Novocrine - reseñas Lab UNDER

He estado viendo que los orales no valen para nada de novocrine no? Si tuviera que cojer diana o wins oral de cual cogeriais novocrine primus balkan o gep?

me acabo de hacer un lío con tus mensajes, primero dices que vas a probar con novocrine por las buenas opiniones de los foreros y demás y acto seguido envias otro mensaje preguntando que los orales de novocrine no valen para nada ???..

amigo aclárate que es lo que buscas y cuales son tus objetivos, a partir de hay estructurate un programa de suplementación química y te intentamos asesorar…pero tal y como lo expones no parece ni siquiera que tengas claro que compuestos quieres usar…:wacko:

Lo que no esta claro yo creo es de si tu estas aqui para ayudar o no por que lo que yo pregunte o no mientras no se salga del tema si lo quieres responder y ayudar lo haces y si no nooo y yasta, he visto si no me equivoco en antiguos mensajes de aqui o del foro de tu pincho que la gente habla de que novocrine va muy bien pero que los orales no y simplemente e preguntado eso y yasta yo te veo todas tus contestaciones en los hilos y no te veo mucha afan de ayudar ee te gusta mas criticar o rebuscar que ayudar pero bueno…y ami tranquilo que no me tienes que decir que cuando lo tenga claro y tal dejandome ami de novato o algo por preguntar…aqui hay gente que puede llevar años y años y no haber escuchado ni una marca ni otra y no significa nada mi ciclo ya lo tengo estructurado por mi entrenador personal como todos los que hago pero este año me ha pedido un precio muy elevado y como me viene mal por eso me aventuro a probar otras marcas que nunca habia visto y punto…ademas es que no busco ni tu opinion ni tu ayuda prefiero que me la diga un simple usuario total para lo que aportas…

Buenas, creo.que te confundes tio, angoan te va ayudar, al igual.que los demas asesores, no te tomes mal su respuesta…

Novocrine es de lo mejor que hay tanto en oral como inyectable no le des más vueltas…

No se puede venir con esta actitud y pretender que se te conteste a tus múltiples mensajes espontáneos (piensas una cosa y la escribes, lees en otros foros y vuelves a escribir otra cosa…) eso para empezar, por otra parte de confundes de persona, si alguien ayuda con un grado de paciencia considerable es Angoan, el que tiene la justa soy yo.
El otro foro que nombras y éste…poco tienen que ver la verdad. Por otra parte queda feo poner en tela de juicio los aportes que ha hecho el compañero a lo largo de todo el foro cuando tú, has llegado, ni te has presentado y los.mensajes que tienes son preguntas «desesperadas», ,contradictorias (por eso te dicen que te aclares),sobre precios de laboratorios y presupuestos… y ya! Por lo tanto, si ves que en el foro se dice por activa y por pasiva que los laboratorios que mejor responden a día de hoy son mococrine, balkan, alpha y cooper…con algunas puntadas de otros labs…no sé que más quieres que te contesten.
Novo funciona y muy bien, si tienes acceso a él, cógelo y no le des más vueltas.

Vamos a ver figurita, relajate y bajate 2 tonos que esa no es la actitud en un foro donde un usuario te ayuda o te da su opinion, si no te gusta te puedes ir a donde quieras, aqui se viene a aprender y a leer, si no te gusta lo que te dicen ya sabes donde esta la puerta.

Eeee vamos a ver figurin de primeras no faltes el respeto que yo no lo he faltado en ningun momento vale? El que yo diga a alguien que me responde de maneras con las que creo que no eran iguales que a otros no significa que ami me llames figurita por que te hayas dado por aludido vale? Que si yo me he registrado te vuelvo a decir que no es para que exclusivamente me respondan los altos cargos de aqui como estais acostumbrados yo busco respuestas de gente normal y corriente y como le dicho a tu compañero si no quieres responder no respondas lo que no veo bien es que si busco respuestas diferentes en diferentes hilos por el motivo que sea que tu o los otros esteis paseandoos por los hilos y diciendo ostia este que pesao que ya me lo imagino, asi que tranquiloo que no pasa nada si no quieres responder no respondas ni tu ni ninguno yo dejo la pregunta ahi y yastaaa el dia que diga algo malo por que no responda nadie o algo parecido estareis acertados de momento repito si busco respuestas no son exclusivamente de los miembros pro a si que tranquilos podeis pasar de mi ok?

Es imposible encontrar 100 opiniones de un laboratorio y que las 100 sean positivas. eso no existe. Entre otras cosas porque las opiniones se basan en experiencias propias o muchas veces ajenas y ahí entran en juego otros factores que pueden influir en nuestra conclusión sobre tal o cual compuesto o sobre tal o cual laboratorio.
novocrine, alpha y balkan por lo general 9 de cada 10 opiniones son positivas. eso debería ser suficiente para convencerte.
Algún compañero tiene razón en que no es lo más lógico que leas 40 opiniones buenas y escribas que Novocrine es la hostia según has leído y de repente veas una opinión mala sobre los orales en este caso y escribas que parece que no valen para nada…
Por otro lado muchas veces nisiquiera hace falta preguntar por tal o cual lab conocido porque sencillamente hay cientos de post escritos sobre él y basta con dedicar un poco de tiempo a la lectura y seguramente al final puedes sacar una conclusión acertada.

