Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Si, le voy echando muy poca agua y mezclo en un vaso con un tenedor como si no hubiera un mañana.

A mí me gusta que quede muy espeso, como si fuera cemento.
Antes le echaba un poco de crema de cacahuete y estaba brutal, pero al empezar la definición se la quité.

1 me gusta

Ha probado alguien la Evowhey chocolate-caramelo ?

Yo la he probado y me gusta.

No se pero dymatize tiene muchísimos sabores exóticos no se que marcas mira raso ir EEUU pero ahí hay mucha más variedad compi

1 me gusta

Dymatize es lo mas asqueroso compi :rofl::rofl: le ponen “sabor a donut” y no se parece en nada, sabe como a jabon de las manos o yo que se.

Es todavia mas asquerosa que la de Jay Cutler.

Me falta probar las de io.genix.

Pero ya te digo que por ahora ninguna como las de Prozis… eso es de otro mundo!! Deliciosas!

Hola, En USA hay muchisimas marcas con buenisimos sabores, por ejemplo ghost…yo probe la de cereales y estaba logradisima…supongo que las de oreo y toda la gama estaran en la misma linea.

https://www.ghostlifestyle.com/products/ghost-whey

Tambien nutrabio, antaño, la unica que probe de horchata(tiggernut), que no se por que la eliminaron, estaba logradisima…y sus aminoacidos, su glicina es de una calidad espectacular.

Lo que si es cierto, que en USA los sabores suelen ser mas artificiales y muchas veces dejan un poco de regusto.

Un saludo

Lo que me fastidia de Prozis es que se han subido mucho a la parra con los precios comparando con el resto… Todo por mkt

Y encima han empeorado mucho los prozispoint, yo recuerdo en 2017 pillarme camisetas muy guapas gratis a poco que hice 3 pedidos con los puntos, ahora te llega para un multivitamínico y dos barritas y da gracias🤣

Desde hace tiempo solo hsn, y ahora empezaré a probar cosillas de bavarian

2 Me gusta

Si, las de Ghost las estaba tomando, son buenas en volumen pero para secarse un poco se van de carbos y tienen un monton de ingredientes dudosos jajajaj, no tienen isolados sabrosos solo whey.

Bsn tiene la de helado coldstone que esta buenisima pero mas de lo mismo… se te van los carbos.

Aqui sacan marcas a manta y duran nada, ya no quedan muchas que tengan un sabor que merezca la pena sin sacrificar o bien los carbos o las grasas o espartamo para parar un camion.

Fijate que Nutrabio me gustaba pero se les va de la mano lo del precio ahora y de nuevo relacion cantidad de proteina/carbohidratos no eres capaz de conseguir una de ellos con 1 gr o menos… y $50 pavos por 900 gramos…

Fíjate que prozis me saben mal … encima llevan para mi gusto mucho goma xantana

1 me gusta

Hola, Es verdad las de BSN tambien estan muy buenas y las de on, la whey de chocolate-mint(after eight) a mi me gustaba muchisimo…antaño tenian el mismo sabor en ISO, pero creo que han variado.

Es cierto que luego esta el tema del precio…la verdad que si te gusta prozis, al menos aqui la calidad es increible de prozis y encima suele ser la que mas se ajusta en cuanto a precios.

Lo que no se si prozis tendra frabrica alli o enviaran todo desde portugal??

A mi por ejemplo me pasa lo mismo que a @Cristofer_Perez_Leo1 que prozis, los sabores los noto ligerisimos y no me convencen, eso si, para mi, tienen el mejor sistema porque es de las pocas marcas que siempre, siempre, siempre las proteinas saben igual, tanto si compras en un formato, en otro, si pasa el tiempo, al principio del bote, al final…por lo que si te gustan es un triunfo.

Aun asi, creo que aqui no valoramos y nunca valoraremos lo que es HSN…HSN tiene una calidad notable, precios imbatibles y unos sabores que estan muy, muy logrados y es facil encontrar uno que te guste bastante.

Un saludo

2 Me gusta

Jode eso es lo que mas me sorprendio!! Envian desde Portugal macho y tardan nada y menos!!! En 3 dias con envio gratis las tengo en casa….

Fijate que la isolado 100% me salen los 2.2lbs wue son 1 kilito a $25 pavos…

Jajajja yo sera que tengo el paladar hasta la pknga de las comidas aqui y esos sabores los aprecio! Porque pufff aqui algunos sabores los destrozan al año de sacarlos, las de ON aqui ahora son iguales que las de Herbalife, se venden en Costco que es como un supermercado solo al por mayor :rofl::rofl:

Gaspari y Labrada sacaron lineas buenisimas al peincipio pero mas de lo mismo, ahora estan asquerosisimas, los sabores aqui son suuuuper artificiales pero bueno es que a los gringos les encantan los macarrones con queso… con eso ya te digo todo @seth :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo ayer mismo la terminé. El sabor es bueno, sobretodo en cremas me gusta bastante

Yo llevo años también con HSN

Estoy un poco out de hsn aunque la e consumido años. Pone en la web que esta a 50% en protes, siempre está así así no?

O quizas es algo más del descuento fijo que meten . Evoexcel a 36€ , bueno ,ya no es lacprodan, pero de coger alguna…

1 me gusta

Hola, Estuve viendo por curiosidad por el tema de la proteina de lifepro mojito y vi que HSN habia sacado el mismo sabor y basicamente es la misma materia que la de lifepro…incluso tienen una version vegana, aunque realmente se dispara de precio la vegana.

Alguno ha probado esta proteina de HSN y la de life pro para compararla??

La de life pro, es esta.

Un saludo

A veces está al 50% otras al 35%

1 me gusta

Como sabes la materia prima, sí no sé indica?

Que USA hsn normalmente? Gracias

Hola, La marca exacta de la proteina no se cual sera la que usa HSN, pero en teoria es “clear whey”; la misma materia/denominacion que usa lifepro con esa gama de productos.

HSN no creo que use ninguna marca/sello para esa proteina, porque ahora, al ser reclamo de marketing lo indicarian…de todas formas, por ejemplo con la caseina hay muchas personas que prefieren la textura y sabores de la caseina micelar que no indican marca, a la que tiene sello lacprodan…a mi personalmente, de todos los sabores que he probado, el que mas me gusta es el de caseina micelar que no tiene sello de platano.

Un saludo

@Meneitos gracias, otro pedido con tu codigo. La camiseta esta de puta madre, entre tu código y rascar algun punto me habra salido en 7,50. También me han regalado un donut de oreo que se lo acaba de zampar mi hijo y mi mujer.
De las avenas para mi la mejor la crunchy jungle.
Y la de croasant para mi hija, que se las hago en tortitas.

2 Me gusta