Eyaculación muy precoz

Me está ocurriendo desde hace meses, y es que no suelo tardar más de 30 segundos cuando mantengo relaciones, y algunas veces incluso 5 segundos, no exagero. :thinking:

¿Puede tener algo que ver con el uso de química? No me suena haber leído esas vivencias en el foro.

Hazte una paja un rato antes de follar o folla más y te vas acostumbrando

11 Me gusta

Prueba con ejercicios Kegel.

Si no mejora, mete a tirar de Dapoxetina.

3 Me gusta

Aunque esto siempre funciona. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Prueba a utilizar un preservativo retardante que te quitara sensibilidad y duraras más…

4 Me gusta

Le diría que follara con solo feas, precoz no creo que vaya a ser…:rofl:

3 Me gusta

Na ya hablando en serio si tienes más libido es normal que te puedas ir antes.

4 Me gusta

Tengo más libido, si.

¿Es posible que sea un problema de uretra o de prostata? Cierto es que vengo teniendo una micción que no es normal desde hace un tiempo, al terminar de orinar salen más gotitas de lo habitual, bastantes más. No tengo escozor, ni dolor ni tampoco me cuesta orinar.

Como ha dicho el compañero, los ejercicios kegel funcionan muy bien, no solo para la eyaculación precoz, sino como para mejorar en la cama, ya que al igual que el gym, el tardar en eyacular hay que entrenarlo, cronómetro del movil en mano, empieza haciendo contracciones de 20, luego de mas reps, retenciones etc, te dara una vida sexual genial, yo para quedarme mas tranquilo iria al urólogo tambien.
Saludos

5 Me gusta

Si, tiene que ver con la química. Mas testosterona, mas rápida la eyaculación.
Por ahi los compañeros te han dado unas cuantas buenas soluciones.
Mi consejo: como @Javier155 Folla mas

3 Me gusta

Otro consejito no pienses que estás follando, como te impliques mucho y pienses en el momento te vas más rápido, mantén la mente despejada y no pienses jamás no me tengo que correr por que es peor, centrare en empotrar fuerte y más y más pero sin emocionarte mentalmente y cuando ya te quieras ir pues piensas en todo lo que estás haciendo y listo, parece coña pero es que básicamente es muy mental todo eh

6 Me gusta

Dapoxetina

1 me gusta

Suele suceder, que edad tienes?
SI estas alrededor de los 30 a 35 años, toma una pastilla de ZINC, por las mañanas en ayunas.
Por la tarde una taza de avena.

1 me gusta

Nunca falla

Paso de los 40 ya :slightly_smiling_face:

Pues mira. Yo que era un tío que presumía de pegarme una hora follando, me pasó también con unos 38 anos. Y todo era por estrés en el curro. Se arregló con algo que ya te han comentado arriba. Los preservativos retardantes funcionan, hay cremas que venden en sexshops q también van fenomenal, y lo que comentan de pensar en otra cosa, pues a mí me fue genial. Justo cuando notas que no aguantas, cambia de postura. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestra pareja y a ti lo que te interesa es controlar la situación.
A mí ahora estando ON solo pienso en follar 24h con el subidón de testo, pero sin embargo me hace el efecto contrario, me ayuda a aguantar un montón.
Animo, que a mí se me pasó rápido.

3 Me gusta

Madremia si te pasará toda la vida te diría que tienes un problema pero eso son unos días asta que se te pase el énfasis ay recuperaras el control de ti un consejo cuando te vallas a correr para y recuperarte un par de veces ya veras como volvera el control

1 me gusta

Contenta estará la chica en cuestión :joy: :joy:

Metele pastillas de ZINC, y avena, esto tambien me pasó, un par de veces.

1 me gusta

Si va a malas mejor que pierdas el tiempo en postear tu última foto de istagram esto es para ayudar a los demás