[FAKES] Las hormonas de crecimiento falsificadas populares en 2014 y 2015.

Aqui tienes los ultimos lotes y modelos de hormona de crecimiento falsificadas procedencia LETONIA ; POLONIA ; RUMANIA.

JINTROPIN GENSCI (CHINA)
OMNITROPE RUMANO
NORDITROPIN RUMANO
SOMATROPE PHARM-CHEMICAL
IGTROPIN CHINA

Hay una abundancia de estos productos en facebook, los precios son menos de 2 euros / IU. La mayoría de los vendedores afirman que estos productos son robados de hospitales. Mucho cuidado por los que quieren comprar por uso proprio y por los que quieren comprar para vender: estas envenenado el mundo con insulina y methylprednisolona.

SOMATROPINE PHARM-CHEMICAL tiene como ingrediente METHYLPREDNISOLONE que es una sustancia muy peligrosa (analizado por las aduanas de Alemana y Inglaterra). Es un producto fake (falsificado) desde el principio este producto nunca existio en forma original conteniendo hormona de crecimiento. Producto realizado exclusivamente por estafar a los clientes.

OMNITROPE / NORDITROPIN contienen insulina (hay un articulo subido por otro miembro recentemente sobre la tema). Omnitrope y Norditropin falsificados son bastante conocidos ya en el mercado por el precio bajo que lo tiene y la abundancia. Muchos que los venden pretenden que es un producto robando del hospital y por este razon el precio esta tan bajo. Es todo falso y contienen insulina.

JINTROPIN / IGTROPIN no tengo informacion de que contiene porque son fakes bastante recentemente creados pero si los otros productos contienen cortisona y insulina pues me imagino que estos dos tambien traeran algo feo. Jintropin fake es popular en el mercado porque anos antes tenia un buen nombre pero esto todo cambio en 2008 junto con los juegos olympicos de Bejing cuando GenSci ha parado la production y nunca mas ha vendido por el mercado negro la Jintropin.

Mucho cuidado!

1 me gusta

Estos son los precios a cual se venden estas falsificaciones:

“HGH OFFFERS” WHEN YOU ORDER 100 BOXES- SIMPLEXX AND OMNITROPE ONLY FOR 50 EUR,KIGTROPIN 55 EUR,IGTROPIN 55EUR,HYGETROPIN 60EUR

Norditropin Simplexx Novo Nordisk Cartridge (30I.U.) HGH Denmark / Simplexx 70€ 100 box=5000€ (50€/box) 500 box=22 500€ (45€/box)
1000 box=40000€ (40€/box)

Omnitrope Cartridge 10mg (30 I.U.) Sandoz Austria 70€ 100 box=5000€ (50€/box) 5000 box=150 000€ (30€/box)

Somatrope 5mg (15 I.U.) PharmChemical Shanghai/China 18€ 100 box=1700€ (17€/box) 500 box=7500€ (15€/box) 1000 box= 13 000€ (13€/box)

Hygetropin 10IU/vial 100IUs/box HGH brown tops Hygiene 80€ 100 box=6000€ (60€/box) 500 box=25 000€ (50€/box) 1000 box=45 000€ (45€/box)

Hygetropin 10IU/vial 100IU/box HGH yellow tops Hygiene 80€ 100 box=6000€ (60€/box) 500 box=25 000€ (50€/box) 1000 box=45 000€ (45€/box)

Hygetropin 8IU/vial 200IU/box HGH green tops Hygiene 160€ 50 box=6250€ (125€/box) 250 box=26250€ (105€/box) 500 box=50 000€ (100€/box)

Jintropin Green Tops 10IU/vial 100IU/box HGH GenSci 80€ 100 box=6000€ (60€/box) 500 box=25 000€ (50€/box) 1000 box=45 000€ (45€/box)

Igtropin 100mcg/vial IGF1-LR3 Igtropin/China 70€ 100 box=5500€ (55€/box) 500 box= 23 750€ (47,5€/box) 1000 box=40 000€ (40€/box)

Kigtropin (100I.U.) HGH Kigtropin/China 70€ 100 box=5500€ (55€/box) 500 box= 23 750€ (47,5€/box) 1000 box=40 000€ (40€/box)

Norditropin Novo Nordisk 30 UI falso / falsificado (contiene insulina)

Omnitrope Sandoz 6,7 mg / ml cartucho 1,5ml falso / falsificado (contiene insulina)

