Experiencias labs thebosswaco

Eso puede ser inevitable pero si algo es demasiado evidente o se que no es verdad lo obviaré en la media por que se sale de la desviación estandar de las demás opiniones y por supuesto con los analisis periódicos de labs que se quiere hacer (espero se hagan más recaudaciones) se pueden ir contrastando.
Se puede intentar y si se va de madre yo mismo cerrare el tema. Como lo ves?

Buena aportacion, lo apunto.
Por cierto tenia entendido que el propio cooper era muy bueno, me sorprende esa efectividad baja. No te fue bien?

Si, ponlo aquí también y así hago la media de notas por compuesto y lab

1 me gusta

Apuntado @josee69, coincido en lo del enantato.

1 me gusta

Opino que como mejor se podria opinar de una sustancia de una determinada marca es probandola sola.si es con otras sustancias o diferentes labs no sabes que te funciono.por ej,yo probe el sustanon de novocrine de 350mg solo a 1ml semana…y lo que mas me a pegado de mi vida.si lo hubiera combinado con algo mas…ya no sabria que funciono o q no…

El año pasado use testo enantato y trembo acetato de magnus…y me esperaba mas…

@thebosswaco no sentí la líbido como con el de qimico. Bastante diferencia.
Aunque me sentia bien y considero que funciona pero el de qimico lo sentí bastante más. Eso si, super suave al ibyectar, molestias cero.

Este año todo lo tengo de QIMICO y ya os contare

2 Me gusta

De magnus a qimico vas a notar diferencia jeje ya veras.

2 Me gusta

Se trata de hacerse una idea, como he dicho el 10/10 es farmacia, por eso al parabolan que va muy muy bien de balkan le doy un 9, porque sin saber como va uno de grado farmaceutico no puedo ponerle un 10, a las valoraciones de @josee69 las cuales agradezco igual que a muchos usuarios no puedo ponerle un 10 por ejemplo al susta pero un 9 si. Yo he probado omnadren original y se de lo que hablo cuando de sustanon se trata (aunque no sea exactamente sustanon pero me entiendo.) Se trata de valoraciones, y si algo es bueno pues siempre tendra buena nota. Me interesa sobretodo lo que han probado otros usuarios veteranos para mi información y para la de quien pueda ayudarle.
De todos modos respeto tu opinión y si no quieres participar por supuesto estas en tu derecho.

Veo bien un hilo de este tipo sobre marcas y experiencia de usuarios porque otras veces tus unicas referencias sobre un lab en concreto es lo que te cuente el q lo vende …y si hay mayoria de usuarios hablando bien o mal sobre algo esa coincidencia es informacion tambien.no es ciencia pero si informacion

1 me gusta

Hay mucha gente que pregunta a los miembros por X o Y compuesto de una marca y cada uno da su opinion, este tema es exactamente lo mismo pero recopilado. Aun así viendo las posibles discrepancias pues lo mejor es cerrar el tema y que cada uno haga su propio tema de experiencias con los labs.
Veo que sino este tema así planteado con buena fe puede ser foco de conflicto.

  1. Me parece genial la idea de analizar con opiniones sobre labs y compuestos usados, pero sería de considerar lo que @bartolomeo expuso sobre experiencia en reconocer por ejemplo los sides de algunaa sustancias después de tener trato variado con ello.
  2. @bartolomeo haces mención sobre duda de fiablidad sobre la opinión de algunos miembros por su posible complicidad en su distribución y realmente creo que has sido osado en ese comentario, y como siempre digo el porqué:
    Ya que lanzas esa ‘bomba globo’ ¿Por qué no dices o das alguna pista acerca de quien crees tú que pueda tener afinidad en esa actividad de nosotros? Lo digo para así tener o no tener más o menos en cuenta su opinión de aquí en adelante a lo que productos se refiere.
    Un saludo siempre desde la cordialidad eh!!
1 me gusta

A mi forma de pensar se debería juzgar aquellas sustancias en función de cuantas se hayan probado, por ejemplo si solo has probado 1 o 2 marcas de un compuesto pues la valoración se agradece pero alguien que lleva muchas marcas y cuando es posible productos farmaceuticos a sus espaldas, ese es un gran candidato.
Por ejemplo, el dianabol yo lo comparo con uno que probe hace años ruso Akrihim, la oxy con el anapolon turco original, el cipionato con el textex prolongatum de farmacia, enantato con androtardyl, propio con testex 25, primobolan con primibolan bayaer español original… compuestos que he probado y los tengo como referencia.

