Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA

Y mira que tengo una presse canard muy parecida a esta para sacarle el jugo a las carcasas y cabezas de los patos :sweat_smile:

Vaya hablar de estas cosas me ha despertado el hambre de animales, voy abuscsr mi prensa de patos y cuando vuelva de vacaciones comprar un buen pato y hacer un canard a la presse.
descarga (2)

No tengo ni idea de la calidad, pero usando el código se queda en 70 euros cuatro kilos

https://musclevip.es/inicio/2152-4kg-isolate-protein-cfm®-musclefit--proteína-para-la-creación-de-músculo.html

1 me gusta

Pues una iso cuesta mas de eso a coste, asi que…nadie regala nada, no digo mas :sunglasses:

2 Me gusta

Algo así me imaginaba, los duros a 4 pesetas…. Gracias por la info

1 me gusta

pues por ingredientes e informacion nutricional yo no veo nada raro tipo aminospiking o que tenga ingredientes tipo maltodextrina o cosas asi para abaratar

edito: si que es verdad que duros a cuatro pesetas… hacen dudar siempre

Yo he comprado 25kg de whey neutra por 360€, es decir a 14’4€/kg , vale 400€ sin cupón, aún así para cómo está el mercado sigue mereciendo mucho la pena y más contando k cada vez cuesta más encontrar formatos de 5kg en adelante.

3 Me gusta
2 Me gusta

De que marca y donde compras?

Y dónde está el cupón mágico ese compañero?
Porque yo he visto la whey a 400 pavos y la ISO a 620 pavos los 25 kilos.

2 Me gusta

Lo de mezclar con agua o leche caliente a que se debe?

Se disuelve antes la proteína

Yo he comprado la Pure Iso de Big sabor brownie y mejor de sabor que las CFM que probé que fueron varias …
Yo es que para las proteínas soy muy chocolatero y en CFM iso zero no tenían ninguna que tuviese un sabor choco bueno…

Hydro 3 chocolates de bavarian, vas a flipar, el mejor sabor chocolateado con diferencia, incluso el mismo sabor en su iso, me gusta menos, en hydro es dios

1 me gusta

Lo queréis todo mascadito…jajajajaja
Código: VAMOS

1 me gusta

Los sacos de 25 no tienen stock. Gracias igualmente. Estaré atento porque es una buena opción. Gracias :pray:

1 me gusta

Pues soy de los k llegó a tiempo, :sweat_smile: para eso estamos para echarnos una mano

3 Me gusta

No descarto
Probarla 90€ eso si me parece caro para ser hydro

No se vende a ese precio realmente, como minimisimo encuentras facil el 10% descuento, con codigo de atleta es el 15 creo de hecho