Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

Estoy preparando la cesta de la compra para el black friday. De HSN, ¿caseina micelar o evonative casein? Si hubiera evonative sin sabor, la pillaba sin dudar, pero me gusta comprarlas sin sabor.

Entiendo que la “caseina micelar” será de otro fabricante (porque no pone nada de Arla como sí dice en la Evonative). ¿Tenéis experiencias con ambas y, más concretamente, con la “caseina micelar” de HSN?

Están sin stock en un montón de cosas sin sabor, la crema de arroz jace tiempo que no hay y la caseina igual

1 me gusta

Hace un tiempo dijeron que quitaban el sello del fabricante por no tener suministro continuo y usar también de otras fuentes, aunque esa fuese su principal fuente.

1 me gusta

¿Dónde estáis comprando ahora la creatina a un precio razonable?
Hace un año dejé de comprarla en HSN por el subidón que la habían dado.
Siempre se ha dicho que con lo económica que era merecía la pena comprarla pero ahora no es rentable para el beneficio que da.

1 me gusta

Hola @Pablo_86 .
Hasta ahora la compraba en Amazon, utilizando la Alcalina (Kre-Alkalin 3000) 240 cápsulas a 36,90€.
Me dura 2 meses (4 cápsulas diarias)

Llevo varias semanas buscando la misma (Kre-Alkalin) en polvo para cambiar y está en casi todos los sitios agotada.
La he visto en VitoBest a 27€ los 100 gr … mucha pasta porque significa que necesitas 2 botes para pasar un més entero a un coste de 54€.

Tremendo los precios … a ver si algún compañero nos dice algún lugar de comprar mejor …

Un saludoTTe.

Esa dosis sería válida si pesases 30kg y no creo que seas un niño. :smile::smile:
El consumo recomendado es de 1gr por 10kg de peso.
Piensa que la creatina en comprimidos siempre va a ser infinitamente más cara que en polvo.

1 me gusta

La kre alkalin no se dosifica asi, la dosis suele ser 3-4gr en vez los 8-10gr tipicos de la creatina en polvo

1 me gusta

Gracias por la aclaración @Meneitos, eso tenía entendido.

2 Me gusta

Yo es que uso las 2 xD.
Como me sobraron suples de la tienda estoy gastando la kre alkalin pre entreno y la creapure post xD, megadosis rules

1 me gusta

Totalmente cierto.
Cuando leo creatina siempre pienso en la monohidrato.

estoy viendo los precios de yamamoto, todo es muy caro hasta el extremo del ridiculo
imagino que seran productos de primera calidad en plan de vacas jovenes primera ordeñada y luego las mataran para hacer amoniacidos

cows GIF

Aprovechando este tema, ¿creéis que vale la pena usar ©Creapure en lugar de monohidrato sin patentar? Es lo mismo no? Solo que no tiene el sello de calidad de ©Creapure, pero no significa que sea mala.

Es que la monohidrato normal ya cuesta una pasta, y la otra es una broma. Siempre teniendo en cuenta que los beneficios son muy moderaditos, aunque estén ahí.

Al precio actual yo creo que incluso no merece la pena ni la monohidrato, pero vamos, ya me escuece pagar la mono como para pagar la creapure

1 me gusta

Yo tomo la Whey de Yamamoto y no me la noto más larga.

amen, cada vez más caro .

1 me gusta

Se supone que al ser más pura reduces las molestias estomacales. En mi caso nunca he tenido ese problema con la común.

Ni idea. Ya no salió nada mas en la tv.

1 me gusta

Para el que le interese evowhey 2.0 en HSN está en oferta bastante interesante solamente el formato de 1’5kg.

5 Me gusta

Interesante el docu de prozis de Faro.

Yo nose porque tenía en mente que prozis no era calidad, pero vamos barato ya no hay nada XD

Antes al menos no lo era. Ahora no lo sé. Tiene a varios atletas famosetes.