Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

No tengo ni idea de la calidad, pero usando el código se queda en 70 euros cuatro kilos

https://musclevip.es/inicio/2152-4kg-isolate-protein-cfm®-musclefit--proteína-para-la-creación-de-músculo.html

1 me gusta

Pues una iso cuesta mas de eso a coste, asi que…nadie regala nada, no digo mas :sunglasses:

2 Me gusta

Algo así me imaginaba, los duros a 4 pesetas…. Gracias por la info

1 me gusta

pues por ingredientes e informacion nutricional yo no veo nada raro tipo aminospiking o que tenga ingredientes tipo maltodextrina o cosas asi para abaratar

edito: si que es verdad que duros a cuatro pesetas… hacen dudar siempre

Yo he comprado 25kg de whey neutra por 360€, es decir a 14’4€/kg , vale 400€ sin cupón, aún así para cómo está el mercado sigue mereciendo mucho la pena y más contando k cada vez cuesta más encontrar formatos de 5kg en adelante.

3 Me gusta
2 Me gusta

De que marca y donde compras?

Y dónde está el cupón mágico ese compañero?
Porque yo he visto la whey a 400 pavos y la ISO a 620 pavos los 25 kilos.

2 Me gusta

Lo de mezclar con agua o leche caliente a que se debe?

Se disuelve antes la proteína

Yo he comprado la Pure Iso de Big sabor brownie y mejor de sabor que las CFM que probé que fueron varias …
Yo es que para las proteínas soy muy chocolatero y en CFM iso zero no tenían ninguna que tuviese un sabor choco bueno…

Hydro 3 chocolates de bavarian, vas a flipar, el mejor sabor chocolateado con diferencia, incluso el mismo sabor en su iso, me gusta menos, en hydro es dios

1 me gusta

Lo queréis todo mascadito…jajajajaja
Código: VAMOS

1 me gusta

Los sacos de 25 no tienen stock. Gracias igualmente. Estaré atento porque es una buena opción. Gracias :pray:

1 me gusta

Pues soy de los k llegó a tiempo, :sweat_smile: para eso estamos para echarnos una mano

3 Me gusta

No descarto
Probarla 90€ eso si me parece caro para ser hydro

No se vende a ese precio realmente, como minimisimo encuentras facil el 10% descuento, con codigo de atleta es el 15 creo de hecho

Los que comprais sacos de whey de 25kg donde las pillais? Si podeis decirme la materia prima mejor. Las prefiero en esas cantidades por no estar cada dos por tres tirando botes.

Código: VAMOS

Mira directamente tú el aminograma para ver si te convence, pero yo lo he pillado pero @Crunchy ha comentado k no hay de 25kg ahora