[FAKES] Las hormonas de crecimiento falsificadas populares en 2014 y 2015.

Claro que se meten de todo muchos, es un secreto a voces, pero de ahi a que un policia de estos ciclados (que suelen ser rasos) investigue porque alguien le ha tangado con algo chungo o un compañero ande en el hospital y le hagan caso los superiores y le den ordenes juciciales con luz verde… como que no, puede hacerlo a titulo personal como cualquier otro ciudadano, la policia a nivel institucional no dara prioridad a una investigacion donde el propio cuerpo se ve salpicado, es mas si violan a la mujer de un policia o asesinan un policia la placa si abre puertas, pero si el es por un motivo donde el policia esta haciendo algo que no debe pues la placa ahi mas que abrir puertas pesa bastante.

yo si fuera un dealer o un fabricante de veneno tendria mas “respeto” a otro tipo de cliente tambien muy habitual de los roids y que no llevan placa, que para este tipo de cosas como decia anteriormente la placa pesa bastante y no para bien del propio policia.

yo sobre el tema policial tambien se algo, una epoca de mi vida los estuve formando como tambien a algunas unidades del ejercito en cosas que no vienen a cuento y conozco el terreno, gimnasios desde los 5 añitos (no siempre pesas) hasta ahora y ya hace algunos años que cumpli los 30.

un saludo

siguiendo con el “tema de hilo”, alguien conoce la GH supuestamente de farma de egipto, SEDICO? vienen en formato de 4iu y sale a 14,00€ , estoy usando evogene que me va bien, pero esta de SEDICO la llevo tiempo viendo pero no veo info en ningun sitio sobre si es buena? existen fakes? etc…

el SEDICO original si es bueno pero viniendo de Egypto quien sabe por que manera de transporte llego a Espana y cuantas dias se queda fuera de nevera. Si lo cojes tu de la farmacia o conoces a alguien que la probo y ha dicho que va bien yo lo compraria y a este precio esta bien de precio por una hormona de farmacia 3.5 euro por unidad es barato en Egipto es alrededor de 12 euros en la farmacia.

bufff me atrae el precio que siendo buena como dices esta muy bien si es grado farmaceutico, pero tambien como bien dices a saber como llega hasta el que lo vende que no es de egipto y despues hasta españa…

muchas gracias bartolomeo.

Hola Bartolomeo, me muevo bien con el inglés y un colega que compraba esa mierda de hgh en su Gym y me dijo que le buscara algo de china, contacté con varios y al final hicimos pedidos a dos diferentes para ver, dos cajas de Jintropin a cada uno, los dos vendedores me reconocieron que eran copias , pero de calidad, al menos la pegatina la tienen en su sitio :), costó en uno $120 y el otro vendedor $130
Estos vendedores venden raw steroids y demás demás.
¿Piensas que podrían ser copias de cierta calidad?

AMigo, las copias son copias.
Si tienes buena materia prima, por que falsificar el envoltorio?

Contrario a lo que piensan unos que en China hay hormonas y materias tan baratas que se puede facilmente encontrar cosa buena a bajo precio, hay muy pocas fuentes de hormona de crecimiento en China que puede ser considerada buena calidad. La ley en China esta estricta cuando hablamos de hormona de crecimiento y hay operaciones frecuentes por este razon lo que encuentras online son viales que no contienen hormona de crecimiento. Son los tipicos vendedores de research chems como las drogas sinteticas nuevas, “hormonas”, “peptidos”, y “raws”. Hay mucha informacion por la red de gente estafada por comprar en China no doy ninguna posibilidad de pillar bueno comprar online desde China en este momento (mismo por los ultimos 5-6 anos).

ok, gracias, bartolomeo, ya le he dicho a mi amigo que se haga una analítica de sangre a ver, y si le sale elevada la GH pues que compre más si quiere, pero que se asegure de que sea hormona lo que se mete.

Hola chicos,

Me ha llamado mucho la atención un correo que me ha llegado hoy de China de un vendedor, porque se sale del perfil de todos los demás vendedores respecto a respuesta y precios, todos decían que tenían Jintropin, sabiendo yo que era mentira, aunque después cuando les preguntaba algunos me reconocían que era copia, pero buena calidad, los precios rondaban comprando un sólo kit de 10 viales de 10ui cada vial ( total 100ui) entre los 90 y 130 dólares, al final hice una prueba comprando 2 kits a dos vendedores diferentes y la semana que viene tendremos los resultados de Hg en sangre, que como dije por ahí los colgaré sean buenos o malos.

Os dejo el correo que recibí y opinen ustedes…

Dear sir:
sadly now the jintropin is not stock, the jintropin is not stable,cause the jintropin is buy from the hospital by bribe the doctor and getting a prescription. but these days , the gensci company is strickly checking those violation ,so now we can’t getting any stock.
but now the ansomone is availiable. its also the 191aa and customer’s who use jintropin before now all change into ansomone instead.
the price list is as below, and let us know which products you need.

the ansomone is pure and strong , most of my USA ,UK, belgium, spain, customers search for jintropin, but when the jintropin real is not availiable, they use ansomone instead, this is their comments against ansomone.



Warm regards

Lo que te están diciendo esta mentira. Jintropin esta de verdad disponible en los hospitales de China pero a un precio intocable alrededor de 28 RMB por unidad (4€/UI). Te dicen que GenSci esta verificando que su producto no se vende en hospitales cosa totalmente equivocada porque GenSci quiere y vende solo en hospitales. Si sobornas un doctor para recetarte el dinero se esta robando del estado no de la empresa farmacéutica. Los chinos te dicen cualquier mentira porque piensan que todos los extranjeros son monos que se chupan el dedo. La lista presentada es la típica lista de precios enviada por todo el mundo que siempre incluye Hygetropin falsa, Taitropin, Ansomone, Jintropin.

El correo que me encuentro hoy!, señores que tiene hgh casi pura jajaja!


Dear sir:

Good new, i just got the very persuasive evidence: An USA customer make our Ansomone 10iu vial Lab Test Result .

Please check the attachement the Ansomone Test report.

Warm Regards

juraria que es el mismo que anda ahora mismo por eroids…no se porque no puedo verlo en grande el tuyo, pero si la vista no me falla te han enviado el mismo como digo que han puesto en eroids, puede ser de un cliente real, lo ha podido pillar de eroids para usarlo de cebo o bien es el mismo tipo.

te doy la razón. Yo envié correo hace cosa d dos año a Jintropin y sin licencia no exportaban aparte que me pedian minimo d 1500 para pocas ui. Salia a 4,2e x ui que ya es precio d hg mas normal.

Todo lo que corre ahora msmo es fake, novo es una alternativa o bien ya ir a buscar de farmacia europea y pagar media hipoteca.

Euroboy , tienes que colgar las fotos por IMGUR , si no , no las podemos ver bien , sobretodo estas que llevan letra :thankyou:

A ver si esto funciona imgur: the simple image sharer

1 me gusta

es el mismo que han puesto en eroids, es facilisimo manipular un documento de este tipo.

:good:

Ya te digo, esto es tontería porque cualquiera con el Photoshop puede poner lo que le dé la gana.

Has dicho que un amigo suyo realizo un test de sangre. A este me refiero salieron sus resultados? No me importa analisis enviadas por cualquier chino que te quiere vender cosa lo que sea.

Si , Si , esta muy bien lo que tu dices Euroboy …BUT …I WONT TEEEEST , TEEEEST , I WON TEEEEEEEEEEEEEST ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

//youtu.be/lCTn4fbL6GE

1 me gusta