Experiencias con dosificación de Exemestano

Buenas tardes a todos.

Estoy iniciando mi primer ciclo de Esteroides.
500 MG de Cipionato por un total de 15 semanas
(Las últimas 4 utilizando Propionato de testo)

Actualmente me encuentro finalizando la tercera semana.

Estoy utilizando desde la segunda semana Exemestano a una dosis de 12,5 MG día sí, y día no.
Lo que no sé realmente si estoy reduciendo mucho mis estrógenos, puesto que la analítica me la voy a hacer la semana que viene y comprobaré cuál es mi dosificación exacta de este fármaco.
La verdad, que estoy deseando hacerme dicha analítica puesto que llevo dos o tres días con menos energía , y dolor de cabeza debido a un catarro que he cogido, y esto me hace dudar de si he reducido mucho los estrógenos o se debe al catarro en sí.
Alguno puede comentar su experiencia con Exemestano y dosificación?

La cuestión es que hasta no tener los resultados de la primera analítica, prefiero prevenir la posible ginecomastia asegurándome de que mis estrógenos no estén altos, pero obviamente los estrógenos no hay que tenerlos ni en valores bajos ni altos.
Un saludo.

1 me gusta

Para evitar los efectos de los estrogenos altos sin saber como los tienes sin analisis se suele usar el tamoxifeno, con el exemestano si no tienes analisis que te digan los valores directamente los puedes llegar a bajar mucho y tener ya algun problemilla.

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta!
De todas formas voy a reducir mi dosis de Exemestano por si acaso, no creo que pase nada llevando tan poquito tiempo, y me hago la analítica y ya saco conclusiones sobre cuál sería mi dosis adecuada.

2 Me gusta

Rapar cabeza,dejar barba,usar quimica en secreto,pillar 12 gambas, formar familia blanca,comer proteína