Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

+1000€ en un pedido. 24kg de prote. Madre mía!!!

:joy::joy::joy:

Por curiosidad, ¿cuánta prote en polvos tomas al día? La verdad es que 24 kg parece mucho, pero echando cuentas igual dura “solo” 1 año y si no caduca antes y el ahorro es bueno…

Compro yo 24 kg de sacos de prote y mi mujer me cambia la cerradura xD

3 Me gusta

2kg al mes esta bien, algunos meses consumi mas

1 me gusta

Yo me casco también 70 gramos diarios jajaja
Los botes se evaporan

1 me gusta

La comida pre y post entrenamiento, una media de 100 grs diarios…
Si lo multiplicas por 20 dias de entreno ( 5x semana ) pues te sale algo parecido a 2 kg al dia.
Y creeme que sale mucho mas barato que comprando mes a mes, que ya son muchos años…esto mismo mes a mes pasas de 1000 a 2000 :wink:

4 Me gusta

Pues totalmente de acuerdo. Solo es cuestión de echar cuentas :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

A mi me parece la mejor opcion si se puede, yo la mayor parte del genero de la tienda en vez de liquidarlo me lo quedé para mi, si total, lo acabaré gastando

4 Me gusta

Yo ya me niego a comprar iso, llevo unos meses comprando concentrado de HSN que sale muy bien de precio los 2 kilos y si hace falta echar más cantidad sigue saliendo más rentable con respecto a la iso. Si te sienta bien por 12gr más de prote a los 100 no pago 21€ extra.

Compro todo en HSN, proteína y suple en pastillas (13 al día) y todas me funcionan perfecto. Cada vez me parece más absurdo pagar más cuando solo es prestigio de marca y marketing.

Por otra parte con el rollo de la creatina de aprecio de farlopa, si te estás ciclando no creo que te vaya a hacer la gran diferencia tomarla.

8 Me gusta

Vuelve a salir PBN en Amazon, a precios normales, y la marca Amfit deja de poner lo de antigua PBN. No se que trapicheos tendrán, pero estaré atento por si vuelven a rebajar

Yo también utilizó bastante Hsn, pero imagino que no llegaste a meterte en el black friday en Yamamoto.
La mayoria de suples basicas en pastillas al menos se quedaban igual de precio y otras mas baratas.
La evowhey de Hsn los 2kg salen por unos 37 euros y la Ultrawhey de Yamamoto que son 50% concentrado y 50% aislado salen a 40euros los dos kilos.

Solo me gasto tanto dinero ese dia y por los descuentos que hace esta marca, y lógicamente a igualdad de precio respecto a Hsn o euro arriba…me decanto clarisimamente por yamamoto.

Luego ya en el dia a dia y el resto de año, si se acaba algo o necesito algo pues si tiro de de hsn

2 Me gusta

correcto. Me tiene tan quemado el tema de las subidas de precio infinitas de la suplementación que me voy a por lo más económico que me funcione y me siente bien.

Podríamos entrar a debatir si x suplemento concreto de x calidad puede ser mejor y blablabla, pero bajo mi experiencia la mejora con respecto al precio es tan irrisoria que no me merece la pena. Omega 3 con sello ifos? ok, el mas barato. A fin de cuentas los suples en pastillas son eso, suples, y sinceramente me fío de lo que pone en las etiquetas de HSN, ademas que suelen tenerformatos grandes de 120 o 240 pastillas y en concentraciones bastante grandes, lo que te ahorra tomar más pastillas.

La gente loca con los preentrenos cuando una buena cafeína anhidra es más barata y muy eficaz.

No se, igual peco de ignorancia y alguien que ha tenido tienda y ha probado de todo de todas las marcas como @Meneitos puede arrojarme luz sobre el tema, pero mi opinión actual es simple: marketing puro y duro.

Pagarías lo que cuesta humatrope o genotropin teniendo acceso a hormona genérica china de pureza contrastada? o testo de farmacia cuando puedes conseguir testo cocinada con mejores concentraciones? No se, a base de probar cosas te das cuenta de que la materia prima viene del mismo sitio y que la testo es testo, ponga balkan, bayer o cocina de manolo.

