Mr quedan 33 minutos para ver los precios
Y que opinais de Zumub?? Dado que hsn está de aquella manerq…4kg de concentrado por 55€, puede ser medio buena
Yo tengo que esperar 42 minutos jaja le va a dar por culo al Black Friday
Peor ha sido lo mío. Tenía la cesta con los productos y se ha salido a la cola otra vez.
Desde Miravia, que primer pedido tienes 30% extra + la propia bajada del Black Friday. Poco stock de sabores eso si, pero 4kg de proteína y 500g de creatina por eso… La verdad que mucho mejor que hsn
Vaya chollo tú, pena que esos sabores los odio. Soy adicto al doble chocolate
Mañana a las 22 horas, preparad el codigo DHCOACH para el 30% en bavarian, y recuerdo lo de las tortas con crema de arroz, descubrimiento muy top, que no semoyede hacer con otras cremas, por si quereis probar
Joder como para pedir 8kg entonces es un app o algo eso? No conocía eso de Miravia voy a echarle un ojo.
Eso es, desde la app de Miravia, primer pedido 30% más a parte hsn está rebajado por el Black
Joder pues voy a aprovechar
He probado sus harinas de avena y me parecen riquísimas. ¿Que sabores de su proteína whey + iso recomiendas? ¿Cuales son los sabores con mayor concentración de proteína?
Tengo dudas entre esta marca o iogenix que es algo más barata y también con sabores muy ricos y de calidad.
Gracias de antemano.
Eso de mas baratas depende, repito lo de siempre, bavarian no tiene whey, es whey + iso por lo que es kucho mejor que cualquier whey, y en sabores gana de calle a io.
Mis sabores whey+
Nata
Galleta caramelizada
Triple choco
Croissant choco
Y en iso la gama crunchy
Oreo
Jungle
Cheesecake
Avenas
choco blanco
Croissant
Oreo y jungle
Si eres chocolatero la de 3 chocolates sin duda.
El Croissant de chocolate está muy muy logrado
El resto que he probado (nata, cookies, incluso la de chocolate me resultaron dulzonas, pero si te gustan de ese tipo están muy conseguidos los sabores)
En la gama Crunchy para mí y mi mujer el top es:
- Jungle (brutal, tanto en ISO, whey+ o harina de avena)
- Oreo (prácticamente empatada con la Jungle)
- tarta de queso
Respecto a lo que preguntas de la concentración de proteína pues las Crunchy son las peor paradas por los trozos de galletas que llevan. Yo personalmente uso la whey+ y no creo que esos 5/7 gramos de prote que puedo perder por no usar una ISO al 100% vaya a marcar la diferencia en mi progresión. Lo mismo con los sabores…por unos gramos de proteína prefiero algo que me guste de verdad.
Pedido hecho de han, que tenia la cesta ahi esperando por si reponian el omega 3, pero nada, y tengo que reponer si o si ya, la black week me la pela, no creo que disten mucho los precios. Me han regalado un evogamers que eran 35 pavos, me ha extrañado xk lo demas era morralla barata, asi que a la saca, que esos pre enfocados a nootropicos me molan (creo que sera de esos , ni he mirado lo que lleva)
Lo probaré sin duda. Ahora que he conseguido hacer las de avena que parecen esponjas de baño, ahora a por la harina de arroz!
@Meneitos y un combo harina de avena con harina de arroz
Lo hice hoy, a la noche lo pruebo, com 50gr de cada ha salido bastante mas gordita que con 100 de avena, he mezclado crema arroz triple choco con avena croissant
Yo he acabado comprando por Miravia y me he ahorrado 15€. Está claro que es gracias al 30%, pero bueno…
He pillado en HSN que tenía que reponer y aprovecho que por una vez hacen una oferta que baja el precio.
He cogido concentrado de doble chocolate por probar y café helado de vainilla.
Suelo tirar aiempre siempre de chocolate a secas pero me apetecía cambiar. También he cogido un saco pequeño de bombón de chocolate o algo así que sale el Kinder bueno…
Ahora que me acuerdo, galletas estaba muy conseguido también, sabía a galleta María, pero ya no quería acumular más kg que tengo en casa aún varios…
Ya con probando esos de arriba, no me voy a salir mas de HSN chocolate, galleta y a ver si alguno de los nuevos me encandila. Pero sabores “raros” ya he probado varios y meh. Pillé en lifepro el cocochello (supuestamente bombones rafaello) y superquimico intragable…si lo reducias con mucha leche, pues sabía cómo a vainilla con coco, pero vamos, una decepción. Por 4 duros en HSN los sabores de arriba no fallan
Pilladas todas las avenas que has comentado, ganitas de catarlas!