacora de qimico esta muy detallada, se puede aprender bastante de este lab con tan solo leer el hilo!

Pues igual pillo trembo enantato para unos años xdd

Es de los compuestos que mas me gustan calidad precio

Porqie por preferir casi prefiero el acetato pero a mismos mg suele salir mucho mas caro

Lastima que este usando en esta prepa y para la proxima no quiero repetir con mismo compuesto sino de cabeza cogia eso

La oxy no es un compuesto que me guste mucho, aun probando la turca tcomprada en farmacia de turquia me borra bastante, prefiero diana o turi

Jooder vaya progresos enhorabuena¡¡¡ parece que pega de p.m, bua que ganas de probar este lab :rolleyes::rolleyes:

Muy interesante el hilo AJJ , voy a pedirte un poco de asesoramiento en cuanto a la gine, soy propenso, la última vez utilice carbegolina, pero en otra ocasión hace tiempo utilice letrozole, para ti cuál es más efectiva?

Eso depende de qué hormonas u hormonas tienes alteradas que te produzcan ginecomastia.
La cabergolina la usamos para cortar el exceso de producción de prolactina, es muy efectiva, principalmente en compuestos como las nandrolonas y las trembolonas.
En cambio el letrozol corta de raíz la aromatización del estradiol y la estrona en igual medida (hormonas estrogenicas que se elevan con el uso de testosteronas y dianabol principalmente). Lo que debes hacer es un análisis sanguíneo de perfil hormonal en el que te miren tu nivel de estradiol y tu nivel de prolactina…
Por experiencia propia suele coincidir la elevación de ambos y cuando se usa a priori un IA tan potente como el letrozol la prolactina rara vez da problemas ya que si estrona…la progesterona no suele moverse, y al no moverse ésta…la prolactina tampoco suele (hablo de práxis, que es lo en realidad vale, la teoría a veces dice una cosa pero la práctica otra).
Si tienes una gine sin usar nada y no es muy grande puedes hacer un protocolo de reversión, si es así dímelo y lo posteo aquí, o abro un hilo si a alguien más le interesa saber cómo revertir una ginecomastia no muy desarrollada (pero si evidente), sin necesidad de cirugía como en muchos sitios condenan ya al mínimo bulto que te sale.