Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Es más que nada para dejar de entrenar en ayunas e ir algo más llena a los entrenamientos ya que a veces entrena sin la intensidad suficiente por eso mismo.

No sé, supongo que entre 30 y 50 gramos de cada sería razonable, pero ya te digo que sin cuadrar el resto de comidas ni saber sus macros totales diarios es un decir por decir.

Si toma proteína y avena antes de entrenar ya no va en ayunas …
Yo metería 30 prote - 50-60 harina … mínimo
Aunque dependerá de su dieta , objetivo , etc…

1 me gusta

En deportes de resistencia la evidencia dice que lo mas eficiente de meter entre 1 y 1.5g/kg de CH en el pre (suponiendo que va a desayunar 1h antes) si tuviera mas tiempo pues esta cantidad aumenta

3 Me gusta

También puede simplemente tomar aminos esenciales con 20-30g de azúcar y 1-2g de sal, se bebe la mitad antes de entrenar y luego el resto a sorbos durante la mitad del entreno.

2 Me gusta

Yo he probado la avena de hsn al igual que otras y eso me siebta cono una patada en el estomago, por lo wue me comento una amiga habia que cocinarla sino eso era cono cemento… yo estoy acostumbrado a entrenar en ayunas y meter comida antes me suele generar mas mal que bien si ademas es avena no veas como me dolia la barriga y el malestar que tenia durante el entrenamiento,

1 me gusta

Tendrás un estómago sensible
Yo uso hasta 150 gramos avena brownie de HSN y tengo 0 molestias a nivel digestivo.
Lo hago con agua del hervidor sin dejar que se caliente por completo

2 Me gusta

Ami me comentaron que habia que cocinarla un mínimo que sino era normal que te hiciera pesaada las digestiones. Yo me la hacia sin calentar ni nada, directamente al shaker con la proteina.

Eso es con los copos tipicos de siempre, que solian ser gordos y por ende mas dificiles de digerir, hoy en dia con las harinas y copos suaves no se deberia de tener ese problema, pero hay gente que no digiere igual ciertos alimentos, no es solo problema de la avena, en tu caso pues seria mejor opcion la crema de arroz

4 Me gusta

Yo la harina de avena la bato con agua fría en crudo y cero problemas, con los copos tampoco tuve jamás problemas. Uso de 100-- 200 gramos.

1 me gusta

Pues va ser que la evowhey de hsn usa lactomin amenudo. No ponen el sello porque no siempre usan la misma fuente…

Buenas a todos, llevo consumiendo proteina toda mi vida y podria decir que he probado casi todas las marcas, aunque casi siempre he sido fiel a HSN, hasta que Adri empezó a sugerir el tema de aminoskipping y SevenOrEleven que usaban aislado de proteina de queso WPC en Evowhey.

El caso es que estoy ahora con LifePro, sabor concentrada de vainilla, y estoy notando algo que me está mosqueando bastante, y es que un cazo de 30gr (HSN) me da en báscula 25 y por ejemplo otro de 10gr (Proe) 7. ¿Como es posible? No tiene ningun tipo de sentido, es la primera vez que me sucede algo asi, ni con harinas ni otras proteinas. Y lo he hecho varias veces y me he fijado de que esté el volumen del cazo por completo.

Empiezo a pensar que todo es marketing y LifePro infla de alguna manera la materia prima, y aunque le compres 2KG por ejemplo luego para tener realmente lo que tu te quieras tomar, estas perdiendo 5 gr de peso de producto total POR TOMA…

Es un tema serio gente, andaos con ojo. Yo no le encuentro explicación. ¿Que sugeris?

Hola!
Habló de aminospiking en hsn directamente Adri? Porque he revisado varias (no todas) y no me parece etiqueta incorrecta. Sobre el error, puede ser del cacito que venga mal o que haya que rebosarlo? Lo ideal seria volcar un bote entero nuevo y asi sales de dudas

Segun la proteina que uses el polvo pesa diferente, no es nada nuevo, ya no solo cambia de whey a iso, si no entre materias primas varia mucho, ya que el tipo de polvo (y añadidos que tenga tales como espesantes etc) hacen que apelmace mas o menos, no es algo de lo que me preocuparia, y life pro desde luego es una de las marcas de las que si me fiaría

4 Me gusta

Es algo que se comenta desde hace mucho, compran materia prima X para poder usar el sello pero luego utilizan parte de otra materia prima algo mas barata

1 me gusta

Yo he tenido esa sensación con BIG que para poner 40gr prácticamente tengo que echar casi dos cazos… y con dynamatize por ejemplo con un cazo un poco
Más
Ya tenía

Sin duda el mejor sabor

2 Me gusta

Y digo yo…que a lo mejor es que no me entero…que mas dara el cazo que metan y lo que pese el contenido que entra en el cazo ???
Como si me meten una cucahara de cafe y me pone que son 50 grs…
Lo que me interesa es que el contenido del bote en grs sea el que indica.
Si pone 2kg que vengan 2kg, si pone 1,8 que venga 1,8kg…

6 Me gusta

Hombre es que si eso no es asi, es denunciable xD

2 Me gusta

Pues a eso voy…que mas da lo que indique que entra en el cazo ? Si lo que se paga es lo que entra en el bote, eso es lo que debería preocupar…

1 me gusta