Explicacion de mi Segundo Ciclo (Testo, bolde, deca y wins)

Hola a todos voy a postear aqui mi ciclo, dieta y entreno para que me den su opinion, en pocos dias ire editando el post para terminarlo.

Comence el ciclo el dia 01/05/2018. Edad: 27, peso: 76’2kg, grasa: 11’2% estatura: 1,75cm. 10 años entrenando pesas.

Actualmente estoy en la cuarta semana de ciclo asi:
Peso: 79’8kg
Grasa: 10’7kg

CICLO:

Antes del ciclo 3 pastillas diarias de Legalon durante 10 dias.

Semana 1-10 200mg de Winstrol
Semana 1-10 400mg de Testo
Semana 1-10 300mg de Deca
Semana 1-10 300mg Bolde

Todo es de Bioniche Pharma Stano-med 100mg, Testo-med 400mg, Deca-med 300mg y Bolda-med 300mg. (Mañana subo foto de todos los productos)

Sema 1-13 6 pastillas diarias de Liv.52
Semana 2-13 25mg diarios de Proviron.
Semana 3-8 10mg diarios de Tamoxifeno
Semana 9-13 20mg diarios de Tamoxifeno
Semana 11 100mg diarios Clomid
semana 12-13 50mg diaros Clomid
Semana 11-12 1000mg Hcg
Semana 11-12 3 pastillas diarias de Legalon.

Semana 11-13 Clembuterol.

Cuando pueda subo foto de la dieta, un saludo y gracias.

Buenas, pillo sitio para este tema.
Una pregunta, ¿cuantos ciclos has hecho?
Hay opiniones acerca de combinar el deca y la bolde, hablan de una sinergia muy buena y disminución de algunos efectos secundarios. Hablan también, que a menos mg totales mejor resultados que utilizándolo por separado, aunque aquí veo bastantes mg ¿po la subdosificacion?.
El estano si que no había visto llevarlo a 10 semanas.
¿No se si abrir el melón sobre el laboratorio que estas usando? Por el momento, a mi entender, la evolución es buena, mas peso a menos % graso, señal de que esta pegando la testo y el estano, supongo que dentro de poco notaras la subida del deca-bolde.
Esperare a los foreros expertos que opinan.
Saludos!

1 me gusta

Hola amigo, por eso mismo he hecho lo de la bolde-deca a partes iguales dicen que obtienes mejores resultados y menos efectos secundarios, es mi segundo ciclo serio uno en mayo de 2017 y otro en mayo de 2018 (hace años prove el tipico naposim y eso pero nada)

Lo del laboratorio…hay gente que dice que bioniche es basura puertoriqueña y otros que es muy bueno, he obtado por esta marca porque el año pasado un conocido la utilizo y le funciono muy bien aunque noto que terminando la cuarta semana tendria que pegarme todo mucho mas…tendre paciencia.

wintrol 10 semanas es mucho, metelo 4-5 semanas y cambia a otro ester de salida como turinabol, descnasado 2 semanas o salida ni te haria falta ya que tienes 3 sustancias ya…

el pct no lo puedes empezar en la semana 11 ya que aun siguen en sangre la bolde,deca y testo…tendrias que empezarlo en la semana 13…

deca 10 semanas si eres propenso a la prolactina te la puede subir demasiado y tener que usar cabergolina para bajarla pero bueno en mi caso yo tambien lo he usado 10 semanas y no me sube mucho pero parece ser que hay gente que si por eso en algun sitio no recomiendan mas de 8 semanas aunque en mi caso tengo claro que lo puedo meter 10 semanas.

Hola hoy e terminado la 4 semana y voy a parar con el winstrol, lo que hare es en la semana 9-10 200mg y en la semana 11-12 300mg. ¿Asi estaria bien no?

Y el ptc lo empezare en la semana 13.

Si ,así mucho mejor

Y puedes empezar el oct en la semana 13 ya que el winstrol es de vida corta.

Es lo que haría yo tmb

2 Me gusta

Vale gracias, lo hare asi.

Ahora que voy a terminar la semana 4 deberia de notar ya todo no? Testo deca bolde…subi 3kg pero me he quedado ahi…es normal?

1 me gusta

pegar los estroides pegan desde los primeros dias sean de vida larga o corta, otra cosa esque los de vida larga el pico alto lo alcancen en varias semanas.

el deca en la 4 semana ya te estara pegando a tope, pero como digo desde la primera semana ya te pega algo todo.

y la bolde el pico maximo lo alcanza por la 5 semana o asi pero vamos que depende tambien de la persona hay gente que apenas nota la bolde nunca.

sino subes y la quimica es buena, es decir si viene bien dosificada tendras que comer mas(es problema de la dieta de que comes poco), conforme pillas peso tu requerimiento calorico aumenta, es decir necesitas mas calorias.