3 Me gusta

Yo no me fio al 100% de hsn las cosas como son, que tienen ciertos sellos? Ok, pero nadie te dice que el 100% del producto sea esa materia prima(es algo con lo que pueden jugar facilmente). Yo hay cosas que uso de hsn como el alcar, primrose y cosas asi, pero si nos vamos a cosas serias como el omega 3, krill y protes, y de precio esta similar o a un poco mas yamamoto, vamos, no hay color, yamamoto le da 10.000 vueltas en calidad (peca en sabores de prote pero porque ni si quiera les gusta abusar de saborizantes y similares, lo que se traduce en mas calidad aun en el producto final)

4 Me gusta

Pienso igual, de eso he abusado yo en el blaf friday de yamamoto, de omega 3, krill, proteina y típico multivitaminico, vitamina C, y algo mas para todo el año.
Y no me ha salido mas caro que Hsn.
A mi HSN tambien me cansa que te vendan la moto a diario con descuentos diferentes, cuando el precio final siempre es el mismo, da igual la promoción que saquen, euro arriba euro abajo. Eso si que es marketing abusivo y spam acojonante.
Al principio le hacía hasta caso a las promociones, luego me di cuenta que solo venden humo con su marketing, asi que de echo elimine las suscripciones porque era horroroso. Si me quedo falto de algun suplemento simple pues tiro de ahi…

3 Me gusta

Desconocía ese dato, muchas gracias por la aportación :wink: puedes concretar en que consiste ese vacío legal? es parecido a lo que hacían con la proteína y los aminos?

En los omegas y en krill que diferencia notas? a nivel analíticas o algo palpable y tangible? me resulta complicado apreciar una diferencia.

Con respecto a la proteina de yamamoto en cuanto a calidad, a que te refieres concretamente, que en HSN no pueda venir la cantidad de proteína que indica y yamamoto tiene más control de calidad en ese aspecto o como?

Disculpa si suenan preguntas absurdas, ya te digo que he adelantado que podría estar pecando de ignorante y por eso me interesaba tu opinión ya que por tus manos ha pasado de todo por la tienda y te considero bastante exigente en cuanto a productos y suplementos deportivos.

1 me gusta

En eso estoy totalmente de acuerdo. Con marketing me refería a inflar el precio de productos por imagen de marca. Es archiconocido el spam de HSN jajajaja.

Claro, pero no me refería a un día concreto que si pueda rentarte comprar x marca de calidad superior, me refiero en general el resto del año. (lo que me hace sospechar que simplemente sigue siendo un precio infladísimo el resto del año por imagen de marca)

Vamos a ver yo creo que para la gente que NO nos dedicamos a competir como HSN no hay nada mejir calidad precio.
Ahora veo muy bien el chico que compite y maximice los riesgos de una proteina a otra y compre pues la mejor.

2 Me gusta

Por eso ese día en concreto compré para todo el año, las suples basicas y que mas consumimos.
Yo soy de los que aun no han probado protes tipo BIG que tan conocidas son por su sabor y calidad, me niego a pagar esas barbaridades, pero una vez al año aprovechar ese mega descuento de Yamamoto pues se aprovecha, llamese yamamoto, Big, Proe, Iogenix Life pro etc etc etc.
La unica marca que hace tanto descuento una vez al año es yamamoto, de echo el año pasado fue un 50% + 5% de influencer, este año ha sido 45+5 y aún asi seguia saliendo muy rentable.
Si esto lo hiciera cualquier otra primera marca de las que he nombrado tambien haria un pedido asi, pero no llegan a un descuento tan grande

1 me gusta

Todos sabemos en este foro lo que marca la diferencia…
Pero si se tiene la oportunidad de comprar primera marca a precio de Hsn…lo hago como lo hice para casi todo el año :wink:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo! y muchas gracias por la explicación de los descuentos, lo tendré en cuenta para próximas veces. Muchas gracias!

Yo tampoco he probado BIG y mira que me tienda la de cacaolat, pero el precio me parece un abuso al más alto nivel. Bueno miento! recuerdo hace bastantes años (más de 6 seguro) haber comprado una de BIG de chocolate-toffe, y no me gustó nada el sabor jajaja

1 me gusta

Hola @Meneitos
Es la primera vez que escucho esta marca.
Tiene las proteínas con sabor neutro (sin sabor) ?

Gracias por la info

Yamamoto? Pues es de las mejores marcas desde hace varios años, metete en la web y lo miras porque depende de las proteinas que tienen bastantes diferentes, se que de las iso y alguna hydro si hay neutras, pero ya en concentrados por ej ni idea (y solo compraria aprovechando ofertas porque si no el precio es de locos). Esta la web de yamamoto y luego la de iafstore que tambien es suya me suena, a veces hay descuentos en una y a veces en otra