Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Ojo, un poco de café soluble con según que sabores, como los suaves tipo vainilla, puede quedar muy rico, aunque es para gustos claro.

2 Me gusta

¿Alguien tiene algún cupón de HSN?

No me pasa siempre y ademas yo tomo un batido a la semana si acaso. Prefiero meter prote con comida solida ya que bastante me cuesta mantener el peso comopetivo como para quitarr uns comid solida y ademas no me pasa siempre.
He probado con agua con leche… no soy intolerante a la lactosa oues tomo bastantes lacteos sin problema.

Normalmente me dan estas protes pero para la proxima tendre wue probar con iso

1 me gusta

Los lácteos que tomas son fermentados? Porque tienen mucha menos lactosa. Yo cogería alguna muestra de aislado para ver si hay alguna diferencia, pero vamos, si usas proteína en polvo de forma ocasional, ni me molestaría en usar la verdad.

1 me gusta

En la merienda preentreno probé la EVO WHEY 2.0 de sabor cafe caramelo de HSN y para mi fue espectacular.
Mezclada con leche y avena mercadona 2 horas antes al frigorífico.

No sé si hay cupones ,antiguamente había uno de powerexplosive

HSNCAFEINA es hasta el 10 de octubre,creo!

A los que os siente mal la proteina en general primero probar una neutra sin edulcorantes, espesantes, etc… a mi las neutras me sientan perfectas, nada que ver con las que tienen sucralosa, goma xantana, etc…

Otra opción si el suero no os sienta bien es tomar proteina de huevo o alguna vegetal (guisante, soja, arroz, calabaza)

1 me gusta

A mi me ocurre con la avena si tomo avena de sabor me sienta mal, ardores, dolor estómago etc…… si la tomo neutra sin sabor ni me entero cuando desayuno 120gr.

1 me gusta

Hola, Parece que HSN ha sacado lacprodan micelpure…aunque realmente, la caseina micelar que tienen por precio, por calidad sigue siendo mejor opcion.

Habra que ver si siguen teniendo ambas a la venta y un dato curioso, que en esta proteina si que desglosan el contenido de Ca…En la otra caseina micelar no lo comentan. En su momento intente averiguar cuanto Ca tenia y no me dieron una respuesta clara…Bajo mi punto de vista, mas que una ventaja, es una desventaja el que el contenido de Ca sea alto, ya que normalmente, en el sector vamos sobradisimos de Ca y realmente el gran “drama” de los micronutrientes, no es la carencia, es el exceso y es mas, todo con lo que han “fortalecido” los alimentos, para favorecer a las mujeres embarazadas y por otras razones es lo que nos esta dañando y mucho: Fe, Ca, Acido Folico, Vitamina D, etc, etc…

Por cierto, la proteina de soja de HSN, lleva ya tiempo sin estar disponible.

Un saludo

Ya la tenian, pero con sabores, desde hace tiempo ademas, la native casein que a mi personalmente la textura no me agrada mucho

Actualmente combino esa pero de sabor Evonative con Aislado de Caseína Micelar Lacprodan® | HSN

Natillas espectacular, el chocolate también (pero este sabor es de la otra caseína).

Mi sabor preferido era en caseína el doble choco de Proe, pero tengo que reconocer que HSN ahora mismo está por encima, además digestiones perfectas.

También tengo que decir, que el sabor tarta de queso no está logrado, parece golosina, un sabor muy genérico, el sabor tarta de queso de Proe es para mi el mejor.

Doble choco de hsn está a la altura de proe? Hice un pedido de algunos sabores sueltos de proe y el de doble chocolate está espectacular.

Buenas.
Los sabores de chocolate, están bastante bien.
A mí particularmente, prefiero el que tiene con avellana.

Salu2.

1 me gusta

Bueno pues habiendo probado ya las avenas chocolateadas que tenia pendientes, os voi a poner un top mas extenso de avenas, segun tipos de sabor, así ya segun gustos cada uno puede elegir mejor (si se fia de mi criterio claro :sweat_smile:).

Chocolateadas:
1 brownie hsn (gracias a @Mario09 que me la descubrió), es curioso porque el resto de sabores de la marca son una puta mierda :man_shrugging:
2 oreo bavarian (empatada con el top 3 diria)
3 jungly bavarian

Croissant effective solo puede comprar en tiendas que vendan la marca asi que la saco del top por dificultad para comprarla

Dulzonas:
1 croissant bavarian
2 choco blanco bavarian
3 no se me ocurre ninguna ahora mismo :man_shrugging:

Especiales (sabores caracteristicos, o con algun añadido “que lo hace diferente” no simplemente dulzonas como las anteriores)
1 butter biscuit big
2 choco blanco coco io genix
3 cookies choco dips life pro (lleva siendo de las mejores desde 2016)

8 Me gusta

Gracias por tus reviews :ok_hand:.

Alguien ha probado la micellar casein de másmusculo? 1kg 26€ nada mal de precio. Eso sí poca variedad de sabores pero por lo que leo tienen toppigns que es un plus. Si alguien las ha probado que me diga que tal se textura y sabor.