Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Pues es la nueva moda, mira todas las marcas sacando protes con toppings jjj

2 Me gusta

Pues a mí la chocolate blanco con coco me gusta bastante

4 Me gusta

Lleva “tropezones”? Jeje

1 me gusta

Si, lleva como trocitos, pero yo la suelo tomar con un poquito de leche de almendras esperándola y para mí eso es un plus :wink:

2 Me gusta

Es como la isoluxe de iogenix choco coco, o la caseina de rochello(choco blanco coco), que llevan coco rayado, a mi me gusta bastante ese toque, y para papillas es top

2 Me gusta

A mi también especialmente la Evolate me gusta mucho , hasta con agua sabe muy bien, también con yoghurt griego.

La Evowhey del mismo sabor que la probé porque me dio un amigo 500gr no me gustó mucho

2 Me gusta

Exacto to la pedí una vez y no más.

Muchas gracias¡¡¡ 4kg ya tengo para todo el verano.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Esas son increibles en cuanto a textura, te sirven para un batido liquido o te hacen una crema estupenda solo jugando con el agua. La caseina de hsn es tremendo cemento, yo no puedo con ella

1 me gusta

Hydro de leche merengada…:heart_eyes:

1 me gusta

Esta uso yo,6kg compré,me qedan solo 2,la próxima igual cojo la de sin sabor por tema de mas calidad

Pregunta: Alguien está teniendo problemas para validar los pagos con tarjeta en HSN? O es sólo mi maravilloso banco….(sólo me permite via bizum)

1 me gusta

Mis clientes y yo todo normal @Azkhadiel

2 Me gusta

Cómo veis la evopro, caseína y whey? Que es más sostenida, o es propaganda?

Para hacerla mas sostenida puedes mezclar la evo o lo whey con frutos secos, semillas o alguna fuente de grasa saludable. La caseina suele ser la más lenta en igualdad de condiciones.

Edito: quieres decir que la evopro lleva esps dos tipos de proteina?

Si pillas una aislada y la tomas con frutos secos la haces mas sostenida. No t hace falta comprarla mezclada.

1 me gusta

Lo que está claro es que ya no es negocio ninguno. Antes x 50 euros comprobas por un tubo protes, creatina y suples de los pocos que merecen la pena… ahora una mierda. La comida subió algo pero ni por asomo esto. No mola.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Los alimentos en general han subido un 10/20% y los suplementos en algunas ocasiones un 100%

1 me gusta

De hecho ahora mismo en mi caso que traigo fitnessburger a tienda, me renta mas el potro o carne que el pollo, el cual ha subido 3 o 4 veces mas :roll_eyes:,en offseason tengo claro lo que voi a comer xD

1 me gusta

A mi dependiendo del horario q fuera si me daba problema.si intentaba pagarlo en horario comercial,no había manera,pero si lo hacía a primerísima hora o a última,sin problema…
No sé si tendrá que ver :person_shrugging:t2: