Experiencias con dosificación de Exemestano

Buenas tardes a todos.

Estoy iniciando mi primer ciclo de Esteroides.
500 MG de Cipionato por un total de 15 semanas
(Las últimas 4 utilizando Propionato de testo)

Actualmente me encuentro finalizando la tercera semana.

Estoy utilizando desde la segunda semana Exemestano a una dosis de 12,5 MG día sí, y día no.
Lo que no sé realmente si estoy reduciendo mucho mis estrógenos, puesto que la analítica me la voy a hacer la semana que viene y comprobaré cuál es mi dosificación exacta de este fármaco.
La verdad, que estoy deseando hacerme dicha analítica puesto que llevo dos o tres días con menos energía , y dolor de cabeza debido a un catarro que he cogido, y esto me hace dudar de si he reducido mucho los estrógenos o se debe al catarro en sí.
Alguno puede comentar su experiencia con Exemestano y dosificación?

La cuestión es que hasta no tener los resultados de la primera analítica, prefiero prevenir la posible ginecomastia asegurándome de que mis estrógenos no estén altos, pero obviamente los estrógenos no hay que tenerlos ni en valores bajos ni altos.
Un saludo.

1 me gusta

Para evitar los efectos de los estrogenos altos sin saber como los tienes sin analisis se suele usar el tamoxifeno, con el exemestano si no tienes analisis que te digan los valores directamente los puedes llegar a bajar mucho y tener ya algun problemilla.

4 Me gusta

Lo tendré en cuenta!
De todas formas voy a reducir mi dosis de Exemestano por si acaso, no creo que pase nada llevando tan poquito tiempo, y me hago la analítica y ya saco conclusiones sobre cuál sería mi dosis adecuada.

3 Me gusta

Rapar cabeza,dejar barba,usar quimica en secreto,pillar 12 gambas, formar familia blanca,comer proteína

Como te fue con el exemestano? Yo pienso usar 500mg de propionato de testosterona y 20mg de tamoxifeno y 12.5mg de exemestano.

Tamox a que dosis con 500mg de testo?

No lo uses.
No sabes cuánto aromatizas verdad?
No sabes si suministrar 500 de Propionato te va a subir el estradiol.
Mi recomendación si no te vas a hacer analítica no metas exemestano y si usas Propionato de testo la inyección tiene que ser cada 1,5 días por la baja vida media …

1 me gusta

Voy a cambiar x enantato o cipionato y tengo acceso a arimidex o anastrozol, que opinas?

Enantato o Cipionato mejor, porque con Dos aplicaciones semanales te vale, aunque si quieres hilar fino podrías hacer 3.

Respecto a lo segundo, yo usaría Tamoxifeno a partir de la tercera o cuarta semana a 5-10 MG diarios como mucho, por qué a la tercera semana? Porque es cuando empieza a subir la testosterona total del cuerpo y a asimilarse por completo.
Tamoxifeno entre 5-10 MG por qué?
Porque de forma genérica en esa dosis con poner eso a modo de previsión es lo que suele funcionar.
Ahora bien, como te dije antes, hay gente que con 500 no necesita Tamoxifeno, gente que necesita 20… etc.
Por eso es importante hacerse analítica intra ciclo.

1 me gusta

No quiero arriesgarme, ya tuve una cirugia me quitaron medio kilo de cada pecho por tomar 1500mg de sustanon sin usar antiestrogeno.

Porque tamoxifeno y no arimidex? Ambos los consigo de farmacia y si estaba pensando en dosis de 400 a 600mg de enantato o cipionato, el enantato o primoteston lo consigo de farmacia. Como ves u opinas? Soy de México saludos.

Pues yo te lo voi a simplificar y te voi a dar una respuesta en base a mi experiencia usando ias (en mi y en los que llevo ya que sin ia diria que he llevado solo a 1 de cada 10 clientes)

Para esa testo 1/4 de exemestano x3 a la semana (lunes-miercoles-viernes), sin mas, asi de simple, despues de unas semanas te haces analitica un lunes antes de tomarlo y miras valores de estradiol (si es ultrasensible mejor)

Pd: si notas sintomas (sensibilidad pezones sobre todo) o bien subes a 1/2 en cada dosis (12,5mg) o bien cambias a 1/4 arimidex que es algo mas efectivo y mucho mas predecible (exemestano por lo que sea a veces funciona mejor y a veces peor :man_shrugging:)

3 Me gusta

Arimidex a que dosis, con 400 a 600mg de enantato de testosterona? No consigo exemestano ni letrozol. Solo tamoxifeno y arimidex. Gracias.

Empezaria con 1/4 x3 a la semana y si notas sides subiria a 1/2 pastilla en cada dosis. Que seria mejor 1/4 al dia? Quizas, pero prefiero hacer las cosas mas faciles y no hay gran diferencia en la practica

2 Me gusta

Mejor media pastilla cada 2 dias. Gracias. Todo sera de farmacia, los labs under son un riesgo.

A ver este tema ya se hablo y rehablo en el foro. No se trata d escoger entre arimiddex o tamoxifeno ya q hacen cosas diferentes, sino analizar lo q tienes y solucionarlo segun q.

Ejemplo: el tamoxifeno va a la consecuencia dl problema es decir ginecomastia (q puede salir x subida d estradiol y/o desbalance entre los niveles d androgenos-estrogenos) y básicamente lo q hace es bloquear el receptor estrogenico para evitar q salga gine o revertir en caso de tenerla.
Luego el arimidex lo q hace es bajar el estradiol en caso d estar alto, es decir va a la causa del problema y evita retencion, disfuncion erectil y ginecomastia usando dosis adecuada.

Resumiendo no se trata d escoger cual ya q en muchos casos hay q usar ambos combinados, especialmente si la aromatización es muy alta y miebtras no se ajusta con analiticas la dosis d arimidex.

Lo ideal es meter tamoxifeno desde el minuto uno dl ciclo para evitar problemas, luego si es necesario se mete arimidex o exemestano q muchas veces no falta hacen usando dosis adecuadas d primo, proviron, masteron,…q al caso hacen algo parecido a los IAs

Saludos

1 me gusta

No espaciaria un ia a mas de dias alternos, sera kucho menos estable (por eso digo de partirlas en 4).

Yo llevo usando los ia de hilma desde 2018-2019, ni de coña me gasto lo que cuestan en farma (si te salen baratos son fake porque hasta recetados son carisimos)