Fakes novocrine

buenas, queria saber si existen fakes de novocrine actualmente circulando, ultimamente parece que se esta moviendo mas que antes este lab, agradeceria si pudierais aportar algo. gracias

Hola compañero, creo que no existen fakes, sin embargo los expertos podrán corroborarlo, de todos modos mirate un post que hay en el foro dónde se habla de como identificar un original si no es que lo son todos…todo lo que ha pasado por mis manos de ese lab era original, sus resultados ya dependerán de cada persona.
un saludo;

1 me gusta

Lo unico que vi fake de novocrine es en mexico y falsifican zenosim ali pero nada aparecido al original.

FAKES DE ZENOSIM, en MEXICO



el sello de la holograma esta equivocado, la caja tiene mucha diferencias y el plastico parece diferente. ademas no tienen codigos de seguridad al lado de la caja.

3 Me gusta

gracias por contestar!!
he podido hacerme con algo de novocrine, susta, bolde y trem ace, lote e10 2017, veremos a ver que tal funciona… un saludo

1 me gusta

Hola a todos,
Reactivo este tema a ver si me podéis ayudar. Me ofrecen Novocrine 100 iu Lote 205204, Caducidad: 2022 (Este lote he visto por vuestros comentarios que es bueno) y quería preguntar si se conocen fakes a día de hoy…
Adjunto algunas fotos, aunque recortadas para que no se vea la diferencia:

Imagen4 Imagen9 Imagen11

Gracias por vuestra ayuda

Quería de ir la procedencia en lugar de la “diferencia”. No me deja editar el post …

Original!!!

1 me gusta

Ok. Gracias alien…

Original :+1::+1:

1 me gusta

A ver que opinais, original?

Yo la veo original y no creo que alguien tiene capacidad de hacer un fake perfecto pero es mejor que le mandes los codigos al novocrine para que te lo confirmen

1 me gusta

Si, ya lo he hecho y cuando me respondan os diré.

Originales

5 Me gusta

De lujo :+1: la zenosim esta a salvo de momento

1 me gusta

Hola X,

Gracias por su respuesta. Pronto vamos a introducir un sistema de codigos y nueva web. Las funciones nuevas permitiran a los clientes crear una cuenta y verificar sus codigos con la posibilidad de conseguir descuentos, bonos y productos gratis con todos los codigos verificados. Así se incentivará a cada cliente a verificar sus codigos y luchar contra posibles falsificaciones

8 Me gusta

Que buena noticia!!

A ver si las principales marcas se ponen asi las pilas y conseguimos erradicar los putos fakes…

1 me gusta

Me pongo en contato con usted para hacerle saber que hemos recivido una alerta de productos falsificados esta misma mañana. Podría mandarme las fotos de su producto otra vez con fotos más detalladas de los viales para rechequear y confirmar si sus productos son originales o no? (refiriendose a las fotos que colgue ayer que me confirmaron como originales)

Al mismo tiempo. podría hacer algo por mi, podría publicar a través de sus canales que hay copias de ZENOSIM 10UI provenientes de Portugal y que todo el mundo afectado se comunique con nosotros a través de contact@novo********* con el fin de verificar sus productos.

Estamos trabajando tan rápido como podemos para lanzar la nueva plataforma web de NOVOCRINE y los codigos de seguridad pero mientrastanto nos gustaría proteger a nuestros clientes del azote de las falsificaciones.

11 Me gusta

Hola a todos quiero saber si existen fakes novocrine E:11 2023 y nuevo presentacion Balkan si alguien ha encontrado muchos gracias a todos in saludo

Ya existe un hilo sobre este tema, así que lo muevo allí

1 me gusta

Hola a todos que os parece acaba de recibir estos