Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

El día que la gente pare de comprar como locos por miedo a más subida tendrán que afinar
Yo la ISO de proe la he comprado por 90 4kilos

1 me gusta

Asi ha pegado la subida de la creatina por ejemplo, y encima dicen que se está acabando, pues la gente compra aún mas

Yo mientras siga así la cosa lo tengo claro, suplementos relacionados con la salud (omega3 NAC y demás) crema de arroz,.concentrado y caseína que lo uso para comidas y en las cantidades más pequeñas posibles, por suerte la prote de HSN no me sienta mal.

Nada de pre workouts, ni creatina ni pollas en vinagre.

3 Me gusta

Si alguien va a pedir en HSN os dejo un código que me han mandado por si lo podéis aprovechar: HSNCAFFEINE

1 me gusta

Llevo 1 año consumiendo Hsn, después de estar con Big, proe, bioprox,amix y la verdad que super bien y soy de estómago delicado por lo que todo el que esté pensando en hacerlo adelante

1 me gusta

Casi no, una creatina y una prote al precio que está, según cosa la testo tienes para algunos ml jejej

1 me gusta

A que carne de pollo te refieres ??

Yo llevo varios años y sin problemas

Buenas,pechuga de pollo.

1 me gusta

Joder aquí en Bilbao pillar pechuga esta muuuucho más cerca de los 7 que de los 5 :disappointed:

2 Me gusta

Presencial en carrefour esta a 7 euros el kilo,online pedida a casa a 5,70 euros el kilos,esa ultima pido yo,y con un bono descuento por familia numerosa se queda justo en los 5 euros / kilo

3 Me gusta

En Pamplona igual, carisimo todo

2 Me gusta

Pues le echaré un ojo cuando estén mis padres en casa que normalmente estoy solo y no suelo hacerlos online, gracias!

1 me gusta

Asi esta de normal,1 euro y poco menos por aqui

Y aparte a mi por el carnet familia numerosa se me queda 4,95 euros,subrayado esta lo que me descuentan extra en total de la carne. (El iva creo quitan)

4 Me gusta

Yo pillo las bandejas de pechuga que prepara la charcutería de Carrefour, no hay color.
Creo que es el mismo precio, por las dudas diré que entre 5 y 7€/kg

1 me gusta

@Meneitos creo recordar que comentaste que la isolate professional de Iogenix de straciatella estaba buena, me confirmas por favor?

Gracias!!

1 me gusta

Esta buena pero no entra en mis top, de la gama proffesional mis top son red velvet, salted caramel y peanut cookies, y en isoluxe salted caramel y choco coco

1 me gusta

Lo de @Pedro1987 y la economía doméstica con el equipo de fútbol americano que tiene… Es para quitarse el sombrero… Chapó compañero

2 Me gusta

Alguien ha probado ya esta?

Yo la estoy tomando y bastante bien.

No hace mucha espuma, cosa que sí me pasaba con la Fullgas, y está bien de textura y espesor (claro, que tiene más aditivos).

La digestión bien. No me da gases y me sienta bien.

El sabor no está mal. Tengo vainilla.

1 me gusta