Fakes de deca y susta aspen farma portugal ?

Hola compañeros, os aporto algunas informaciones sobre este asunto;

charlando con varios amigos, y personas que tienen cierta experiencia en dicho asunto, me he topado con la habladuría de que este deca y susta tiene fakes que proceden de china.

Yo personalmente he tenido en mis manos ambos, de diferentes lotes y caducidades con un nivel absolutamente impresionante de presentación, cartonaje de gran gramaje, codigos de barras, serigrafía de la ampolla perfecta, liquido muy viscoso y totalmente transparante, ampolla de gran calidad, pero uno ya no sabe que pensar…

¿¿¿ha llegado a vuestro oidos algo por el estilo???

Dicha habladuría se fomenta a raiz de que con la llegada del verano, han proliferado mucho esta sustancia, y se están viendo bastantes cantidades, cuando se supone que a nivel farmacéutico la salida de estos productos como sabéis esta muy restringida.

un saludo a todos.

2 Me gusta

Te puedo asegurar al 200% que no existen fakes ni de la version española (deca 50) ni de la portuguesa (Sustenon 250 ni deca 50), los unicos fakes de Aspen vienen de Inglaterra y Turquia y son faciles de detectar tanto como en la caja como en la misma ampolla :).

Si quieres puedo subir fotos o videos para ayudaros con vuestras dudas. No soy ningun guru ni nada por el estilo, pero si puedo ayudar o poner mi granito de ayuda no me cuesta nada.

2 Me gusta

pues compañero seria un gran aporte por tu parte. yo intentare subir original de españa y portu. del primero 100% original es sacado de farma. el segundo quiero pensar que es bueno tambien pero.

Hay muchas leyendas y mentiras por todas partes gente interesada en meter miedo en los clientes de varias marcas y productos con el fin de promover y vender mierda fabricada en un sotano. No te confias mucho en esta historia de chinos falsificar aspen, fijate que una caja de susta o deca aspen es grandisima y lleva una ampolla, para mover de china a europa 1000 cajas de este producto se trata de un volumen grande cosa dificil y complicada que no interesa a ningun chino esto te lo puedo asegurar. No vale la pena hacer esta movida asi que dudo mucho de este rumor.

Hola Bartolomeo, pues visto así es una reflexión muy coherente la tuya, la verdad es que la caja es francamente enorme en comparación a la única ampolla que contiene, extrapolar ese tamaño a un tráfico de fakes en el mercado negro requeriría de un tamaño considerable. Es una buena reflexión, pero bueno ya sabes que en este sector hay intereses en desprestigiar a diversos labs, en promover estas cuestiones, no deja de ser curioso que siendo así halla un buen numero de este tipo de sustancias en circulación, cuando ya sabemos que todo lo que sale de farma es considerablemente dificil de conseguir, en fin conjeturas, valoro mucho tu opinión.

un saludo;

Susta y deca fake de ASPEN???:RpS_huh:

Como dice el compañero hay sustanon inglés, y turco, y hasta brasileño fake d Aspen… pero la caja es distinta y la ampolla es como el antiguo formato del sustanon organon d hace años.

Todo lo que sean aportes , fotos, diferencias en fakes es bueno para el foro… Si HACE FALTA SE ABRE UN POST PARA QUE LA GENTE VAYA SUBIENDO FOTOS

Lastima que es tiempo pero yo tngo muchas fotos d cosas originales y fake pero en pixel grndes cosa que estaria tiempo . Siempre he hecho fotos d todo lo que he ido teniendo…Seria un buen aporte

POR SI ALGUN USUARIO QUIERE HABLO CON EL ADMINISTRADOR QUE NO CREO QUE HAYA PROBLEMA Y SE HABRE UN POST D FAKES-ORIGNALES.

