Alguien que haya probado/ sepa el por qué del precio de esta crema de arroz? Te da 3kg de masa muscular por toma o algo?
Obviamente lo digo de broma pero…
Nadie lo sabe, no tiene nada de especial
Tampoco veo que tenga atletas que puedan darle un super marketing para darle un “por qué” al precio, yo actualmente estoy tirando de crema de arroz de big neutra con algun edulcorante a parte y es lo que mas me gusta hacer relacion macros/textura/sabor
Yo depende si quiero que espese mas o menos, ahora mismo con el apetito en control, la que mejor me va es bavarian con caseina, textura/espesor perfecto (con iso espesa ZERO, queda liquida total, asi que para eso la descartaria a no ser que se quiera un batido).
Muy espesa tiraria de big, y algo intermedio hsn
Hay que pagar a todos los “influencer” que están con esa marca ahora.
Momento de atacar!
Las cremas de arroz para helados (y para papillas con caseinas) me parecen top, la triple choco es dios (hoy subo receta de helado con ellas)
Es el Tudca de amazon fiable por ejemplo este: https://amzn.eu/d/9R4dKynO ? O aseguro con biolab o deus?
Tudca es tudca, ya desconfiamos hasta de los suples? Madre mia todo es fake ya
Ampliando sabores bavarian para mis helados y desayunos.
De momento la whey de nata le ha quitado el TOP 1 a la de caramel biscuit.
La de triple chocolate muy buena también pero por debajo de las otras dos en formato helado.
Mañana me toca probar la de cookies and Cream!!!
Pues las cremas de arroz en helado son puta locura, llevaba casi 2 meses sin hacerme helados (si acaso alguno en dia de descanso) y he vuelto al post entreno de helado fijo
Entiendo que mejora aún más la textura??
Mejora todo, en helados, a mas ingredientes, mas consistencia etc logicamente, con otras cremas de arroz no se puede (a no ser que uses muy poco, yo hablo de usar 100gr)
No me furrula la web de bavarian, os pasa?
Yo acabo de entrar sin problemas
Ahora sí que me deja entrar pero no consigo meter el codigo del 10% y el tuyo al mismo tiempo. ¿Estoy haciendo algo mal?
Nunca se puede meter mas de un codigo, o uno u otro