Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

Joder se viene otra subida cuando vuelva el stock, menos mal que cuando fui a Granada compré 3 botes

Mas barato y más efectivo. La verdad que yo a veces me planteo si merece la pena meterla estando on

Acabo de comprar creatina no creapure de hsn. Si no vuelve a un precio decente será la ultima vez que lo haga.
Con lo que cuesta ahora tengo clomifeno raw para décadas :rofl::rofl::rofl: y resulta mucho mas efectivo.

7 Me gusta

Hoy en HSN hay 2x1 en ISO, cogiendo la de 2kg sale a 100€ 4kg es decir a 50€ los 2kg. Para como están las cosas ahora no está nada mal, por si os interesa.

2 Me gusta

Yo soy mucho de hsn, esta mañana hice pedido de pre entrenamiento, pero me ha flipado el precio de la creatina, que barbaridad. Esto se esta poniendo a precio de oro.

2 Me gusta

25% en io genix hoy, usando 2 códigos (iODAYS y DGN10)

5 Me gusta

Y el 10% de registro de alta en la newslettwr tambien lo acepta junto a esos dos

2 Me gusta

Big acaba de mandar comunicado acisando de que a partir del 20 de Julio suben precios, esto no tiene limite…

3 Me gusta

Ya lo avise, que este mes habia subida

1 me gusta

Si, viene otra subida, por parte de MM también…esto no tiene fin…

4 Me gusta

Que rica subida
Al final la proteína más barata va a ser irse a cazar

5 Me gusta

Pronto los UGL comenzarán a vender proteínas y creatina :sweat_smile:

O nos la empezamos a hacer nosotros

5 Me gusta

Pues no es mala idea, con toda la gente que tenemos en el foro pedir materia prima directamente jaja

3 Me gusta

Por si alguien necesita, no la veo mal

1 me gusta

Ya se están empezando a ver en las estaciones de servicio. Jajajajaja :joy::joy::joy:

19€ 300gr

1 me gusta

El descuento IVAN5 y SUMMER ya no van.

Terminó la promoción de summer

Myprotein 1 kg creatina 13,63 euros añadiendo uno de estos codigos

browney / Nochtli

No he utilizado el sitio nunca y no se si envian dentro de la UE pero lo comparto…

2 Me gusta