Fakes novocrine

En este mismo hilo hay múltiples mensajes describiendo los fakes de Novo, si los revisaras lo entenderías.

2 Me gusta

Los he revisado pero no entiendo bien porque he visto algunos que dicen que son buenos y otros que son fake y no tienen casi diferencia

Ancho del cuello del vial, color del sello metálico del tapón, letras troqueladas en el metal, relieve del exp date y desde hace poco codigos de autentificación.

2 Me gusta

Entonces piensas que son fake?

Deca y bolde creo que si, pero me gustaría ver los sellos de arriba una vez quitas la tapa de plástico para comparar detalles

17 mensajes han sido unidos a un tema existente: Ciclo Shreddedbytheday

Las letras tienen relieve,les paso el dedo y tienen relieve…

Falso confirmado, mira como deben ser

4 Me gusta

Lo que no entiendo es la goma, hay viales con esta de color tirando a negro y otras de color gris (hablor de la goma no de sello de metal)

???

primosim-primobolan

Nuevo formato @thebosswaco? Y los productos con código? Alguien tiene?

No, es que lo he visto y me he quedado con cara de pez, no tenía mención de que se hiciera primo oral de novo, y si no se hace entonces estamos con el hermano de win depot fake de novo

Pues si no es un producto nuevo…, sería lo que tú dices…, otro producto como el que se vió hace poco del win :roll_eyes:

1 me gusta

Fake a leguas

Y @Shreddedbytheday no pueden devolver los productos? Porque está claro que es fake… Podrías probar

Yo ya lo he dicho en otras ocasiones y me da palo repetirlo porque parece que tengo algún interés en contarlo, y nada más lejos de la realidad, pero si lo tengo lo digo.

Yo tengo Primosim E100 y Parasim 75 con código y verificados por Novo por email, si queréis puedo pasar foto con el periódico del día como en los secuestros :joy:. Lo tengo desde hace 1 mes aprox. y también consulté por Zeno con código a lo que me dijo mi proveedor que no tenía y que en cuanto tuviese en stok me avisaría… Aún no me ha dicho nada y sigo esperando…

También dije en su día que los productos son los mismos, no cambian nada o al menos yo no lo aprecio, solamente que en lugar del holograma de la caja, viene la pegatina del código que se despega y lo deja a la vista. El vial es idéntico al anterior formato y no tiene nada distinto, el código solamente viene en la caja.

4 Me gusta

Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo leo muy a menudo y hoy he decidido registrarme ante una duda que tengo y no me aclaro…
Podeis decirme si este testosim c250 es falso?

Es una costumbre de cortesía el presentarse al foro antes de solicitara ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

Por otro lado, existe un hilo muy largo donde se habla del tema que plantéas, por lo que muevo tu pregunta allí.
Antes de preguntar y abrir un hilo nuevo, usa el buscador para ver si tu pregunta ya ha sido respondida, o si ya existe un hilo donde se debate el tema en cuestión.

1 me gusta

Preséntate por favor.

Para mí falso

Fake seguro.