FAKES desde BULGARIA! Lista completa!

Yo también juraría que son auténticos, pero ya lo de la hcg me ha dejado con dudas ¿empezarias tu pct con ellos?

Clomid y Tamoxifen tienen un precio bajo en Turquía yo creo que es poco probable que sean falsos tamoxifen y clomifen.

1 me gusta

Yo digo que puedes usarlas tranquilamente. El Nolvadex sin blister puede ser caducado pero dudo que sea falso cuando hay tantos genericos baratos…

el omifin es facil de probar si original o no, con 3-4 pastillas diario deberias sentir efectos secundarios: migrenas y vision rara. en mi caso siempre me pasa esto cuando estoy con omifin,

Que dicen del proviron schering:

" Sin embargo, todas las tabletas de Proviron tienen una cosa en común: son todas dentadas y en la parte de atrás tienen la estampa AX, rodeada por un hexágono. Hasta hora no hay ninguna imitación disponible de Proviron o sus compuestos genéricos. "

E leído que hasta la fecha no se conocen imitaciones. Aunque existan imitaciones de Bulgaria, esas tabletas que posiblidad hay en que contengan mesterolona?

Saludos.

En dia de hoy hay muchas falsificaciones de productos que no son muy caros, como el Proviron, por el razon que los falsificadores necesitan tener una cartera amplia de productos y Proviron es uno importante. Lo mas popular es la Proviron Pakistani falsificado en Bulgaria, no importa las letras de tiene la estampa esta falsificacion esta muy facil de hacer.

Otra cosa importante de saber es que casi ninguna falsificacion contiene sustancia activa mencionada en la caja, y no por estar cara pero es una complicación inutil de los falsificadores. Fijate tener 30 materias primas siempre no es facil es mucho trabajo y lo que los falsificadores hacen es estafar la gente no les importa que tu tienes efectos o no.

Buenas chicos! Pensáis que todo el organon pakistaní es fake? Es que me ofrecen sustanon pakistaní

Gracias

por desgracia todo pero todo el que hay en España es FAKE. Sera mas buena o mala copia pero nada bueno hay.

Jozze, yo tuve en mis manos hace alguna semanas alguno, y FAKE POR TODOS LADOS, si quieres susta mi recomendación desde la relativa ignorancia es que tires para NOVO o BALKAN, u otro lab tipo COOPER PHARMA que también dicen que funciona, sino pues al portugués, te vas de precio pero claro hablamos de cosas Gúenas güenas jeje¡¡¡¡

Sí, ya hice eso ,estoy a la espera de que me llegue Novocrine, que me funciona bastante bien. Eso he oído ,Balkan si tienes un buen contacto, es muy bueno;y cooper lo he probado, el susta va muy bien pero no consigo adquirir otro compuesto de este laboratioro.

Eso me han comentado. Gracias Mr.Proper

Aquí tenéis una lista de lo que suelen llevar los FAKES y algunos labs under

Como veis son casi todo testosterona Enantato y propionato en vez de déca ect…y los naposim terapia fake llevan metiltestosterona vamos una puta basura!!

Buen aporte lo que la mitad de la gente sino sabe que es ya ml, mg… ya que lean tdo esto no lo haran

Como lo has subido pq intento subir un excel d dieta personalizada para tontos y el tonto soy yo que no me deja ni comprimida. xd.

nada que se lo curren o lo pongan en google que esta subida en un sitio… Gracias por tu aportacion!!!

Es un enlace de journal que va en PDF!
Puedes subirlo a algún servidor tipo Drive y así te saca un enlace

hola gente entonces todo el Sustanon 250 Pakistan (Karachi) Organon es falso o solo el que circula por españa? estoy por comprar online nose de donde vendra

Si de mi consejo haces no compres nada por internet compañero. Mejor donde puedas echarte a la cara a la persona q te lo vende tu salud lo primero… pero es un consejo si tu dedices comprarlo q no estoy diciendo que lo compres, solo es un consejo. Un saludo

Aléjate de ese susta, en su totalidad es fake, y por internet no compres nada, si decides hacerlo tantea bién al supuesto dealer para saber si puede ser o no de fiar.

gracias gente intentare comprar algo alpha pharma genshi lab o balkan que por lo menos tendre como comprobar los codigos

Parece que nadie esta dispuesto a ayudar en este foro si no publicas una bitacora con una foto …en fin me gustaria saber si es falso o no para empezar a tomarlo en el ciclo de todas maneras tendre que comprar mas y abrire un hilo cuando tengo todo el ciclo y comienze a ver si a alguien le interesa ayudar gracias

Lamento que tengas esa sensación pero podrías pensar que nadie de los compañeros sencillamente puede ayudarte a identificar concretamente ese fake o no, yo personalmente es la primera vez que lo veo dado que por estas tierras el que se suele usar es el de bayer portu…
un saludo.