Estoy preparando la cesta de la compra para el black friday. De HSN, ¿caseina micelar o evonative casein? Si hubiera evonative sin sabor, la pillaba sin dudar, pero me gusta comprarlas sin sabor.
Entiendo que la “caseina micelar” será de otro fabricante (porque no pone nada de Arla como sí dice en la Evonative). ¿Tenéis experiencias con ambas y, más concretamente, con la “caseina micelar” de HSN?
Hace un tiempo dijeron que quitaban el sello del fabricante por no tener suministro continuo y usar también de otras fuentes, aunque esa fuese su principal fuente.
¿Dónde estáis comprando ahora la creatina a un precio razonable?
Hace un año dejé de comprarla en HSN por el subidón que la habían dado.
Siempre se ha dicho que con lo económica que era merecía la pena comprarla pero ahora no es rentable para el beneficio que da.
Hola @Pablo_86 .
Hasta ahora la compraba en Amazon, utilizando la Alcalina (Kre-Alkalin 3000) 240 cápsulas a 36,90€.
Me dura 2 meses (4 cápsulas diarias)
Llevo varias semanas buscando la misma (Kre-Alkalin) en polvo para cambiar y está en casi todos los sitios agotada.
La he visto en VitoBest a 27€ los 100 gr … mucha pasta porque significa que necesitas 2 botes para pasar un més entero a un coste de 54€.
Tremendo los precios … a ver si algún compañero nos dice algún lugar de comprar mejor …
Esa dosis sería válida si pesases 30kg y no creo que seas un niño.
El consumo recomendado es de 1gr por 10kg de peso.
Piensa que la creatina en comprimidos siempre va a ser infinitamente más cara que en polvo.
estoy viendo los precios de yamamoto, todo es muy caro hasta el extremo del ridiculo
imagino que seran productos de primera calidad en plan de vacas jovenes primera ordeñada y luego las mataran para hacer amoniacidos
Es que la monohidrato normal ya cuesta una pasta, y la otra es una broma. Siempre teniendo en cuenta que los beneficios son muy moderaditos, aunque estén ahí.