Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

La de arroz de HSN espesa mucho. El sabor natillas es agradable como ya han dicho, y es un sabor combinable. A dos cacitos le echo 450 ml de agua, y al pasar un ratito, a veces tengo que echar más, porque espesa demasiado.

2 Me gusta

Justamente es el punto determinante el que comentas. La diferencia es sideral. Ojalá alguna marca siguiera los pasos de Proe por tener algo de competencia y poder variar de vez en cuando de crema de arroz y avenas.

1 me gusta

Como comentaba un compañero, el punto fundamental más allá de texturas y si espesa o no espesa es cómo mantiene el sabor tras el horneado. Ninguna avena ni crema de arroz se le acerca. Luego si tomas esa crema de arroz se disuelve y no tiene esa arenilla del arroz, aunque eso me importa menos porque casi siempre la trabajo en horno.

Pues lo siento mucho pero en tema avenas para cocinar, ninguna gana a bavarian, y ya sabeis que en tortas de avena NADIE me gana y lo he probado todo, la unica superor es brownie hsn, que eso ya es jodidamente ESPECTACULAR

1 me gusta

A lo que espesor se refiere.He probado todas las del mercado y ninguna espesa tanto como las de Big,sobre todo la de oreo.
Eso si,en sabor y textura ganan las 2.0 de hsn sin duda,son mas baratas y son las segundas que mas espesan.

1 me gusta

A mi la jungly de bavarian me parece un espectáculo, la mejor de todas, aun que coincido con la de brownie de hsn, como eso de esponjosidad y como infla no hay nada, lo malo es que pierde bastante más dulzor que las de bavarian

Pues a mi me sabe a brownie LITERALMENTE, vamos que se me desmiga y sabe como si me estuviese comiendo un muffin, pero claro ahi depende tambien la mano cocinando de cada uno.
A mi la de jungly no me entraria ni en el top3 la verdad, no suelo pedirla de hecho

2 Me gusta

Lo dicho son gustos, quizá yo sea de sabores más suaves por que croissant o jungly me gustó más que oreo por ejemplo. Pero brownie le sigue ganando a todo de momento, aun que la de chocolate normal de hsn o chocolate galleta también están top

Hola,

En teoria, el contenido de isoflavonas de la de guisante es minimisimo.
Con la de soja es complicado saber, porque no indican el contenido y preguntando tampoco saben…aparte, aunque lo supiesen, ya visteis en la grafica que adjunte que no es homogeneo.

Realmente para ingerir de vez en cuando o a diario pero dosis “normales” no me preocuparia en absoluto, pero en mi caso, tengo pensado ingerir unos 80g de proteina en powder al dia para basicamente prescindir del pollo o fuentes de proteina similar…por comodidad e incluso a nivel economico y por perdida de tiempo friendo, cortando lo mismo. Realmente si no fuese por el tema de las isoflavonas, seria 100% soja, pero mi eleccion va a ser una mezcla de soja/guisantes/nueva de suero sin edulcorantes.

Un saludo

1 me gusta

Yo la de choco galleta la regale, no me merece la pena desperdiciar calorias en eso :joy:

1 me gusta

Para mí las de bavarian y hsn brownie mantienen muy bien el sabor después del cocinado.

1 me gusta

Yo diría que las de Bavarian ganan después de cocinar. Sobre todo tipo tortas. Comprobado

Bavarian es calidad indiscutible pero brownie hsn es increíble el sabor y la textura y grosor de la torta cocinada. Para gustos colores, claro esta

2 Me gusta

Es que la de brownie hsn lleva alguna droga, no es normal eso :joy:

2 Me gusta

Segurooooo :syringe::syringe::syringe::syringe::syringe:

Yo lo que hago muchas veces es usar mitad brownie y mitad de otra, y salen unos combos TOP en las tortas

1 me gusta

Si si, yo hice la mezcla de brownie y choco blanco con limón y flipé! Le quita algo de intensidad del brownie y le da un toque diferente

Pues hace cosa de 1 año/1año y medio se tiraron 3/4 meses sin reponerla…y solo podías pillarla cuando reponían stock y te mandaban un correo

El tema de perder el tiempo cocinando es algo que también valoro mucho, tiro de este pollo, no sé como lo ves o si lo has probado.

1 me gusta

Hola, Me parece una buenisima opcion…Lo unico es tema precio.

Yo, de todas formas, creo que ya comente que con el tema “anti aging”, estudiando muchisimo todo el tema, el primer hacking que tienes que realizar es optimizar el tiempo.

La gente, si se pusiese con una app de timing apuntando lo que tarda en ir a la compra, cocinar, fregar, comer, etc, etc…y mas si lo hace 5 o mas veces al dia, se llevarian las manos a la cabeza, porque en el sector, el que menos, sale a hora y media al dia…e insisto eso el que menos…En otras muchisimas tareas “absurdas” lo mismo.

Yo aqui, sin perder un apice de calidad de vida, he conseguido “recortar” al dia 2 horas y media de muchas tareas absurdas…Si vas sumando, practicamente todo el mundo con esto es capaz de hacer que los años tengan 11 meses, incluso menos…Ganas mas tiempo que cualquier supermegahiperhack de “antiaging” XDD

Evidentemente, esto cuando controlas tu tiempo, que si ya tu tiempo lo controlan otros y tienes mil cosas que no dependen de ti la cosa se complica, pero aun asi, estoy seguro que se podria optimizar muchisimo siempre.

Un saludo

2 Me gusta