No se a que te refires concretamente…
Yo te echado las cuentas tanto de proe creapure como de hsn creapure…
Tan facil como mirarlo tu mismo y corroborarlo.
A veces ponemos las cosas faciles y todavía se cuestionan
Tranquilo. Simplemente me refiero a que con los precios a los que ponen la creatina, ya no creo que nadie compre creapure. Por eso he puesto que la ultima vez que compré, fue la normal.
Va ser la próxima que pida.
Yo pillé en Bioprox 500gr a 27€ y puedo estar orgulloso y todo… No sé donde vamos a llegar.
Yo compré en verano Creapure por 18 euros el kilogramo en Myprotein. Se comento la oferta por aquí, hay que estar atentos. Jajaja.
Ten cuidado… Se va a poner peligroso reconocer que tienes en casa medio kilo de ese oro en polvo.
Los ladrones van a dejar de ir a casa de los futbolistas para ir a las casas de los culturistas
Ni Ferraris ni leches, ahora para pillar es decir eh nenes, compro la creatina por kilos … Y creapure además!
La revendo en bolsitas. XDD
Yo ya he dejado de tomar la creatina, y mira que la notaba.
Pero ahora mismo, mi situación económica no me lo permite,
Yo no sabria decir si la noto o no (como casi todo xD), gastare los botes que tengo y ya vere que hago (por suerte sigo comprando las cosas a coste )
Yo siempre he pensado que la noto, pero es algo sutil. Si buscas esa resistencia muscular de más por algún notivo, OK. De ahí a cuánto se traspasa en crecimiento muscular debido a esa sutil mejora en los entrenamientos… uf, muy fino ya.
Si es poco dinero, la mantendré. Si me parece cara, un suplemento menos. Al final en lo que hay que gastar es en comida y en cosas que se noten realmente.
Yo la creatina sí que la noto bastante, sobre todo cuando llevo tiempo con ella. En la resistencia y fatiga muscular y también en fuerza explosiva.
Buenas compañeros, alguien ha probado Carnicode de MTX?
Yo noto el cambio sobre las 2 semanas después de dejar de tomarla. Ese pequeño plus de volumen muscular que da lo perdí al cesar su uso.
Yo creo que la creatina hace más por el placebo que piensas que vas a tirar más y efectivamente tiras más jaja
Yo con estos precios pillo la normal, la verdad que me sienta igual que la creapure
Buenas compañeros, ando buscando proteína en polvo post entreno que no tenga lactosa (soy intolerante).
Actualmente estoy tomando esta: PROTEÍNA WHEY ISO ZERO CFM 1.8 KG | RR10 Nutricion. Supuestamente viene de Weider.
Yo tomo lo iso Hydro de HSN sin sabor y perfecto
Por cierto, hace ya un tiempo que publiqué una opinión sobre la caseína de HSN, con partes críticas (intermedia, creo que le daba 3 estrellas), y no me la han publicado.
Tampoco he recibido ningún aviso, ni la crítica era ni mucho menos agresiva. Vamos, que no publican lo que no les gusta.
Por si tenéis curiosidad de saber si las opiniones que vienen en su página son filtradas/auténticas.