Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

50 euros 2kg isolate cfm HSN, hasta las 23.59 de hoy

2 Me gusta

Yo escribía para comentar que pedí a HSN el domingo (ya lo tengo en casa) aprovechando un descuento y hoy sacan un descuento aún más grande. Con estos tíos no se puede. Jajaja.

Por cierto, el sabor a capuchino de la caseína me ha conquistado, sabor a café discreto y dulzor en su justa medida.

3 Me gusta

Yo mañana pruebo la iso+whey de bavarian (sabor nata, que recomendó un compañero). Ya os contaré
En 24h puesta en casa.

1 me gusta

Por el precio que ronda HSN, hay en masmusculo Isolac a 47€ con código de descuento del 10%.

El concentrado sale a 37€.

Mirando todo, calidad precio no sé si hay algo mejor.

4 Me gusta

Es brutal ese sabor, me sorprendió muchisimo

1 me gusta

Yo de caseina tengo ahora mismo:

Caramelo salado, speculoos (brutal), capuchino y chocolate con no se que, y la mejor es speculoos y capuchino, es verdad que si lo haces en batido solo, estan arenosos la textura no es del todo buena, pero si las usas como topping en los porridges, o las metes en el congelador un rato junto con crema de arroz o papilla o incluso solas para hacerte postres, les cambia totalmente el sabor y la textura.

4 Me gusta

Lo acabo de probar, como bien dices, es brutal, jajaja.

2 Me gusta

Y una curiosidad la proteina de gisante o de soja de hsn sale 21 euros dos kilos y segun aminogram no se ve nada mal, como de diferente es a una whey?

1 me gusta

Yo estoy usando la de soja, las otras me sientan mal por mi enfermedad inflamatoria y el sabor es de lo mejor que he probado

1 me gusta

Yo tb las estoy usando de salted caramel y de momento bien pero por el precio … me resulta extraño…

1 me gusta

Con la cantidad brutal de proteínas que consume el forero medio importa más los gramos de proteína que su aminograma, seguro que ya tienes todos los aminoácidos esenciales cubiertos.
Es normal que la proteína vegetal sea mucho más barata que la animal. Lo raro es lo que pasaba antes.

4 Me gusta

Joder son 24 gr protes y apenas grasas y ch por toma me quede sorprendio y de ahi su precio.

De sabor como anda la de soja? La de guisante la probé una vez y dije nunca más.

Yo estoy con salted caramel y bien , lo que si son algo pastosas pero buena en vez de beber pues a cuchara

2 Me gusta

Actualmente tomo pre y post harina de avena junto a proteínas, estoy ahora mismo con sabor de galletas pero me llama la atención la de sabor speculoos, ya que la galleta Lotus me encanta, ¿alguien la ha probado?

Rollo caseína?

Yo desde la subida tomo de soja pero nada q ver en sabor y textura con las whey
Son pastosas pastosas…y casi no saben al saber que cojas.

Esa era mi duda si todas estas proteínas vegetales sus sabores estaban bien, vamos que no busco que tenga sabor top e inchreible, pero no quiero que sepan a pienso o a lo que sabe todo lo vegetal y todo ese rollo de “real food”, integral etc que ya digo que son sabores muy malos que no entra ganas comertelo de lo mal que lo pasas.

Pues el sabor chocolate para mi la mejor de sabor din duda que he probado

1 me gusta

A mí la caseina de han me está tentando 2kg por 27e me parece