1 me gusta

Bienvenidos a tu pincho. Yo ya me retire una vez parece que lo voy hacer de nuevo. Un foro debe ser una guia una hierrementa que pone en la mano de cada uno la capacidad de juzgar las cosas de manera correcta y fiable y no ser una fuente de manipulacion (intencional o no). Un foro donde todos tienen una opinion sin respaldar con algo concluyente resulta en un chaos que solo hace diluir la informacion buena entre un monton de informacion falsa y equivocada. Porque es foromusculo el foro con los mas usuarios experimentados donde se hablanban temas que transcendian el “YO” y el “MI OPINION”? Porque esta estaba la actitud inicial el no bullshit el no bro science y esto ha atraido la gente sabia y con conocimiento. Ahora que resulta que todos los novatos con dos ciclos saben de todo y suben treinta mensajes diario sin pasarse tiempo ni siquiera en leer los hilos existentes. Un foro de opiniones y la mayor parte populado por gente que se cogio coraje en pasarse el tiempo discutir nada. Donde son las guias donde son las metodologia los principios segun cual cada uno puede diseminar con su propria cabeza? Ya la gente con valor deja el foro porque no es mas que un foro como todos los demas. Discusiones superficiales opiniones tras opiniones falta de cualquier sentido comun y claro que todo termina con la bajada brutal del nivel. No es motivante pasar el tiempo compartir cosas valiosas cuando no hay nadie que les aprecia y cuando todo lo que se busca es informacion “facil” y rapida… Que nos dice Fulano-x que funciona y ya nos vamos a comer todo los que nos sirve. Demasiados de vosotros habeis llegado al “todo listo” y has aprendido sin compartir casi nada sin aportar solo por charlar coger lo bueno y generar ruido es facil capitalizar con el conocimiento de los demas y llegar crudo verde y solo por pasar algo de tiempo ya pensar que formas parte de algo. Tanto egoismo una camara de eco con tantos “yo” tanto “mi opinion” cuando ayer no sabias ni estructurar un ciclo y ni en dia de hoy no entendeis lo basico. Esta es la verdad me da igual si no soy popular pero la verdad es que el fundamento de este foro que tanto los ha ayudado no las habeis formado ustedes sino otros un fundamento que ahora se esta machacando por falta de logica ignorancia falta de paciencia y con solo ganas de buscar el facil. Nada es facil y cuando viene la hora de hacer algo por vuestra cuenta ni podeis hacer casi nada os falta explicacion a cada mierda explicada ya por cincuenta veces.

Ojo que no me refiero a todo el mundo creo que se sabe muy bien a que me refiero y siguo con mi conviccion: mejor tener diez miembros que saben lo que hablan y mantienen una linea basada en sentido comun modestia y distancia de lo que es personal.

3 Me gusta

Viendo como sospechaba que este tema puede ser foco de conflictos lo cierra y si alguien tiene que opinar sobre algun compuesto que lo haga en su bitacora personal.
Por cierto @bartolomeo entiendo lo que dices pero también he de decir que la mayor parte de los conocimientos que he adquirido no han sido en foros, sino de libros y estudios academicos. El tema de abrir temas de cierto nivel lo veo genial y ojalá el nivel suba mushisimo pero tu mismo has dicho en alguna ocasión que no quieres expandirte en según que áreas por no sobrepasar el nivel del foro.
Pues bien, si lo que acabas de postear es cierto podrías dar ejemplo y ser el primero en subir algún articulo o tema que sea realmente nutritivo para el foro. Se que ya lo has hecho alguna vez pero ultimamente veo pocos temas nuevos que sean realmente interesantes.
Espero que poco a poco entre todos podamos empezar a subir información que valga la pena. Yo mismo lo iré haciendo aunque tenga poco tiempo pues ultimaente he recibido muchisima lectura muy muy interesante con conceptos bastante separados a lo que se suele tomar como dogma en el foro.

Dicho esto cierro el tema.

4 Me gusta

Buen aporte.
En breve subiré un tema sobre todo un uso de medicamentos para sacar esas valiosas venas que algunos no pueden, sobre todo apunto de salir a competición.
Un saludo.

3 Me gusta

Oye yo respeto lo que dices, tienes toda la razón del mundo, pero en este caso el Hilo se llama Experiencias Labs… Experiencias… no es información que va a misa, no tiene porque diluir información real ni nada.

Ya tuvimos nuestra discusión un día y es cierto que poner opiniones así porque sí no es lo correcto, pero si el hilo trata de experiencias pues no veo mal que cada uno ponga la suya, si te la quieres creer bien, sino pues nada.

Otra cosa distinta es abrir un hilo que se supone que es de información y poner tu opinión sobre algo, eso ya no lo veo…

Bueno, yo valoro toda la información que veo aquí, tanto la tuya como la de otros compañeros nos está sirviendo a muchos para poder contestar a preguntas sencillas de los nuevos, y sigue compartiendo cositas que seguro te guardas muchas !

Saludoss !

Si mejor que lo cierres la verdad… yo creía también que iba a ser bueno pero tiene toda pinta de volverse esto un caos…

2 Me gusta

Ésperando ansioso jajaja una buena vascularidad da un look muy diferente, sensación de más dureza.

2 Me gusta