Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2024)

Acabo de probar la de soja de natillas, no está mal, textura típica de papilla de las de soja de HSN.

Hasta ahora la de soja de HSN favorita es la de manzana, perfectamente podrían haberla llamado tarta de manzana, está mejor que la de “strudel” de manzana.

1 me gusta

Esta muy conseguido el sabor manzana?? No se que sabor pedir, estoy entre natillas y fresa, probe el de caramelo salado y no me ha gustado demasiado dulce

Yo he probado la CFM ISO Max Zero sabor caramelo salado y está tremenda. Y si el valor nutricional del etiquetado es fiable, la calidad es de las mejores que puedes encontrar.

Pues por lo que me comentan lleva un 30% de glicina, al menos, asi que yo huiría :joy:(normal que sepa tan bien con tanta glicina :sweat_smile:)

Caramelo salado es muy malo, para mí el peor sabor junto con el de pistacho que se lo probé a una amiga y sabe a químico.

Manzana es el mejor, todos según mis gustos, seguido de strudel de manzana. Natillas es suave, es un sabor que no cansa pero no es una maravilla. Por lo que vale probaría los dos.

1 me gusta

El de fresa con agua no lo he probado, pero se lo ponía al queso batido 0% de mercadona y sabor similar a petisuis. Medio queso batido 250g con 20g de aislado de soja de fresa, le daba textura top, 1h al congelador y heladito de petisuis rico

2 Me gusta

A abo de pedirme el nuevo sabor de crema arroz, y no se por que al añadir otra (speculus que tambien es nueva, el pedido solo me aumentava 2,22€ :man_shrugging:, asi que asi lo deje :joy:).
Tambien se viene la de soja natillas (para helados esta prote de soja es la que mejor textura deja :sunglasses:)

2 Me gusta

para que tomas la curcuma si se puede saber?
la usas con limon en ayunas para el sistema digestivo o como?

Curcuma en suple, con bioperine, es uno de mis suples de salud desde hace años

2 Me gusta

Me compro la iso de MM para salir del concentrado que lleva proteína de leche, y mira que mire la etiqueta para fijarme sí llevaba o no a costar 15€ más.

Me llega a casa el bote, y trae yogur en polvo, que cojones esto. Mira que siempre a hablado bien de MM pero este es el último bote

La de hsn arroz 2.0 de speculos la tengo ya y el sabor es increíble a mi gusto

2 Me gusta

Bueno saberlo, no estaba seguro si estaria conseguida, la verdad que calidad precio, actualmente me parece la mejor crema de arroz con diferencia, excepto si quieres cocinar pancake o tortas, para eso, bavarian gana de calle (por no espesar basicamente, y se infla como la avena, incluso mas), pero para papillas hsn wins

Yo la tengo la de speculos y para mi gusto algo por debajo de la de natilla, aun que esta bastante buena, eso sí a lotus no sabe, es más bien a galleta crema y toque de canela, me recuerda más quizá a unas tostarica fijate

A mi tambien me gustó pero no diría que fuese lotus, es otro sabor de galleta

Y no sé vosotros pero me cansé rápido, ahora estoy tirando de harinas y protes para hacer bizcochos

1 me gusta

En hsn nada de speculus sabe a lotus xD, pero suele ser un sabor a galleta rico, la de soja manzana no me atrevi aunque por arriba dijeron que estaba muy rica :sweat_smile:.

1 me gusta

Jajajajjajja tio me voy a tener que colar en tu casa un dia!! Entre tu y @Meneitos teneis montado un club de comidas bribones! Jajajaja

2 Me gusta

Jajajajaja te lo dedico amigo! Probando la harina de avena de @Rawters.com

4 Me gusta

Joder que ascazo me das :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hoy vengo a llorar que me he sentido engañado con MasMúsculo.
He comprado por primera vez su aislado de proteína. La que ellos llaman ISO FIT.
Cuando me ha llegado a casa y he leído los ingredientes (error mío por no leerlos antes) me he dado cuenta de que no están estafando vendiendo una mezcla de aislado y concentrado.
Te hacen creer por el nombre que es un aislado pero realmente en ningún sitio lo pone.

1 me gusta

Una putada tio, pero Manolito siempre ha sido asi, en el poligono de Albolote….

No es la primera vez que los denuncian por estafas, les ha pasado no se cuantas veces ya….

Y ahora con el tiron de su amiguete Carrasco…. Pues a soltar mas porqueria…