FAKES desde BULGARIA! Lista completa!

[B]Pronto en ForoMusculo.com la lista completa de las falsificaciones frecuentes en el mercado Español y Europeo!

Fakes búlgaros! Vamos a dar un fuerte golpe a la mafia de los fakes! Pruebas de laboratorio, fotos, advertencias! Sigue ForoMusculo.com para la investigación más revolucionaria en el mundo de los esteroides anabolicos falsos en España y Europa![/B]

ANABOL tablets British Dispensary / Thailand
ANAPOLON Abdi Ibrahim / Turkey
CLENBUTEROL Sopharma / Bulgaria
CLOMIPHENE CITRATE Anfarm / Greece
DANABOL DS Bodyresearch / Thailand
METHANDROSTENOLON Akrihin / Russia
NAPOSIM Terapia-Ranbaxy / Romania
OXYMETHOLONE Iran Hormone / Iran
PROVIRON Schering / Pakistan
CIDOTESTON CID / Egypt
DECA DURABOLOIN Organon / Holland
NANDROLONE NORMA Norma / Greece
OMNADREN Jelfa / Poland
PRIMOBOLAN DEPOT Bayer-Schering / Turkey
SUSTANON KARACHI Karachi / Pakistan
SUSTANON TURKEY Organon / Turkey
TESTEX PROLONGATUM Q-Pharma / Spain
TESTOLIC Bodyresearch / Thailand
TESTOVIS SIT / Italy
TESTO EIFELFANGO Eifelfango / Germany
TESTO GALENIKA Galenika / Serbia
TESTO IRAN Aburaihan / Iran
TESTO NORMA Norma / Greece
WINSTROL DEPOT Desma / Spain
SOMATROPE Pharmchemical / China

TODA LINEA GENESIS FAKE!

TODA LINEA HUBEI FAKE!

Esto da miedo xd!!! :shok: Si conoceis a alguien que trabaje en el mundo de hospitales preguntarle cuanta gente va con infecciones , abcesos,etc…por inyecciones de labs asquerosos.

Lo que nadie quiero verlo.

Al final lo barato sale caro . Espero informacion, pero si esto es higiene MR. PROPER tiene que limpiar :yahoo:

Menuda limpieza y profesionalidad veo en esta foto, sobretodo esa botella de Pepsi es lo último en tecnologia y seguridad. La verdad es que me parece un poco vergonzoso que haya gente capaz de hacer productos en esas condiciones, sabiendo que gente se puede inyectar cosas hechas de allí. Menudas infecciones deben de dar…

En la foto es un lab de tabletas porque alli es un “coater” primitivo con tinta azul (casi seguro fabricaban la sildenafil falsa).

un lab de inyectables es en un despacho regular en una casa unos garrafones de aceite de cocina comprados en el supermercado y unos filtros basicos de cafe para separar las impuridades visuales.


aqui tienes el lab ese CHAMPION de Benitatxell, bonita mesita de trabajo

thumb

3 Me gusta

hoy dia es el trabajo de cada uno protejerse de lab asquerosos y de baja calidad ya que hay suficiente informacion por la red sobre la realidad de estos labs que pueden ser hecho en un sotano con utensilios de cocina sin ninguna norma de calidad o esterilidad. la proxima vez que intentas comprar un bote de 10ml por 20 euros piensa 3 veces antes que puede llevar ese bote y cuanto dinero se invertio en fabricarlo si te llega a menudeo a 20 euros… claro que si te lo vende a 100 euro misma mierda no significa que es mejor calidad :shout:

aparte de que el proceso de fabricacion puede ser uno muy basico y sin ninguna norma de calidad, en el mundo de los anabolicos under o falsificados la mas peligrosa parte es el contenimiento de esas drogas que supuestamente son anabolicos puros. la mayoria de los labs compra en asia a “empresas” clandestinas que te venden polvos en bolso diciendote: este es primobolan, este es winstrol, este es testosterona. a la hora de recibir o fabricar la gran mayoria de los labs under ni saben ni tienen accesso o posibilidad de analizar ni conocen las mas basicas teorias de quimica para realizar un punto de fusion o purificar su materia una vez llegada a sus manos (reflux, recristalizacion, lavado de solventes, etc). eso tambien pasa en el caso de labs que no les importa un duro la salud de los clientes, mira a vermodje que fue analizada por cuerpos nacionales y relevaron impuridades de metales pesados como cadmio, solventes toxicos y sustancias anabolicas utilizadas en los anos 80’ en las explotaciones porcinas para engordar rapido los cerdos.

