Experiencias con la boldenona

Hola buenas tardes a todos, quería preguntar a los compañeros algunas cosas relativas a dicho compuesto dado que es uno de los que no he usado hasta la fecha, siempre usaba en la terapias la opción PRIMO/RIMO, pero vista la gran controversia que hay respecto a ello me estoy planteando incorporar a una terapia dicho compuesto, tengo claro que se trata de un éster de acción larga y que convenietemente se debe usar por al menos 10 semanas, el dosaje entiendo que para un atleta de +90k, nos podemos mover en un rango de 500-600 mg a la semana, sin embargo quisiera conocer vuestras experiencias en el sentido de:

Si os ayuda a la definición o al volumen, por su naturaleza tengo claro que se utiliza indistintamente, pero bajo vuestra experiencia puede ayudar a conseguir efectos similares al primo/rimo ???

Si alguien la ha usado con efectos satisfactorios, me gustaría que aportarais al foro dosaje y que labs os han dado un buen resultado, para poder tomarlos como posibles opciones.

Leí un artículo sobre ella, en la que decían de hacer una pequeña fase de carga las 2 primeras semanas aumentando el dosaje respecto al dosaje lineal del resto de semanas para que el efecto surgiera antes y no fuera necesario usarla por 10 semanas, aunque pienso que al no ser una sustancia con prácticamente sides el llevarla a 10 semanas tampoco es preocupante para la recuperación posterior.

Ya me dices, agradecería experiencias y opciones en el mercado.

1 me gusta

a mi es uno de los roids que mas me gustan, porque te da un volumen magro, no ficticio como el deca, vas subiendo poco a poco sin apenas retencion y cuando pega en la semana 7 u 8 notas un aumento de fuerza y un cambio fisico que no es drastico, pero si considerable.
Yo use hace un par de años la de ARL a razon de 500 mg y me fue muy bien, ahora tengo de novocrine para mi proximo ciclo a ver que tal va.
Lo dicho para mi es un roid recomendable 100 x 100, espero haber sido de ayuda.
un saludo

2 Me gusta

Eso de que el déca da masa ficticia…bueno le da vueltas a la bolde en el sentido anabolico…
En cuanto a la bolde esta bien para eso…definir pero si estás en superávit calórico obviamente cojeras masa y una retención mínima…es como un déca mas suave tanto en anabolico como en efectos secundarios

1 me gusta

quiza ficticio no sea la palabra , dependera de cada persona a mi me hace retener muchisimo, es verdad que cojes mas volumen que con la bolde y que te da mas fuerza… para gustos los colores yo me quedo con bolde… y tu con deca… un saludo compi

1 me gusta

No he dicho que uno sea mejor que otro pero.las ganancias del déca son mayores a las de bolde,cada uno.tiene sus pros y sus contras,ninguno es mejor que otro cada uno tiene lo suyo

las ganancias del deca son mayores por la retencion que te da, aunque eso dependera de cada uno , lo que ami me retiene a lo mejor a ti no.
Es verdad que la bolde puede ser un roid suave, pero a mi combinandolo con susta y con trembo me dio el mejor aspecto que he tenido nunca.

Ya sabemos que para gustos los colores, cada cual sabe lo que le sienta mejor y tiene sus roids “favoritos”.

No hace falta nada mas que mirar mi nick para saber que soy pro bolde… jaja
Espero a ver sido de ayuda con mi opinion

2 Me gusta

Jajaja el nick te delata…
La bolde esta bien yo la voy a incorporar en mi ciclo de este año que viene a razón de 500-600mg a 10 semanas junto a Parabolin susta y wins

Hola compañero, pues ya somos dos… casi con total seguridad esa es la combinación que voy a usar en la siguiente planificación, susta de base, y parabolan con bolde, aunque seguramente con alguna variante, es posible que de kick utilice Turi o propionato con susta durante las primeras semanas para estar on lo antes posible, de salida seguramente OXAN-WINS…

Gracias por el aporte, alguna otra experiencia con algún lab en particular ???