1 me gusta

La idea principal del ciclo era coger un poco de masa magra y secarme lo maximos, principalmente me interesa poder bajar del 6% de grasa por eso el lunes ya empeze la dieta de secado con deficit calorico pero sigo en el mismo peso veremos la semana proxima si va mejor.

Terminando la semana 6 (comencé el día 31-05-2018) llevando una dieta de 3400 calorias ahora estoy en una dieta de 2500 calorias estas son mis medidas.

31-05-2018:

76,6KG 12,6% grasa 86,5 cintura 36,5 biceps 9 grasa subescapular 9 suprailiaco

07-06-2018:

78,2KG 10,4% grasa 83 cintura 38 biceps 8.5 grasa subescapular 6.5 suprailiaco

¿Esta bien los valores dentro del ciclo que estoy haciendo? deberia notarlo mas?

Buenas.
Entiendo que empezaste el 31/04 ?no?
Una duda, cuando mides el biceps, lo mides con el brazo “doblado”?? quiero decir, congestionando o sacando bola xD
Un saludo!

Si lo siento 31-04-2018, el biceps relajado lo mido haciendo bola que dices tu 41cm

31-04-2018:

76,6KG 12,6% grasa 86,5 cintura 36,5 biceps 9 grasa subescapular 9 suprailiaco

07-06-2018:

78,2KG 10,4% grasa 83 cintura 38 biceps 59 pierna 8.5 grasa subescapular 6.5 suprailiaco

21-06-2018:

77’4KG 9’5% grasa 80 cintura 39 biceps 61 pierna 7 grasa subescapular 6 suprailiaco

Por si a alguien le interesa la conjestion que tengo y el volumen es espectacular ahora si que noto mas fuerza!!

Hola!

Claro que nos interesa.

Empezaste con 76,2 kg con 11,2% grasa y has subido a 77,4kg con 9,5% en 9 semanas.

Has usado gran cantidad de testo, bolde y deca, no me parece que sea una ganancia muy grande en numeros, ojo, que lo digo sobre el papel. ¿Puede ser que hayas subido muy apretado por el wins en las semanas 1-4 y vuelto a el?

Se supone que la bolde + deca te tendría que haber dado una buena subida, ¿no? Pero en cambio tienes que estar bastante seco.

Sigue contando. Saludos!

Pues el wins lo tome las primeras 5 semanas a 200mg por semana he parado 3 semanas con el wins solo tomando deca testo y bolde, esta semana proxima vuelvo con el wins 200mg, deca, testp y bolde dos semanas y despues dos semanas con 300mg de wins y el clenbuterol (tengo el de la marca balkan de 0,04mg lo usare 123456777654321)

Me noto mas rocoso mas seco mas redondo y con mas fuerza la verdad esque no he ganafo muchisimo peso solo unos 3-3’5kg de musculo y he bajado bastante grasa creo que he metido poca dosis porque en el anterior ciclo pesava 69kg y meti la misma dosis pero sin testo…

Bueno ya estoy por aqui otra vez, solo me queda una semana de clenbu y el pet asi voy:

31-04-2018:

76,6KG 12,6% grasa 86,5 cintura 36,5 biceps 9 grasa subescapular 9 suprailiaco

07-06-2018:

78,2KG 10,4% grasa 83 cintura 38 biceps 59 pierna 8.5 grasa subescapular 6.5 suprailiaco

21-06-2018:

77’4KG 9’5% grasa 80 cintura 39 biceps 61 pierna 7 grasa subescapular 6 suprailiaco

10-07-2018

76’6kg 7’8% grasa 79 cintura 39,5 biceps 61 pierna 5 grasa subescapular 5 suprailiaco.

El pliegue del triceps me ha bajado de 7’5 a 5 tambien, es lo que mas marcado noto.

Tengo el pecho y los brazos muy marcados llenos de venas pero el abdomen no tanto, mi preparador fisico me ha dicho que deje de hacer abdominales a 15 rep y le ponga peso y los haga a 6 rep. Me ha modificado el cardio, lunes hitt 20min, miercoles trotar 30min, viernes hitt 20min.

Me aconsejais algo para marcar mas los abdominales? Todos me dicen eso es genetica a cada uno se le acumula la grasa en un sitio…pero alguna manera habra de sacarlos mas.

Un saludo

Hola, pues a mí me parece un muy buen resultado para un ciclo de 9 semanas y a dosis moderadas, has ganado circunferencia en bíceps y pierna a la vez que la has perdido en cintura. Subiste de peso mientras bajabas % graso.
Sería una gran aportación a tí mismo y al hilo el poner fotos del comiezo y final, así como alguna del proceso.
Esas cosas ayudan a visualizar el progreso, ver zonas rezagadas, y tomar mejores decisiones de cara al siguiente ciclo.

