Experiencia rotación orales Qimico Swit

Jajaja ya sabes que soy de rotar mucho, la verdad es que las enzimas hepáticas con lo que uso las mantengo a raya de manera increíble. Lo que sí tengo que tener más cuidado y prestar más atención es al descenso del hdl. La verdad es que yo he probado todo prácticamente, pero más en stack todo junto. Ahora quería probar sustancias por separado como la trembo, primo y masteron para observar bien como reacciona el cuerpo.
Por lo de pronto, todas las sustancias funcionan genial, sin subir dosis ni nada, ya que está dosificado de sobra en algunos compuestos (de ahí el dolor en algunas sustancias en la postinyeccion).

Esta vez no lo he usado antes, me he hecho analítica y ha dado todo OK. Lo que si haré como de costumbre es un vial de 600 mg por semana de Glutatión inyectable, sólo lo recomiendo usar en esta clase de ciclos, los básicos y normales para nada hacer falta!
Sí claro! Con más tiempo tengo pensado hacer “un día de entrenamiento con AAJ” jajaja explicaré tal cual lo que hago, tomo, como, etc… (Veréis que no soy de los culturistas que basan su dieta en avena, arroz, pollo y huevos)

Genial jajaj me encantaria.
Por cierto, yo para el tema del colesterol tomo 800mg de vitamina E, aceite de krill (1 capsula) y los dias q no como pescado (que son pocos) una de omega 3,6 y 9. Crees que con eso puedo frenar la caida del colesterol bueno o conoces algun suplemento que funcione especialmente bien?

Mmm no lo respondas AAJ…aqui no pinta nada lo qie te pregunto, disculpa, me he dado cuenta justo al verlo puesto. No quiero que se pierda el hilo.

Pasare la pregunta a mi bitacora.

Claro que te respondo hombre!
Yo uso Omacor, que vienen siendo ácidos grasos Omega 3 con una biodisponibilidad muy superior, se compra en farmacia, niacina de Solgar y policosanol.
Para mantener o al menos que baje lo mínimo los valores lipídicos intraciclo me funciona muy bien.

1 me gusta

Ok AAJ, apuntado todo jejeje. Gracias!

Un hilo muy interesante AAJ, donde se puede aprender mucho!!
Me apunto a seguirlo.
Tengo algunos productos de QIMICO que en breve utilizaré (susta 325, ultrabolde 450, trembo enan, oxandrolona) todo lo que has compartido con nosotros es de gran ayuda. Tus conocimientos nos van muy bien a los que no tenemos mucha experiencia con estas susancias.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos!

Gracias Hidrants, buen stack con el que te has hecho. Haz un hilo cuando empieces y te ayudaremos. Por lo demás, solamente agradecerte de nuevo las palabras y me enorgullece saber que los más inexpertos/noveles en este ámbito se nutran y adquieran una visión amplia pero a la vez respetuosa de todo esto.

1 me gusta

Me gustaria probar el susta de Qimico, ya diras que tal te va. Has elegido muy bien jejeje a disfrutarlo compañero.

yo empiezo en un mes con ese susta, ya comentare yo tmb como me va.

estare pendiente del seguimiento ajj, sera un gran aporte seguro.

1 me gusta

Genial pedro69!

Después de un año usando sus productos, he usado TODOS, sin excepciones.
Testosteronas:
Propio100: cumple con creces su propósito, eleva la libido al segundo día, ganancia de fuerza rápida, dolor si se inyecta sólo.
Susta 325: testosterona a la altura de una farmacéutica con creces, para mí de lo mejor, lleno, libido, ligera retención, dolor moderado.
Test500: gran descubrimiento, lo he usado a 1 ml cada 15 días, duele y bastante por su PIP, perfecto para TRT.
Testenant250: bien dosificada, apenas duele, con 500 mg sobra para un ciclo de volumen, ligera retención, he notado algún aumento en acné, más que eficaz.
Testcypio250: a mí el cipio me encanta, soy amante del testex250 y lo mismo que con el enantato, quizás mayor libido con ésta.

Deca200: con 400 mg sobra, he notado síntomas de subida de prolactina, una reducción enorme de dolor articular, el deca no me gusta y he notado todo lo que noto cuando uso deca de farmacia, por lo tanto, top.
Bolde 200 y 450: he usado ambas, que decir? Aumento de apetito, mayor dureza, me ha subido ligeramente el hematocrito, aumento de rubor en las mejillas, ganancias magras, suave como es la bolde, al menos estoy seguro que es bolde y no deca o testo.
Primo100: perfecto, por desgracia agotado casi a los pocos meses, lleva metenolona y bien dosificada, no puedo decir más, cumple y con eso lo digo todo.
Masteron100: una joya, quienes han usado masteron bueno como de Alpha en su tiempo sabrán de lo que hablo, la pega? Acné, pero es pega del masteron no de este producto lógicamente.
Tremboace 100: tos, sudores, fuerza, sequedad y vascularización, dolor postinyeccion, trembo pura.
Tremboenan 200: ídem pero con sides mucho más suaves.
Trembo combo: NO LO PROBÉ

Orales:
Ya he dejado en el resto del post mis experiencias.
Destacar el turi, la oxi, la oxa y el superdrol. El femara se nota que es letrozol quizás sobredosificado. El resto a excepción del wins50 (lo usé 3 semanas y lo dejé porque no aguantaba los codos) y el proviron (eyaculaciones de caballo, no hay mucho más que decir si ocurre eso).

5 Me gusta

Esta claro que qimico hoy x hoy es super top comprando Esperemos que siga asi mucho tiempo

Buenas tardes

Diana no tío, pero la próxima preparación de volumen lo probaré.

Increible entonces la calidad de qimico, creo que mi segunda mitad de ciclo la hare con este lab. el ciclo es bien sencillo, trembo enantato a 400mg y testo enantato a 500. Me recomiendas sustituir la testo enantato por sustanon 325 o con la de enantato de qimico voy bien.Texto en negrita

Qué tal te fue al final con dianabol de químico y a que dosis?

Refloto puntualmente este hilo para que los nuevos y no tan nuevos puedan echar un ojo sin tener que ir al buscador, podría haber sido una bitácora mucho más elaborada, pero fue lo que hubo en su momento. Considero que se puede aprender a “desaprender” ciertos dogmas y creencias pasadas de otros foreros a otros de otro foro que acaba en “incho”, sin desmerecer q grandes usuarios de dicha plataforma.
Un saludo y esto no es más que un pequeño preludio a lo que se os viene en marzo.
Crearé bitácora a modo de preparación para competir (aunque no creo que salga a competir, lo haré por gusto), ya sabéis lo más antiguos:
Suplementación al detalle para cada cosa, química, tipos de entrenamiento, etc.
Lo siento, pero me tendréis que aguantar día a día un poco más a partir de una semana.
Buenas noches

13 Me gusta

Esto es foromusculo. :+1:

1 me gusta

Yo te aguanto no te preocupes jajaja

1 me gusta

Ojalá amigo! Jaja

1 me gusta