Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Los sabores de Proenutrition son los mejores que he probado jamás… Me han gustado todos muchísimo, para mi los más top por orden descendente serían:

  • Doble chocolate
  • Arroz con leche
  • Turrón
  • Natillas
  • Pantera rosa (muy lograda aunque un tanto cansina para tomarla a diario)

Os recomiendo probarlas :ok_hand:

8 Me gusta

Scientific nutrition
Big
Biotech
Starlabs
Para mi esas sin de las mejores marcas de proteinas .
Las de prozis las pillo aveces cuando quiero ahorrar dinero ese mes y me pillo alguna oferta que me salen a 4kilos de isolada a 46 euros . Para sacaete del apuro unos meses y ahorrar vienen bien pero me parece que su calidad deja mucho que desear .
La hidrolizada de xcore la gama superior de prozis la pille una vez y me arrepenti nada mas probarla , no por el sabor , sino las texturas todo en general no da muy buena imagen

3 Me gusta

Myprotein está ahora mismo al 40% en todo por su 15 aniversario :grin:

3 Me gusta

Jajaj como siempre, se mueven entre el 35-45%. Ni se os ocurra comprar más caro allí

1 me gusta

Gracias tío.
Pues nada, voy a pillar dos o tres sabores de Evolate y a ver que tal. Siempre he sido de (sobre) pagar marcas y marketing y ya empieza a picar la cosa así que voy a darle una oportunidad

Ya me contaras que tal la evolate, aun yo no probe esa gama.

1 me gusta

Hablando de protes, que opináis de las de Myprotein? Yo uso la Impact Whey Isolate que cuando esta con un 40/45% de descuento sale a unos 60 pavos los 5 kgs.

6 Me gusta

Yo es la q uso, siempre sin sabor. Con un poco de bolero ya la das tú el gusto. En relación calidad/precio no tiene rival.

4 Me gusta

Lleva espesantes. Goma guar, xantana, no recuerdo bien. Ya mirando los ingredientes mal vamos…

2 Me gusta

Yo uso la de impact whey, compro sacos de 5kg sin sabor y tengo para todo el año, para mí cumplen perfectamente como cualquier otra, en esto no hay fakes como en lo otro, que te metan testo por primo o movidas así, no os rayéis tanto solo es prote :smile:

1 me gusta

A dia de hoy no he encontrado quienes son los proveedores de myprotein ni tampoco lo mencionan… hsn lo especifica en algunos productos aunque no en todos, proenutrition te lo dice en todas sus proteina, big en los botes tambien te lo dice.

A lo que voy es que si no lo ponen, por algo será, yo de myprotein no me fio.

3 Me gusta

Es proteína compañero, no le deis más vueltas, yo tampoco me fío de amazon ni de muchas empresas con lo que harán con mis datos luego por ahí, pero mientras cumplan…

3 Me gusta

Yo igual ajajajja no estamos pa gastar mucho :grin:

Yo lo que puedo contar es que he probado proteínas de distintos fabricantes y precios desde las más baratas de prozis, myprotein, pasando por marcas medias como On Gold Standard o weider hasta dejarme un riñón en Amix o All Max y la conclusión es que no les saco ninguna diferencia más allá del sabor Osea que no noto resultados diferentes con unas que con otras.

10 Me gusta

"A empresa portuguesa de nutrição desportiva Prozis, líder na Europa, vai abrir um centro tecnológico de Investigação e Desenvolvimento na Maia, o Prozis Tech, que contará com um investimento de 15 milhões de euros, avançou o Jornal de Negócios. A empreitada vai resultar na criação de 1200 postos de trabalho. Por isso, se é um às da programação ou domina a área dos sistemas informáticos e está à procura de emprego, fique atento. A Prozis já começou o recrutamento dos primeiros 300 novos colaboradores nestas áreas.

A actual sede da empresa, em Esposende, vai agora ser transferida para Moreira da Maia, junto ao Parque da Ciência e Tecnologia (Tecmaia). A par desta mudança, está a ser ainda construída uma nova unidade industrial na Póvoa de Lanhoso, com um investimento de cerca de 12 milhões de euros, e que deverá estar concluída em 2019.

Fundada em 2007 por Miguel Milhão, a Prozis envia actualmente cerca de 11 mil encomendas por dia para todo o mundo."

Se queda a 8 km de mi casa, pero aún no he tenido tiempo para ver si ya empezaron las obras.

1 me gusta

Pues yo recomiendo de HSN la Evowhey 2.0, ya que no tiene espesantes como la goma guar ni xantana y por el sabor buenos en general, buen precio y la disolución que es buena pues hace que sea una buena prote. Yo compro 4kg por 38€ con sabor así que no está mal.

4 Me gusta

Al menos pagas proteína y te dan proteína. Con la evolate al mirar los ingredientes no acabé del todo contento

1 me gusta

A que te refieres? Que es lo que no te gusta de la Evolate ?

1 me gusta

Te contesté más arriba. Si compras proteína pues q lleve eso y ya, q lleve espesantes no es lo peor q pueda llevar… Están las enriquecidas con taurina, glutamina,etc q esas ya son la ostia en lo q a venta de humo se refieren.

1 me gusta

Cierto, disculpa, es muy pronto y se me ha pasado :joy:
Bueno, las probaré, ya que por un lado se supone que la materia prima es Fonterra (Arla en el caso de Evoexcel) y sobretodo, yo que me aburro de los botes de 1-2 kilos, el formato 500gramos me viene genial para saltar de un sabor a otro…
Respecto a “enriquecerlas” con taurina y demás aminoácidos… pues si, es una estafa como un piano…

4 Me gusta