3 Me gusta

Yo usaba mucha bolde veterinaria pq no habia d buena, y la verdad a mi no me sienta bien. Me sube mucho los glóbulos rojos porloque al final tenia que sacar sangre para bajarlos

La BOLDE tiene que ser buena y es el hermano del primo pero mas barato.

Para mi no , para otra personas y a dosis altas pues si puede dar masa limpia pero esto depnde d la dieta. PREFIERo mil veces al deca pq hay trucos para no retener, y me sienta bien.

Mi experiencia es que perdí algun ciclo porque “el deca retiene etc…” y tambien le ponia trembo enat al prncipio tsto… aunque la bolde ya tiene un % de androgeno.

Me ponia rojo como un tomate, y SE TIENE QUE HACER UN FRONT LOAD PARA IR BIEN PERO EL PROBLEMA ES QUE A DOSIS D 800MG O 1GR hace espesa la sangre, …

La bolde funciona si lo haces así frnt alto y a 450-600mg según ciclos persona, y con trembo con oxy y salida d wi es brutal pero para mi es un roid flojo y no lo pruebo …

Ahora porlomenos hay bolde de algun lab buena, pero antes pocos…

Ya somos 2 enamorados del déca proper xD
Pues si a mi la bolde para definir y endurecer me gusta(saca unas venas que parece el cuello de un cantante) pero para masa donde este la testó el déca y la trembo (sin contar orales) que se quiten los primos las boldes y los wins

El problema proper y ya los sabes, es la enorme indisponibilidad del primo, como tu bién dices y el alto dosaje que se para individuos que nos vamos +90k, por eso el pensar en la Bolde, el motivo del post era un poco conocer los efectos que os produce y si tiene más pros que contras, y vuestra opinión sobre ella, pero vamos…que si con ciertos “trucos” el deca se puede usar en su lugar, yo abogo por lo mismo, de hecho si lo he usado en terapia terapéutica, y le tengo ganas por qué no lo he usado a dosajes anabólicos…
Gracias por tu opinión, la tengo muy en cuenta.
un saludo;

1 me gusta

Según tengo entendido (corríjanme si me equivoco) es un anabolico muy noble. No retiene agua porque no se convierte en dihidrotestosterona por lonque tampoco causará alopecia.
Todo tiene un efecto y una consecuencia. Seguro que hay anabolicos más fuertes pero también con más sides.
Para mí sería de elección en primeros ciclos.
Saludos.

3 Me gusta

Es cierto todo lo que comentas pero tanto los sides como los beneficios son flojos y el usar dosis de 1gramo pues…como q es algo incómodo pero si,es buen roid,v amos yo lo prefiero a este antes que al primobolan

1 me gusta

La retención de agua es por conversión a estrógenos NO a DHT

1 me gusta

Correcto, gracias. :wink:

No digo que no funcione y la verdad que es un eaas para empezar muy buena o para avnzados , pero personalmente me cogia tdos los sides y alomjor si hubiera bjado dosaje pq uno se desespera y si haces front ni la pastilas de la presion funciona

Pero hay gente que le va perfecto, como a mi el deca es el mjor para subir o rajar pq YA UNO APRENDE QUE NO HAY ROIDS D VOLUMEN O DEFINICION, QUE AYUDAN ALGUNOS EN TEMA ALGO D RETENCION, SUBIDA PROLACTINA … PERO quién le funciona bien

Va para todos!! Es para no CITAR TODA LA PAGINA:RpS_w00t:

4 Me gusta

Pues para mi la primera vez que la use con testo de propionato más bolde me dio ansiedad era imposible dormir asta el día que me dejó tocado para mi no la vuelvo a tocar.

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Mensajes borrados

A alguno la boldenona le ha tocado el pelo? Es mejor o peor que primobolan para el pelo?

2 Me gusta

Mis primeros ciclos fueron bolde y no note nunca mayor caida.

2 Me gusta