Joder se viene otra subida cuando vuelva el stock, menos mal que cuando fui a Granada compré 3 botes
Mas barato y más efectivo. La verdad que yo a veces me planteo si merece la pena meterla estando on
Acabo de comprar creatina no creapure de hsn. Si no vuelve a un precio decente será la ultima vez que lo haga.
Con lo que cuesta ahora tengo clomifeno raw para décadas y resulta mucho mas efectivo.
Hoy en HSN hay 2x1 en ISO, cogiendo la de 2kg sale a 100€ 4kg es decir a 50€ los 2kg. Para como están las cosas ahora no está nada mal, por si os interesa.
Yo soy mucho de hsn, esta mañana hice pedido de pre entrenamiento, pero me ha flipado el precio de la creatina, que barbaridad. Esto se esta poniendo a precio de oro.
25% en io genix hoy, usando 2 códigos (iODAYS y DGN10)
Y el 10% de registro de alta en la newslettwr tambien lo acepta junto a esos dos
Big acaba de mandar comunicado acisando de que a partir del 20 de Julio suben precios, esto no tiene limite…
Ya lo avise, que este mes habia subida
Si, viene otra subida, por parte de MM también…esto no tiene fin…
Que rica subida
Al final la proteína más barata va a ser irse a cazar
Pronto los UGL comenzarán a vender proteínas y creatina
O nos la empezamos a hacer nosotros
Pues no es mala idea, con toda la gente que tenemos en el foro pedir materia prima directamente jaja
Ya se están empezando a ver en las estaciones de servicio. Jajajajaja
19€ 300gr
El descuento IVAN5 y SUMMER ya no van.
Terminó la promoción de summer