1 me gusta

una iniciativa cojonuda proper…ábrelo y entre todos vamos poniendo “golosinas”…

1 me gusta

Me parece una idea muy buena y mala para otros jajajaj. Yo tengo miiiiles de fotos,lotes, etc etc… no puedo subir todo, pero lo mas importante o lo que genere mas dudas estara por aqui. Salu2

pues hilo abierto. Ya tienes curro :biggrin:

Bueno pues revivo este hilo para aportar unas fotos de los fakes que creo que están rulando de sustanon y déca portugués
El usuario @bartolomeo comento algo de unos fakes que valen 2-3€ de Portugal y me di una vuelta por facebook y encontré lo que puede ser una copia



Y yo gracias a Dios mi Dealer la verdad que me fío bastante y se que no me va a meter fakes ya que lo que tiene he comprobado que son buenos…tanto alpha como balkan como novo
Aquí las fotos del mío original


Sustanon
Ahora el déca

Como podéis comprobar hay claras diferencias en la caja sobre todo la letra en negrita y el braille así como la terminación de la caja y la separación que existe entre testosteronay las letras de sustenon soluçao inyectavel…
Ahora fotos de las ampollas de sustanon déca y testoviron (del fake sólo he conseguido esa foto de arriba y son las cajas x fuera ya que no lo tengo es una foto que vi en Facebook)




Los tuyos son buenos del tirón, yo uso los mismos y tela como van…

Por cierto, es la primera vez que veo un supuesto fake de estos, y os digo la verdad, es que realmente parece un fake a distancia, será que estoy acostumbrado a ver la excepcional presentación que tienen los originales, tanto en serigrafía, como caja. prospecto, acuosidad de la sustancia, incluso en la manera de romperse la ampolla…

1 me gusta

Oye que quizás no es un fake y es un fallo de impresión (cosa que dudo)pero como el usuario @bartolomeo comento lo de los fake y yo tenía la mosca detrás de la oreja pues me puse a investigar y me tope con. Esa foto bastante dudosa y me llamó la atención
Lo que si tengo claro que dudo q mi Dealer ne mande fake pa quedar mal conmigo cuando la caja de rexogin y lo último q le compre me salió muy bueno asiq…

Hola Alber, si compañero, si son fakes y te doy un apunte, si te sumerges un poco en facebook te encontrarás con dealers que llegan a ofrecer el deca y el susta portu por debajo su precio farmacéutico, con lo cual o han atracado el laboratorio farmacético en cuestión realmente te están vendiendo un FAKE como una catedral que a ellos les cuesta un par de euros…sinceramente pensaba que aún no habían llegado a imitar esos compuestos, pero que va…ya estan en el mercado:RpS_scared:

No seran Brasileños, porque corren Susta d Brasil igualito que el portugués pero en Brasil no existe el Sustanon y las cjas se destiñen.

Yo no creo que hagan fakes y mas ahora.

Antes d Organon alguna podria ser pero no lo creo… precios bajos es pq a ellos les sale gratis, o robados o que se pierde una box grnde… y mas hace medio año no habia pq lo enviaban a Angola creo (a Africa seguro), y ya sabemos que por el camino si va un camión lleno llegará 3/4 parte d él :RpS_lol:

No sale a cuenta falsificarlo pq no se vende tampoco como se puede vender un winstrol Desma d antes que ATENCIÓN TODO EL WI DESMA ACTUAL ES FALSO PQ LA MISMA FABRICA LO HA DEJADO D FABRICAR. HAY ALGUN LOTE DE STOCK EN ALGUNAS FARMACIAS PERO SINO ES EL H001 (COPIA BUENA, Y STANO PERO POCO).

Hay mil maneras d sacar todo lo que hay para el mercado negro… mejor no me desvio dl tema jjajaja

Pero dudo que sean fake sino brasileño , no me sube foto pero igualita foto al d brasil

Gracias compañero proper…yo lo vi lo q vendian los tíos estos q suelen vender fakes y me vi esa foto y dije anda!!
Pero vamos yo los que tengo podéis ver las cajas que son auténticos así q mi Dealer actual la verdad me fío bastante de el y dudo q quiera meterme fakes…
Aún así yo suelo usar alpha pharma,balkan o novo y de farma alguna testó como mucho y el post ciclo lo demás ugl y no fallo y más teniendo acceso a estas…

Hola amigo Proper, pues seguro que serán brasileños, tampoco me paré mucho a pensar en la fuente, pero claro idioma Portugués, y sinceramente los he visto en foto pero no en mano, así que es muy posible que así sea, gracias una vez más por el aporte amigo;

pordesgracia yo tengo los dos el fake (que me metieron un gol) y el original y comparandolos son diferentes, se nota bastante ya solo en donde pone la fecha de caducidad ya hay diferencia claro que si no tienes con que comparar te la dan…este comentario es sobre el sustanon

Sabiendo las diferencias puedes saber si son fakes o no,se nota bastante