Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Pero esperate que el black es mañana!!!
Esta noche a las 22 horas empezaba el 30% con mi codigo, lo puse arriba :roll_eyes:

1 me gusta

Vale, lei mal y pensaba que era hoy😂 Nada, de todas maneras volvere a pedir esta noche, que la mujer quiere tambien un pedido para ella💪🏻

Pero si dije que era con mi codigo y hoy daria el 15% imagino, vamos que has usado otro codigo, pues mal hecho :roll_eyes:. Leeis lo que quereis :sweat_smile:

Acabo se hacer pedido a bavaria de avenas
4 de crunchy y 4 de croasant.
Y aproveche tu descuento 15 pavos menos, gracias :muscle:t5::muscle:t5:

Pero que empieza a la noche, no me leeis o que :sweat_smile:, te hizo el descuento del 30% con mi codigo ya? Lo de empieza a las 22 horas no ha quedado claro :man_shrugging:

Siiii me lo hizo yaaa

1 me gusta

Meti tu código. Y ponía codigo aceptado

1 me gusta

+1, ahora que me fijo, tengo activado el 30% yo también con tu código, ya iba bien yo ya :grinning: :rofl:
cupon usado

1 me gusta

Entonces con mi codigo os esta haciendo ya el 30 :face_with_monocle:

2 Me gusta

Que si que si, ya te digo 15 pavos menos

2 Me gusta

Yo voy a aprovechar ese descuento de @Meneitos para reponer protes y harinas hasta las rebajas de verano :sunglasses::sunglasses:

Nuevas mochilas, en 27 pavos se quedan con el descuento, muy tops, la roja se viene :sunglasses:

Pero el 30% ya esta por defecto en la web no? @Meneitos

Obv si alguien va comprar, en vez de usar el cupon que pone la web que es de 30% usa el tuyo que no cuesta nada y eso que te llevas.

1 me gusta

Por defecto no, la web tiene su codigo, y lo que han hecho es poner el de los atletas igual, porqie si no, quien cojones iba a pedir con nuestro codigo :sweat_smile:

1 me gusta

Me meti cosas uevas para probar en pedido(otro sabor de caseina y de vegana), y algun basico que no falla nunca en mi dia a dia como la gluta y la creatina piruleta

Caseina arroz con leche
Vegan triple choco
Glutamina kiowa neutra
Creapure piruleta
Waxyfast naranja (en 2 semanas incluire intraentreno asi que este sera mi ch mezclado con el map y peptopro)
Map sandia

Crema arroz:
Natillas
Choco blanco cacahuete

Mochila roja

Yo compro la misma, de sabor la de chocolate buenísima y se diluye de lujo, y calidad precio bien también, en verdad todo lo compro en hsn y creo que están acertando en poner precios bajos en momentos de crisis, por que cada vez tienen más clientela

@Meneitos has probado la whey de triple chocolate? Estoy entre está y la de choco normal y no sé cuál es más intensa.

Otra duda que tengo… Las camisetas y sudaderas tallan grandes? Yo peso 81 y normalmente las M me quedan justas

Ya viste mis top, triple choco

1 me gusta

Yo en camis uso 4xL para llevarla suelta (se ve en varios reel mios como queda, la 2xL me queda justa/normal).
Sudadera uso 2xL, la xL ya me queda justa

1 me gusta