Sólo para ser claro en una cosa: estas fotos que tu @Ojo_Vigilante. Menciono esto para que la gente no piensa que tratamos de confundirlos.

pero no te imaginas “laboratorios” mucho mejor de lo que se ve en esas fotos con los falsificadores bulgaros, letonos o slovakos, ya que con el winstrol de bulgaria se infectaron muchos y con las tabletas esas de Hubei que son todas methyltestosterona muchas nenas han crecido barba mas grande que mia (y quien sabe que mas ha crecido).

Ya, yo sólo quería dejar las cosas claras. Estoy seguro que la mayoría de las falsificaciones en el mercado negro se hacen en muy malas condiciones.

JA JA JA JA JA espera MR proper , que cojo mi " escoba " y si quieres te ayudo a " limpiar "


Hace pocas dias abri la puerta de un M3 con matricula de Bulgaria y encontre una “escoba” parecida en el bolsillo de la puerta. Tu eres bulgaro y te infiltraste al foro verdad?

No estoy acostumbrado a intervenir en foros , …asi que para no meter mas la pata . a partir de ahora estare con la boca calladita . Pero contestare a tu pregunta , no , no soy bulgaro , soy mas Español que un botijo .

No creo que hay algun problema con tus intervenciones biotones estamos solo de broma no lo tomas personal :friends::friends::friends::friends::friends::friends:

:friends:

No sé por qué os quejáis tanto, dentro de la hormigonera se ve limpio jajajaja, lo siento, es que los andaluces somos así de graciosos, me río por no llorar, miedo me da ya :RpS_blink:

A ver qué opináis de estos productos pct, le hice un test de embarazo a la hcg y salío negativo, por lo tanto todo lo que compré al que me vendió la hcg podría ser fake, así que creo que voy a tirar todo lo que tengo del turco al que le compré, tengo otras marcas y sé que son de confianza, pero no productos para prevenir gyne y pct.

Lo que pasa es que si tuviera que apostar, apostaría a que son verdaderos a simple vista, aunque no son productos caros, pero tampoco está la cosa como para tirar el dinero, ustedes qué opinan.

El Nolvadex es de la marca AstroZeneca, me mandó caja, pero las pastillas sacadas del blíster y en una bolsita para no hacer ruidos en aduanas, y el clomid de Iran Hormone (Ovumid 50) me mandó los blisters, pero sin caja.
No son productos caros, por eso no entiendo que puedan ser falsos, ¿ustedes qué opinan, lo tirarían y comprarían otros?

Me cago en ·"!xª^*%/&…

si el hcg te a salido FAKE, desconfia de todo lo que viene en bolsitas y excusas baratas por ruidos de aduanas etc…y mas de esos paises:RpS_sneaky:

Yo todo lo de proteccion y PCT de farmacia sea española, portugal, griego, frances…pero EUROPEO .

No t pude ayudar mucho, en mi vida he visto estos productos :RpS_sad:

como sea el turco que andaba por un foro de habla hispana hace un tiempo que decia que estaba aprendiendo español jejejej, se tiro años metiendo fakes, tenia hasta una web…, mas que español ese tio sabia latin.

fuentes internacionales que vendan a particulares y que sean fiables hay muy pocas, solo algunos vendedores despues de varios tropiezos logran encontrar material bueno, pero son fuentes que no venden a todos los publicos.

Pues no sé si es el mismo turco, yo hablaba con él en inglés, pero bueno, es el de Genshi labs, hay hasta una web oficial y si te vas a contactos se ven varias webs donde comprar, vete a la de Spain y mira los precios de la web, muchos productos de farmacia y precios de farmacia, le he mandado un correo y aún no ha contestado, ni creo que lo haga, a ese le metía le ponía yo una banderilla, pero de aceite de pescao frito :diablo:

Nolvadex y IH Clomiphene son 99% originales.

1 me gusta

Hola soy jophiel nuevo en el foro soy el de a analítica ese que dice euroboys que le quedan dos veranos se me a quedado una cara de chino pero a euroboys una cara de turco cachondeo la próxima vez ya se lo que tengo que comprar un saludo

1 me gusta