Repito para ti y repito para cualquiera que lea este post.
balkan, alpha y Novocrine son los mejores laboratorios que hay en nuestra zona sin ninguna duda y siempre que sean auténticos. No hay más.

1 me gusta

Creo que hay poco más que añadir, los compañeros han plasmado muchas de las reflexiones que iba a exponer, respecto a lo que comenta AMATEUR absolutamente de acuerdo, tanto a nivel personal como de referidos son labs fiables con un grado de calidad considerable, que no quiere decir que puedan existir alternativas buenas pero teniendo acceso a ellos blanco y en botella…

Muchas gracias esto ya es otra cosa!!yo solo me suelo hacer un ciclo o dos al año y por eso al pasar tanto tiempo de uno al otro o cambio de dealer o de contacto y claro…luego vienen los que esto no vale o esto sii y es increiblee lo inundado que esta alicante de gep y primus ray y lo caro que se esta vendiendo y lo dificil de conseguir y siempre y cuando sea verdadero lo de balkan llevo casi un mes y todavia nada de nada por que todos tienen interesen vender de primus estan viniendo a toneladas y la gente los compra tio y todo el mundo dice que pega bien yo no se a que dosis pero he visto muchos amigos que me han enseñado fotos del antes y despues con primus y el cambio es brutal pero por mas que leo y leo namas que veo malas experiencias en los unicos sitios que e visto buenos comentarios es en los foros del reino unido o usa pero es que es todo tan raro…me va a explotar la cabeza lo unico que quiero es algo fiable y np experimentar por que no me gusta experimentar…una persona que tenga un cuerpo de 10 pues si que puede permitirselo pero bueno…de todas maneras muchas gracias un saludo grande

Lo que los miembros tratan de decirte es que no es bueno para la comunidad de la cual usted también forma parte tratar las temas con superficialidad. Si encuentras información diferente en otras partes del internet, hay formas mejores de preguntar y poner la tema en discusión sin ser despreciativo. Aquí apreciamos cualquier tipo de opiniones, pero el sentido común requiere alguna prueba o argumentación, especialmente cuando una afirmación es completamente contra la percepción general del público.

YO SIEMPRE DIGO QUE HAY QUE LEER DOS VECES LOS MENSAJES. UNA SIMPLE COMA O SOLO ESTAR UN POCO IRRITADO ESE DIA DA A CONFUSIONES.

Orales Novo yo he probado , y como he probado de Balkan, de Alpha, de no cuantos labs, farmacia etc… Yo digo mi experiencia, y es que un simple dianabol la gente confunde si funciona o no pq nunca ha probado un dianbol real.

Y vamos al Primus, y mas quién hace 1-2ciclos al año si solo hicieran dieta entreno sin nada también canvian.

Primus como otros mil labs funcionaran segun sus mg y según que sustancias , pero no vayas a buscar una oxa 100% ni una trembo pq como dices esta inundado de este lab. ESO quiere decir que a los dealers les sale muy a cuenta venderlo. Y segun país puede haber distinta fabricación y lotes mas buenos que suelen ser los primeros.

Mi experiencia me dice que si un lab te hace mil productos mal vamos. Es un lab recuerda no una farmacéutica porloque su infrastructura no es muy grande y que hagan mil prodctos no me gusta personalmente.

Pero si tengo que escoger entre un npp primus que he probado y balkn pues no hay color. Y digo mas pq ya entrariamos a otro tipo de conversacion.

Un clem o tamo prl o primus pues acepto pulpo por su precio pero no lo tomaria. Depnde que quieras , pero ni primo,etc.son realmente lo que son .
Ya solo vamos a nombrar

1 me gusta

Buenas, estoy usando el sustasim 350 novocrine en inyección en gluteo 0,5ml lunes y viernes, el problema es que otras veces he sentido dolor que se me a quitado al día, dos días pero esque esta vez con este nuevo sustanon me quedo de lunes a viernes con un dolor de pierna increíble que no he tenido nunca he buscado consejos y demás en otros hilos pero uso aguja de 0,8x0,38, quizás he notado que el aceite es más denso que otros que he usado puede ser eso la culpa? Muchas gracias!

fotos de sustesim

Ya las subí al hilo de novo y me confirmó novocrine por Telegram que era bueno

Las otras veces tb usaste sustesim? O fue otro sustanon?

Fue otro, este es la primera vez.
Pero esto de ponerme lo y no poder andar durante 5 días me parece excesivo, a parte que la inyección me la pone una médica y bueno la praxis es buena pero es usar este nuevo y esque me deja cojo

Veremos q te dicen los expertos … Yo por lo q leo y eso cada LAB tiene un pip diferente , incluso cada persona reacciona diferente a un mismo compuesto … Puede ser q reacciones “mal” a sustesim. A ver si alguien que haya usado este susta te puede decir si tiene un pip alto o q.

Sustesim da mucho PIP, es normal 4-6 días hasta desaparecer las molestias. Esa es mi experiencia