2 Me gusta

Mas informacion sobre el Norditropin Novo Nordisk falsificado encuentras en la alerta de salud publicada por la Agencia Nacional Francesa

L’Agence nationale de sécurité du médicament et des produits de santé (ANSM) FRANCE: Norditropine : Vente illégale de produits falsifiés à des fins d’usage détourné - Point d’information

1 me gusta

Yo … visto , lo visto …me parece que este año hare un buen ciclo de definicion y ya esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:RpS_blushing::RpS_blushing::RpS_blushing::RpS_blushing: En mi gym estan vendiendo HUMATROPE 100 UI 2OO euros y AVIVA Systems biology 40 ui con agua bacteriostatica 85 euros ( no se si se puede poner esto aqui , si no se puede , disculpad ) a VER SI SABES ALGO DE ESTAS MARCAS Y POSIBLES FAKES . por fa BARTOLOMEO:yourock: ( EL HUMATROPE NO ESTOY SEGURO , SI VIENE EN 100 UI o en otro formato )

2 Me gusta

como va ser humatrope por 2 euros una unidad vamos que si es crisis pero los medicamentos nunca se ponen gratis. esto todo falso y la mayor problema es que llevan este tipo de sustancias quimicas peligrosas como methylprednisolone que tiene unos efectos segundarios muy malos o insulina que te puede poner muerto facil si metes demasiado.

2 Me gusta

y el AVIVA ??? sale tambien a 2 euros ui ¿ conoces esa marca ???

No a esta no la conozco.

1 me gusta

que bueno:RpS_biggrin: , Por suerte ya conocia toda esta información aunque no “la sustancia exacta que llevaba por ej. la Humatrope antes decian que era pura cortisona”.

Creo “Bartolomeu” que tendras que hacer como “Bil Laden” habrá mucho dealers que estaran pensando que excusas decir a sus clientes o tendran que buscar otras marcas tipo under o ya no sé ni si lo son tal como la que menciona “Biotones”.

Es increible como la gente aún dice que les hace efecto, xd :roja:, saben realmente que efecto tiene cada sustancia?? :RpS_sad:.

A ver si este post sale mas, aunque creo que la gente mira solo el bolsillo. Hay buena HG , SI, cara ? también pero no abunda y hay que pagarla pero sobretodo ninguna de estas esta clarísimo jajja.

Lo curioso que hay por todos lados, nadie se lo ha preguntado . MUY BUEN POST :goodpost::goodpost:

1 me gusta

Los dealers que tienen " algo " de prestigio , siempre segun mi opinion , :roja: ya no tienen esas marcas …ni kig , ni hyge ni Jin etc etc …genericos tampoco . Ahora mueven esas dos marcas , Humatrope ( no se en que formato ) y Aviva systems biology , ese si que se que esta a 85 euros 40 ui . Por eso le pregunte a bartolomeo si tenia alguna referencia . Pero me parece que mi opcion este verano va a ser el estano , el primo y la trembo . :biggrin: y de postre clembuterol

1 me gusta

Conmigo que se anden con cuidado , por que si a mi me venden algo que tiene veneno , yo tengo unos cuantos amiguetes con placa ,que les pueden complicar la vida y eso no es ser chivato , es hacer un bien a la sociedad y joder al cabron . Si hay tanta falsificacion y venenosa ¿ por que nadie lo hace ?..si nadie les para los pies , es normal que inunden el mercado:crap:

1 me gusta

Mucha gente no sabe que su mercancia fue falsa y si saben que pueden hacer la mayoria de nosotros somos deportistas y gente de familia no mafiosos que hacen vendettas por un ciclo fracasado. Claro que si compras hormona de crecimiento y recibes cortisona o insulina te da mucha rabia pero que puedes hacer… muchos compran estos productos y se quedan contentos porque ganan peso y musculos con la insulina y con la cortisona cojes mucha agua y a los tontos les parece que han crecido.

