Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Cierto recuerdo la oferta que solo era válida para el de menor precio, así que les hice 4 pedidos seguidos con los productos que necesitaba y todos y cada uno con su 2x1 :joy:

Yo la probé y no me gustó.

1 me gusta

Ambas marcas siguen conviviendo en conjunto, es más la empresa que hace pbn en Londres sigue

1 me gusta

Recibido el bote de pbn de Amazon, la textura sinceramente es como la de hsn o myprotein, en cuanto a sabor pues me ha gustado más que las de vainillas que he probado en hsn y MP, es más dulzona y tal pero está buena, mejor dulce que desaboria, me la he tomado con leche entera que potencia el sabor. Por cierto que no lo dije en su momento pero viene en bote que para mí es un plus, año caducidad 2024.




de

4 Me gusta

Buenas compis , alguien ha probado la ISO de nutrimarket???
Pone que es de fonterra
Alguna experiencia con esta marca??

Teniendo en cuenta que son los que fabrican life pro, no creo que sea mala calidad

Genial ,no lo sabía pues habrá que catarla , gracias por la info!!!

Si? Pues a mi todo lo de PBN me sale sin stock en Amazon y en amfit me sale “anteriormente PBN”

Pues si, ahora mismo no sale nada de pbn ayer mismo si me salía

Yo pedí la ISO de chocolate a 20e y la verdad que textura, sabor y digestión la veo recomendable

1 me gusta

Si sale alguna oferta interesante para el black friday si podéis ponedla por aquí, que así cargamos a precios “menos” inflados jaja

Ahora está al 50% de oferta la creatina en hsn.

Hacia tiempo que no veía más de un 30% de descuento como máximo en la creatina.

Yo pille 4 bolsas de 500gr :eyes:.

5 Me gusta

Creo que la mejor por ahora es yamamoto con el 45% que vi ayer

Acumulables, por si a alguno le interesa , 30% descuento total

1 me gusta

la proteina hydro EVOPEP32 2kg en yamamoto sale en 38e

Después del BLack Friday cuando se las vean mal para vender es cuando aparecerán las verdaderas ofertas .

2 Me gusta

Pero es intragable, en serio, intragable, es una hydro con alto % de hidrolisis asi que es muy muy amarga

1 me gusta

Buena oferta. Otros 2 kilos por aquí :rofl::rofl:

En julio pillé el kilo a 13e en myprotein.
Buenos tiempos aquellos…

2 Me gusta

en Yamamoto salen los 4 kg de concentrado+aislado de volac a 79$.

4kg de concentrado volac a 65$.

MM a bajado tambien precios, tiene el concentrado a 39 respecto a los 47 e de antes.

HSN nada llamativo, y poco mas la verdad, lo mas tocho en Yamamoto.