Experiencia y planificacion nuevo ciclo

Hola, gente, esto es una prueba es la primer vez que escribo dentro del foro, y aprovecho para saludar a todos y a aconsejarles que cuiden las dosis =)

Me interesa mogollonazo el tema del primobolan. Utilize el de qimico durante unas 4 semanas, y tengo que decir que no tengo ni idea de si era bueno o malo, por que lo use en una fase del ciclo donde me habia puesto de todo. Testo (susta 350 , cipio y propi ( 1,2 y 3 fase o mes cada uno), y lo use con la Ultra bolde de qimico 450,y la trembo mix de qimico tambien, y en la tercera fase, saque la bolde y puse el primo 100 mg de qimico. Todo con aromasin 1 dia si y dia no. Al final hice aceate trembo, primo, y propi. Anda que no te cambia el caracter , me sentia otro. Normal , no? jeje las dosis eran bajas, de testo nunca mas de 300/semana (aunque e susta 350 estaba presente, son esteres largos en su mayoría, no creo que llegue a los 300 reales. Pero como aqui se ha comentado ( pues leo muchisimo los hilos) el susta de qimico es la bomba. La blde no pasaba de 450 x semana, la trembo mix .Que es 50/50/50mg x mil de las tres trembolonas. 150 cada 2 dias ( " osea, y al tercero…"), y de acetate lo tipico 100 mg (1 ml tambien de Novocrine , cojonudo de la ost-ia , impresionante, me quede loco de los efectos tan buenos que tube. Que! hipetrofia!!)

Bueno, no se si es apropiado, pero aqui siempre ponen “presentate y que pesas, tiempo de entrenamiento” etc…

En resumen 4 años de entrenamiento, con alguno de descanso (a parte) 183 cm, 89 kg, 20-21% de grasa (intento bajar pero me esta costando), 3 ciclos. ( si al primero se lo puede llamar ciclo, sin sarms, ni pct, ni na, x ke no sabia. Habre ganado unos 10 o 9 kilos y bajado algo de grasa en los 3.

A ver si este verano subo alguna foto, ya que quiero habrir un hilo sobre mezclar Trembo/deca (nandrolona) y bajas dosis de testo ( 200-250 semana) , con Bolde y primo.

He visto que x ejemplo el laboratorio genesis, tiene un producto que mezlca la trembo y el decanoato de androlona con Susta. Mola no? Es parecido al hilo de mezlca de bolde y deca, aun que no son compuestos parecidos para nada, si quizas en efectos.

En la web pone esto: No se si se puede poner links, pero copio y pego por si acaso.

Producto: Mix Products
Fabricación: Genesis
Cantidad: 250 mg/ml
Paquete: 10 ml

Ciclo de esteroides: corte

Sustancia activa: La testosterona, Nandrolona, Mezcla de trembolona.

Mix Products Génesis (250 mg / ml) 10 ml

Ingredientes activos:

Acetato de Trenbolona 40 mg / ml
Nandrolona Decanoato 90 mg / ml
Mezcla de Testosterona-120 mg / ml

Es un poco rarito, por el tipo de ester para la trembolona, en unos compuestos de larga duracion. Pero el fabricante dice que mas que nada inclulle los 40 mg de trembo acet para bajar el cortisol, lo cual tiene su parte de logica.

El compuesto como podreis ver por las dosis se puede meter muy bien dia si y dia no. “EOD” creo que se suele decir.

He leido el hilo de ciclos solo DECA (Nandro) , y esta interesante. Si es la combinacion con testo en altas dosis lo que lo hace innibidor del eje, pues quizas metiendo una cantidad “TRT x2 o x4” o algo asi sea la mejor opcion para meter la tembo, que tambien baja mucho la testo.

EL primobolan, (siendo de los mas “debiles” ,he estado leyendo que en 200mg/ semana ya puede deprimir el eje (hipotalamo/gonadas) , por lo que la “cura” con la dosis adecuada de testo se hace obviamente imprescindible como ya saben todos y en casi todo ciclo.

He estado escuchando a Roberto Castellanos de Masmusculo.com por youtube, y leido su blog, y me gusta su enfoque de " menos quimica y mejor utilizacion de la misma", refiriendose a la flosofia de utilizar suplementos que mejoran los porcentajes de testosterona libre y reducion de la SHBG, y asi utilizar mas testosterona anabolica x dosis (baja) que menos testosterona libre y mas dosis.

Entonces creo que podria utilizarse un combo sinergico de ROIDS en bajas concentraciones, pero funcionales, para conseguir crecimiento y mantenimiento, sin hacer PCT imposibles,Y/o largos y duros. Me alegro mucho por los que usan 1 gramo de testo durante 3 meses y luego salen como bailarines con 2 ampollas de hcg y 4 pastillas de clomifeno.del ciclo, no se si me entienden.

Mi propuesta es:

1-250mg semana x 9 semanas (repartidos en 2 a la semana 125mg + 125mg) de enantato de testo 250 qimico.

2-Deca 200 y trembo enantato 300 ( en 2 a la semana 250 y 250 de los dos) total 500.

2- Ultra bolde qimico 450mg/semana x 9 semanas (con front load de 1800).

4- Primo 100mg/ml qimico 200 semana.

1 Testo
2 Mix de Nandrolonas
3 Bolde , ----DHB
4 DHT, anabolico antiestrogenico.

Ahora: Pienso que algo asi parecido, que facilite el control de la aromatizacion, y combine lo mejor de la 19nor y de las propiedades de la testo, con un apoyo en un DHT suabe y un DHB suabe, es una forma de “atacar” o estimular la capacidad anabolica natural de una buena forma, no?

O no es recomendable, usar todas las clases de anabolicos basicos? Sacando de la formula x supuesto orales como dina, oximet, etc…

Bueno, me presento con mis inquietudes, y mis experiencias.

PD: Todos estamos aqui un poco locos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Las mezclas estas no tienen ningun uso practico. Porque usar mezclas predeterminadas como esta con esteres tan diferentes, acetato y decanoato? Por no hablar de la marca Genesis.

2 Me gusta

Creo que deberías comprimir un poco más el post e ir al grano , quien se lea eso se duerme.

6 Me gusta

Brutal y que sucedió al final.?