TURINABOL Experiencias

Estrictemente necesario no, se usa en ese tipo de terapías en sustitución del uso exógeno de test más que por atrofia

5 Me gusta

Sé que harás lo que quieras pero yo debo decirlo el turi para mí es la bomba me ha encantado ese roid ahora bien si no lo vas a acompañar de una testo , las ganancias se te van a ir en un abrir y cerrar de ojos y cuánto te quieras dar cuenta estarás igual que al principio , bueno un poco peor por qué te vas a dañar y encima haberlo disfrutado nada de las ganancias que te dé .

Esto se trata de trabajar mucho en el gym y matarse para intentar conservar lo máximo posible de lo ganado , si no va a ser así mejor no dar el paso

8 Me gusta

Sinceramente a los monociclos de orales el unico uso que les veo es Para un mejor look playero en verano… y luego chao.

Usarlo en pleno invierno no le veo la logica, si hay miedo por las inyecciones, mejor no tocar nada

11 Me gusta

Yo no soy de monociclos orales pero antes que usar sarms, metería sin duda cualquier monociclo de cualquier oral ,te va a proporcionar mejores resultados.

Aun así no haría ni uno ni otro pero puesto a elegir lo tendría claro.

9 Me gusta

la verdad que ami el turi… con 90 kilos no me hace nada nada ya ahi que meter mas mierda si no nada​:rofl::rofl:

1 me gusta

En monociclo solo con clomid te diría que es similar a tomar dianabol con exemestano, con menos caída.

Junto a ciclos está bien para meter potencia anabólica sin tener tanta caída y efectos androgénicos de por medio, para mi es el oral que más compensa con diferencia.

6 Me gusta

Acelera la caída de pelo? Estás seguro de eso?

3 Me gusta

A qué te refieres con caída?

2 Me gusta

Huelo terror a las jeringas. .

4 Me gusta

A veces esto me sorprende tanto… bueno, me acuerdo de aquella primera vez, sudar en frío, y al sacar la aguja del músculo, desmayarme y caer en cama. Pero ahora… podría hacerlo con los ojos cerrados y una sonrisa en la cara jajaja

3 Me gusta

Llevo 3 semanas con 30 mg al dia de turinabol,es normal que el primer dia de hacer un musculo,a la noche tenga muchisimas agujetas? Es buena señal de que me esta haciendo efecto…?

2 Me gusta

Posiblemente lo que ocurra es que al ir ON vayas más motivado a entrenar y le des más fuerte…

El turinabol no va a hacer que cojas o no agujetas.

9 Me gusta

Es probable!! Gracias :wink:

5 Me gusta

Pues algún probaré también el asteroide de los atletas olímpikos pero primero debo averiwar si es danyino para el pelo hehehe

2 Me gusta

El daño al pelo es lo que menos deberías oreocuparte de estas cosas. Si te quedas calvo te puedes poner un peluquín.

7 Me gusta

Tengo entendido que es un asteroide con muy pocos efectos secundarios y poco hepatotóxico (a diferencia del dianabol) que puede ser usado sin problemas por un par de meses entre 30-40 mg diarios o sólo días de entreno… Sinceramente no creo que me vaya a suceder nada malo, por eso no me preocupan los efectos secundarios relacionados con la salud.

Pero aún no me queda claro si danya el pelo o no
cafe3

7 Me gusta

Yo lo usaría sólo dias de entrenamiento y con al menos 12.5 mg de clomid diarios mientras dure el ciclo.

4 Me gusta

Es poco androgenico, a mi no me toca el pelo pero tambien he de decir que yo voy to puesto de finasterida y minoxidil ambos orales :pill::pill::stuck_out_tongue:

9 Me gusta

También pierdes si usas testo, el bajón es mayor, la pérdida de motivación mucho mayor. Y por supuesto el requerimiento de usar más sustancias como los Serms y el hcg que también traen sus contras.

4 Me gusta

O una boina

2 Me gusta