Se ve que eres buena persona BARTOLOMEO . Tu mismo lo has dicho , PADRES DE FAMILIA . Hace falta ser muy hijo de puta para venderle veneno , aqui lo pone , con su calavera y todo , eso no es solo un ciclo fracasado… y todo para enriquecerse . Quizas si que hay intermediarios que "! se la pegan ", pero hay otros que saben que tienen mierda y les da lo mismo .Quieren recuperar el dinero que han invertido . Mi vendetta consistiria en explicarle a todos mis compañeros de gym que tienen placa y son miembros de los cuerpos de seguridad del estado , que hay unos señores de lituania , latvia , rumania etc que les gusta ir de listos y los quieren envenenar . Me parece que no les va a gustar nada , tienen muy mal genio con estas cosas . Pero ya me han dicho que es dificil pillarlos , paginas espejo y dominios en el extranjero… cosas de internet . Pero que recen para q ninguno acabe en el hospital , por que entonces se lo van a tomar con mas interes

1 me gusta

La única manera adecuada es informarte bien y de fuentes dignas de confianza antes de comprar algo. Hay suficiente information por la red lo que pasa es que la mayoría de la gente no se quiere informar y compra directamente lo que sugiere el dealer. Google es tu amigo y con una simple busqueda puedes tener un espectro largo de opiniones y pruebas. Veo a mucha gente comprando Jintropin hoy dia en 2014 cuando se sabe bastante bien que esta marca en su forma original no vende mas por exporte pero hay gente comprando y metiendo. Somatrope Pharm Chemical mismo hay informacion desde 2009 que es methylprednisolona y que viene todo de Bulgaria falsificada pero mira que hay muchos que siguen envenenandose con corticoesteroides en mega dosis y alegando que esta “hormona” les esta funcionando porque tiene sindrome de tunel carpiano y ganan “musculo”. pues si sindrome de tunel carpiano y “musculo” es por la retencion de agua gigantesca que la cortisona esta les esta causando.

Hola biotones, un policia no puede hacer lo que le da la gana, un policia es un “peon” que acata ordenes y no puede investigar a quien ellos quieran, tampoco creo que vayan a decirles a sus superiores que investiguen algo que les puede salpicar, por aquello de que ellos mismos lo usan y eso si que no creo que les gustase mucho a sus superiores aunque ya lo intuyan en muchos casos que lo hacen…

la placa sirve para fardar un poco con los del barrio,gym, con las nenas etc, a los delincuentes de verdad no se les pilla ni acojona con una placa, hace falta ordenes judiciales que esos si que son la verdadera ley y en muchos casos fracasan.

un saludo

SI , SI , lo que tu quieras …que acabe un inspector de policia en un hospital o metido en un cajon de madera y me lo cuentas . La orden judicial llega despues de las investigaciones de la policia , por lo tanto , la policia si que investiga lo que le da la gana . Tristemente lo de vacilar con la placa , lo suelen hacer algunos novatos recien salidos de la academia , los veteranos saben como utilizarla y en un colectivo como el CNP . hay de todo . En un sitio turistico donde he vivido estos ultimos años algunos inspectores de base iban con BWM ultimo modelo y llevaban un tren de vida digamos " relajado " por lo tanto una placa si que abre algunas " puertas " y no solo las piernas de las niñas en las discotecas . Hablo de esto con conocimientio de causa . Y por cierto , en muchas unidades de intervencion policial españolas los esteroides corren como en un gym de barrio. . El problema es que el entramado que tienen estos pseudomafiosillos que venden roids falsos , es complicado y se requiere colaboracion de otros paises y un despliegue de recursos importante y muchas horas de trabajo , para conseguir una condena infima o ninguna , pues si la sustancia interceptada es bicarbonato o algun aceite etc etc esto no esta castigado penalmente . Ahora , repito , como acabe en un hospital la persona equivocada , ya estaremos hablando de otra cosa . Un saludo

biotones tienes mucha razon pero piensa en una cosa los cuerpos del estado no se estan ciclando como los culturistas o los muy aficionados a este deporte asi que si pillan cortisona o insulina en lugar de hormona de toda forma no se va meter mucho asi que es dificil acabar en el hospital. claro te hace mucho dano pero es poco probable morir o caer en una cama de hospital. los culturistas que se meten 10iu o mas de hormona original si que pueden tener problemas meter 10iu de “omnitrope” falso que lleva insulina…

Un mosso, un guardia civil y un policía, detenidos por tráfico de anabolizantes | España | elmundo.es

esteroides anabolizantes… (iceace) Foro de Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Esteroides de un novato | Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia, foro guardia civil, foro policia local, foro cnp



//youtu.be/uPIA5fmfITM

con esto no quiero decir nada ni generalizar , pero me apuesto una cena a que estadisticamente los anabolizantes esteroides estan mas presentes entre las fuerzas de seguridad que entre los fisicos nucleares o los profesores de universidad . Solo se que no se nada , pero llevo media vida metido en un gym y alguna cosilla he visto