Un saludo

Hola Navegante, buenas tardes…
Te voy a decir lo que yo personalmente pienso al respecto.
Podríamos decir que el factor genética si que es determinante en el modo en que tengas tus abdominales, quiero decir que sean más o menos simétricos o más o menos estéticos, eso si que es más difícil de cambiar, eso forma parte de tu constitución , y por ello si es cuestion de genética!
En cambio que los marquemos o no eso ya está en nuestra mano.
En tu caso, por lo que me comentas habría que diferenciar si los músculos que forman tus abdominales tienen un cierto volumen y tono, pero están enterrados bajo grasa, que es lo más corriente cuando solemos hacer deporte como lo haces tú,o por el contrario tienes el abdominal sin desarrollar nada , a lo que si en este caso aumentaría intensidad como te dice tu preparador!!!
En mi opinión, así sin verte… creo que es más bien el problema que tenemos todos ( créeme que también yo pienso que mi genética es la peor del planeta), que es que tenemos grasa acumulada y es ahí en el abdomen donde más cuesta desprenderse de ella!!!
Te voy a aconsejar si fuera este caso lo que a mi un día me aconsejaron y me sirvió pero muy bien!!!
En mi caso, tengo ya más de 40 tacos y claro, a esa edad el metabolismo se ralentiza pero mucho, así que aunque llevemos una dieta así más o menos ajustada , por desgracia el gasto calórico no es muy excesivo.
Te animaría a que empezaras a correr , y a correr me refiero que cojas casi a diario y de la misma manera que entrenas que dediques tiempo también a correr, bájate una aplicación de estas tipo Runtastic que te van cantando los tiempos, y lo puedes compartir directamente en redes sociales con tus amigos, parece una tontería pero verás como te vas motivando a mejorar, y verás tus progresos aumentar por semanas, y luego por días, e incluso llegará a gustarte cuando empieces a coger fondo, verás como tu cuerpo se reactiva a nivel de gasto calórico y por supuesto junto con una dieta ajustada en hc y aprovechando que estás on tu cuerpo mejorará por días, solo tienes que tener paciencia y aguantar a esperar a que lleguen los resultados, entonces no querrás parar!!!
Por si te sirviera como ejemplo , yo hace 3 años tenia la misma genética en el abdomen que un mulo acostado boca arriba, y empecé a correr y te puedo asegurar que mis abdominales asomaron!!
Por decirte, yo voy cada día al gym corriendo y vuelvo corriendo a casa a las 23:00 de la noche, sea verano o invierno y no necesito matarme en el gym haciendo abdominales, te lo aseguro… y tampoco hace falta matarse corriendo amigo,no hay que hacerlo demasiado rápido, empieza por poco y con el tiempo el cuerpo te irá pidiendo más, unos 35 ó 40 min estaría bien, si necesitas parar a mitad 5 minutos para recuperarte no pasa nada, lo importante es el total que hagas y las veces que lo hagas a la semana !
Como te digo, así lo hago yo… no sé si otros compañeros lo verán como buena opción , a ver qué opinan… ánimo compañero !!!

Hola Navegante y perdona Brincho,
No debes hacer aerobicos para destapar tus abdominales, tampoco es un problema de como o cuantos abdominales haces.
Lo explicare sencillamente, Grasa.
Debes bajar tu porcentaje de grasa.
El trabajo aerobico disminuye tus niveles de testosterona, lo ultimo que queremos. Porque ademas va sumado a tu trabajo diario y a tu entrenamiento de pesas. Todo lo cual aumenta el estrés de tu cuerpo lo que favorece la liberación de cortisol. El trabajo aerobico te descarga el glucógeno muscular y te hace ver mas plano, te fatiga y ademas te roba tiempo. Es mas efectivo comer un poco menos de calorías y ajustar la dieta a un formato cíclico. Bastante mas productivo, en general. Sobre todo si quieres mantener al máximo tu masa muscular.
El mejor trabajo abdominal se efectúa en los remos pesados, peso muerto, curl con barra de pie, elevaciones frontales con mancuerna, sentadillas, prensa, cualquier ejercicio básico y que se efectúe de pie activa los abdominales mas duro cuanto mas peso se ejecute y sin cinturón. Los pros no hacen ejercicios de abdominales casi nunca, nosotros solo los debemos hacer para nuestra salud y equilibrio de la zona media. Por tanto ajusta tu trabajo abdominal para mantener tu zona media equilibrada, baja tu porcentaje de grasa (lo cual implicara si o si bajar tu peso corporal) y veras los resultados.

3 Me gusta

Disculpado compañero, se trata de dar el mejor consejo!!!
Gracias por la explicación!!!

1 me gusta