Fakes de deca y susta aspen farma portugal ?

Hasta el dia que lleguen los cabro…y los hagan prácticamente iguales y más de uno nos volvamos locos, mientras tanto efectivamente si parece que hallan diferencias notables.

mira si son brasileños , pq dudo que existan fake ASPEN d Portugal. Aunque ya todo es posible.

Tengo foto dl brasileño, a ver si la subo .

1 me gusta

Ahora adjunto las fotos del Sustsnon de Aspen que tengo a ver que os parece

Hola yo tambièn tengo Sustenon de Aspen…como puedo subir las fotos??Gracias

En el apartado de herramientas al escribir un post donde te sale el tipo de fuente/tamaño a la derecha le das al icono que sale imagen y la subes

como dice el compañero se suben así, siempre que no tenga muchos píxeles… sino pues alguna pagina web subirimagines … hay mil … y copias- pegas el enlace que t dice

no se aprecia bien pero estos son fake .Susta brasilenos que no existe alli.

Balkan saca la Testo unde…

Hostia proper, estaba comparándolos con los que tengo por aquí de Portu, y salvo en “SUSTENON” son muy parecidos, en la foto que has subido se ve las letras como en negrita, sin embargo el original ya sabes que las letras no son tan negritas.

un saludo;

Bueno evidentemente hay otras cosas como los números de lote que tampoco son iguales, pero ya te digo que a simple vista parece un fake bastante logrado:RpS_scared:

Esa presentación me la enseño un amigo, la verdad es que flipaba en colores por qué como sabes Nebido / Reandron, es una sustancia carísima, ya me veo a todos los transexuales de Europa a las puertas de Balkan haciendo cola, por qué la Seguridad Social cerró el grifo, además lo comentaba con él, hablamos de una presentación de 10 ampollas de 4 ml, vamos como si te llevas 10 reandrones en un caja, eso será de caro para arriba vamos digo yo…

A mi algo no me cuadra con qje sean “brasileños” es decir si los venden como brasileños son tontos por no decir otra cosa…desde cuando en brasil se compra en €???
Pone 6’36 igual que en el susta portu…aparte de la letra en negrita

Pues 800-1200€ la caja fácil…como para q luego te fallen los códigos xDDDD
Jaja la verdad q yo ni compruebo los códigos todo sea dicho me fio de mi fuente e ya…pero vamos menuda paranoia tiened q piyar si los códigos de balkan no funcionan jajaj

En foto alomjo no se diferencia pero en mano hasta se desteñia el azul… y fuente segura me dijo que no existia en brasi susta.

Luego la ampolla aqui no se ve pero es como la del susta portu d organon… jajaja.

Pone en € pq es donde lo hacen una vez llegue el país d destino ponen otra etiqueta encima, fijate el testoviron hará cosa d dos que llevaba etiqueta…

Eso suelen hacerlo basttne… pero han coldo mucho d estas, que la gente no se mira en lupa estos detalles… somo nosotros unos paranoicos???:RpS_crying:

Es FAKE os lo digo y a ver si puedo subir que se vea mejor…

creo que mejor…

FAKE

ORIGINAL borrosA

Codigo THUMBNAIL HTML:

Y de lado:(AQUI YA ES ESCANDALOSO LA DIFERENCIA)

Muchísimas gracias proper por el aporte…la verdad que en el cuello de la ampolla si te fijas el FAKE tiene una banda blanca y el original no,aparte una cosa q tiene el susta portugués es la puta etiqueta de la ampolla tiene una calidad brutal…un blanco así como perlado no es el simple “blanco folio” aparte por lo que veo la calidad del cartón del FAKE no es muy buena xq se rompe al parecer fácil no proper?o esq fuiste un burro?xD
Si a eso le sumamos que dices que en la.mano se nota bastante pues ya sabemos diferenciar los productos!
A ver si se acaban los fakes xq no he visto tanta cosa falsa como en los anabólicos joder…
Menos mal que aquí entre todos podemos diferenciarlos y joder a esa gentuza

1 me gusta

son como las anteriores órgano. simplemente !!!

Y fallo d impresion y si la tiene en mano el azul d la caja se destiñe rapido…

A ver si subo alguna propias ediciones d balkan etc… o d Rimo bueno y fake. Es que me falta tiempo … antes hacia fotos y me hacia mis guias… pero al final ya como tenia un dealer que me decia bueno , malo .pues ni mirar… para que perder el tiempo jaaja.

chao

Si claro sinla fuente es de fiar yo esq ni compruebo los códigos si ya tengo experiencia con el…
La verdad siempre he sido curioso de ver los fakes dw balkan Pharmaceuticals…aunq tengo entendido que los hace el mismo alin…la verdad no lo se

mas o menos… canvian muy poco ahora. Antes era la dirección fabrica ahora ya es que sino lo tines en mano la caja o blister son casi identicos como tdo alguna pequeña diferencia