Experiencia rotación orales Qimico Swit

Creo que seria una gran aportación, AAJ, yo quisiera saber la manera de revertir una gine por si ocurre.

Según mi experiencia la gine solo me la produce las nandros o trembos, así que parece que es el exceso de prolactina, la última vez le dije a mi médico que por favor incluyera en la analítica un análisis de mi perfil hormonal, cosa que me negó :flushed:
Por supuesto no quiero llegar a la cirugía, por que la gine solo aparece cuando estoy on.
La verdad que sería muy interesante que, mi ginecomastia no es muy desarrollada pero si evidente como dices, te agradezco mucho si puedes explicarnos el protocolo de reversión, muchas gracias máquina!!

La gine una vez desarrollada no se revierte, lamentablemente, cuando se nota la sensibilidad, muy al principio si que se puede “controlar” mediante IA o bajando la prolactina, segun lo que la haya provocado.

Pero si ya se te ha desarrollado hay poco que hacer ademas de la cirugia.

Exacto, a eso se le llama pseudogine

Si, muchas veces confundimos lo que es una gine y una pseudogine. En ambos casos se puede dar marcha atrás y hacer que la inflamación del tejido mamario desarrollado disminuya hasta ser imperceptible a la vista (que no para uno mismo, si tienes bulto, no las vas tener, desaparecer no desparece), pero en mi propio caso tengo unilateral, gine y tendencia a acumular tejido graso en la zona, como lo logré disminuir el tamaño y hacer que sólo lo note yo?
Un protocolo de varias semanas con letrozol, raloxifeno, cabergolina y proviron vía oral; trombocid, hemoal y crema de dht.
Cuando tenga un rato lo paso ordenado y en dosis, no elimina una ginecomastia pero si da pasos muy grandes atrás.

3 Me gusta

Reanudo el hilo, a lo largo del día pondré los resultados finales, sensaciones, próximos ciclos, ideas que tengo en mente, etc.

jejejeje vuelves a los orales Qimico?? Vas a hacer otro combo de los tuyos, AAJ? :RpS_lol:

Jajaj tengo que cambiarle el nombre al hilo. Voy a plantear unas teorías y unas pruebas conmigo mismo con este lab.

Hostia, qué interesante. Espero ansioso jeje

Esperamos ansisos! jeje, me conecto poco, mucho trabajo pero os sigo la pista!:dirol:

AAJ seguí con mucho interés tu hilo, sé de los protectores/vitaminas que usaste pero me gustaria preguntarte algo concreto:
De todos los suplementos que usas, hay alguno que lo tomes concretamente para proteger el riñón? No se si el Tationil, la acetilcisteína o el Desmodium, directa o indirectamente, trabajan a nivel renal.

Principalmente el cystone (2 tomas de 2 tabs/día) y el CTP Detoxor de Soria natural (1 tab al día) es más que suficiente para proteger el riñón durante el uso de trembo y dietas muy altas en proteína.
El glutatión, NAC y demás hacen su función pero no tan específica a nivel renal.

Ok, gracias!!

Ok gracias!! Tengo Cystone y voy s ver lo del CTP detoxor.

Atendiendo a los consejos de AAJ, probé el CTP detoxor(Lepidium latifolium) y he de decir que a mí me funciona…hacía tiempo que no bajaba mis niveles de urea en sangre incluso bajando el total de proteínas, y con el CTP la mantengo a raya incluso comiendo 4-5 gr de proteína por kg; para mí suficiente indicativo de que me ayuda a nivel renal. Consejo TOP.

1 me gusta

Super importante esto. Me preocupaba porque es lo unico que me faltaca cubrir, los riñones. Para el higado tengo NAC, Liv52 y una caja de Tationil…y aunque algubos de estos, indirectamente, puede ayudar a nivel renal buscaba algo más concreto.
Pues nada, me pillo dos cajas de ctp detoxor…y entre eso, mucha agua, infusiones de ortiga y controlar con el tema sodio la hipertension…riñones a salvo.

Gracias Igarca69

REANUDO el hilo chicos, esta vez para hacer autoanálisis de las siguientes sustancias de Qimico, intentaré ser lo más objetivo posible con las sustancias a usar, estarán separadas y la dosis de testo será para mantener una base androgénica:
Inyectables:
Test 500
Primobolan
Masteron
Trembolona acetato

Orales:
Stano 50
Superdrol
Oxandrolona
Turinabol

Los usaré de la siguiente manera:
Semana 1 a 12
Test 500 : 500mg/e15d
Semana 1 a 4:
Primo :500 mg/ew
Semana 5 a 8:
Trembo acetato 400 mg ew (día si día no)
Semana 9 a 12:
Masteron 500 mg ew (día si día no)

Los orales los usaré en ciclos de 10/20 días:
10 días: 30 mg superdrol
10 días: 40 mg turinabol
10 días: 40 mg turinabol
10 días: 50 mg stano
10 días: 50 mg stano
10 días: NADA
10 días: NADA
10 días: 60 mg oxa
10 días: 60 mg oxa

Añadimos:
Mesterolona 50 mg ed
Letrozol 1,25 mg eod
Lisinopril 10 mg ed

Esto es todo muy por encima, entraré más en detalle en días venideros en cuanto a alguna cosa “nueva” para mantener estables los marcadores sanguíneos hepáticos, renales y lipídicos… por ahora, este es mi esquema de ideas.
Cómo voy a valorar cada sustancia?
Rigiendome en dos variables muy sencillas y marcadas:
Cualitativas: definición, vascularización, estado de la piel, efectos psicológicos, sides negativos y beneficios positivos al margen del estado físico…
Cuantitativas: mejora rendimiento atlético, aumento o disminución de las capacidades a entrenar (fuerza, fuerza resistencia…) , aumento o disminución de peso Magro/graso,etc.

3 Me gusta

Qué ganas tenía yo de una entrada de estas tuyas jejejeje adelante AAJ, a disfrutarlo.

1 me gusta

Joder mucha caña para el higado no??? MUchas semanas creo, pero bueno tu sabras como va tu higado jajajajaj

Por mi parte el oxy y la oxa la he probado y va de miedo, muy encantado con ellas, en breve probare el turi que tengo que ya me han dicho que geial

Antes de empezar el ciclo te has aplicado Tationil? Sé que luego usas un arsenal de vitaminas/suplementos para proteger el organismo. Si sobre la marcha tambien puedes contarnos cuales te estaria agradecido.