Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Yo consumo habitualmente y me encanta su sabor, (whey protein 80) eso si nunca las tomo en batido. Me las preparo modo crema.

Los sabores que he probado:

Chocolate con leche y pastel de limón me encantan

Bombón Rocher y Chocolate belga normalitas (sabor muy artificial y a mí el chocolate me gusta sabor clásico o intenso)

Ayer probé la de chocolate blanco Milka y muy bien.

Me queda por estrenar la jurasic choco

2 Me gusta

Hay descuento guay en fullgas por un premio que les han dado, creo que es del 25%

3 Me gusta

Qué sabor me recomiendas de Iso de big? que veo que las pruebas todas jaja

Me han hablado bien de esa marca y quiero probarla.

De big depende, si la quieres pura choco blanco (la normal, ni mowgly ni cosas raras) o la de oreo, son mis top.

Si no te importa que sea algo menos pura, la nueva de conguitos.

Eso si yo no pediria big ahora, las materias primas han bajado de precio asi que tendrian que bajar precios como estan haciendo otras marcas

3 Me gusta

Me esperaré entonces, he visto que Lifepro ha bajado precios.

Y masmusculo, y bavarian (io genix no estoy seguro)

Yo acabo de traerme una marca nueva para mi y los mios de por aqui, que sale bastante bien de precio, y se hace en la fabrica de una de estas marcas top :roll_eyes:.

Whey arla e iso glanbia, ingredientes materia prima, aroma, espesante y edulcorante, nada mas , ya comentaré cuando la testee bien porqie me llegó ayer.

6 Me gusta

La natillas de mas musculo brutal, muy conseguido el sabor.

Sabemos si al 25% de descuento de FullGas, se le puede añadir otro cupon descuento del tipo influencer?
En caso de que si, sabeis de alguno ?

Ni idea, pero yo creo que no, porqie seven anunciaba 25% con su codigo, asik me da a entender que es ese descuento con cualquier codigo :man_shrugging:, cuando son acumulables suele especificarlo

1 me gusta

Hace tiempo compraba bastante en iherb y en bodybuilding.com , sobre todo multivitaminicos y todo tipo de pastillas y pildoras, ¿como anda ahora el tema de comprar alli? ¿hay que pagar aduanas? por precios son hasta la mitad de baratos.
saludos

Compi, cuando hagas el pedido ya te calcula envio y aduanas. Algunos productos aún así salen rentables.

1 me gusta

Vaya tela con HSN y sus descuentos, tengo en la cesta varias cosas ya unos días costando X dinero con 45% de descuento, y ahora valen lo mismo y están al 70%, lo mismo se piensan que somos tontos.

3 Me gusta

Jajajajajaj, justo vi hace un momento lo mismo…es más la creatina cuesta 2€ más con el 70% que el otro día con 45

1 me gusta

Si por lo menos no estuvieran bombardeando con varios correos al dia a cerca de sus megaofertas, pero es que encima andan molestando para nada

1 me gusta

Hola, la proteina Whey de Hsn es de buena calidad? Es que veo que que en otras marcas vale casi el doble , por ejemplo en Proenutrition.

1 me gusta

A mi personalmente no me sientan mal como a alguna gente, no digo que sean mejores pero tampoco que sean la mitad de buenas que las que cuestan el doble.

3 Me gusta

Buenas.
Yo llevo tiempo usando esta y la verdad, es que muy bien …
EVOLATE 2.0 (WHEY ISOLATE CFM) 2KG BOMBÓN DE CHOCOLATE Y AVELLANAS

El sabor está muy bueno y se diluye de maravilla en los batidos.

1 me gusta

Si la calidad es proporcional a la caseína de la misma marca … le doy un 10.
Y si tienen sabor chocolate-avellana en la whey, te lo recomiendo , que es el que yo pillo de caseína y esta que flipas !

1 me gusta

Me puedes decir que marca compras para ver lo que me dices y gracias por contestar.