Fallecimiento culturista español Sergio Fernández

Siento comunicaros la muerte de otro cultirista esta vez Español, D.E.P Sergio Fernández de momento no se conoce la causa

1 me gusta

No es seguro pero comentan que fue asesinado en un robo no vivía en España

1 me gusta

Yo he visto la noticia en Facebook, y al parecer ha sido eso que dices y de un disparo le han asesinado…

Creo que residía en México y allí ya se sabe lo que vale una vida … Que lastima

Un robo fallido, ha dejado mujer y una hija.
Descanse en paz

1 me gusta

Es una verdadera pena , yo lo miraba y lo seguia en youtube y instagram dsd hace años , el tio era un crack en mexico lo conocian mucho por alli . Ya me imagino el que le debio querer robar le debio ver asi de grande y se asusto… y encima tenia un chiquillo de 2 meses… vaya tela

DEP

10 Me gusta

7 Me gusta

D.E.P Sergio Fernández

2 Me gusta

إن لله وإن إليه راجعون اللهم ارحمه

1 me gusta

Lo acabo de ver y flipé. No entiendo que hace esta gente en según que zonas de México. DEP.

Edit. Cada 24 h se asesinan a 3 personas en el estado de Puebla, donde vivía él.

México es para Tulum y poco más.

3 asesinatos en 24h para un estado de mexico es muy bajo , hay otros q mueren muchisimos mas , al haber tanta pobreza y delincuencia pasan mucha desgracias como esta , yo conozco un poco como va el tema , y es que los que te asaltan no suelen ser profesionales como puede ser la gente de europa del este en españá que son ex militares y gente que tiene algun dedo mas de frente , alli son drogadictos y chicos muy jovenes , yo sin haber estado ahi me puedo imaginar que en algun momento del asalto se debieron asustar de sergio o algo asi y le dispararon , tambiern puede ser que sergio fuera armado alla mucha gente va armada para protegerse de los asaltos o vio que podia evitar el robo y intento escapar con el coche o algo.

Ojala se resuelva el caso igual que cuando mataron a la sobrina de angel maria villar

2 Me gusta

Yo conozco la realidad de Colombia mas concretamente en Medellín pues viví allí durante tres meses en dos ocasiones y es exactamente igual , allí la vida tampoco vale absolutamente nada como en casi toda Latinoamérica de hecho yo allí iba con lo justo y la ropa más cutre que tenia ya que el simple hecho de ser blanco " europeo " o gringo ya ellos lo interpreta como que tienes plata y llevas un cartel invisible que dice atracame ! Eso nosotros pero los asaltos y atracos allí están a la orden del día hay poco trabajo y mucha necesidad y eso es la ley del más fuerte que desgraciadamente no es literal allí el más fuerte es un gusano con un arma que te pega tres tiros sin importarle nada ni lo más mínimo

A este pobre compañero a falta de versión oficial es probablemente lo que le haya ocurrido no creo que me equivoqué mucho y desde luego es una lastima pero amigo allí la inseguridad es un plus más que uno asume ( aunque lo que te tenga que pasar te ocurrirá estés donde estés ) y hay cosas que por mucho queramos no podemos controlar

4 Me gusta

La pregunta es: ¿Que carajo hacía allí? Incluso en España hay sitios que sabes que si los pisas te quitan hasta las zapatillas y no te metes…poca cabeza

2 Me gusta

La vida muchas veces no sabemos que nos tiene preparado, el decir que hacía allí que sabremos …se enamoró del país , por amor de una mujer , su negocio allí funciona y tenía todo lo que le hacía Féliz ? Eso no lo sabremos y no lo podemos juzgar el vivía donde quería y sería feliz con su vida allí … Tambien seguro que sería conocedor de los riesgos que corría y el sitio en el que estaba pero como dije … Un infortunio de dar con unos miserables en un momento determinado y zas se acabó todo …

Viviendo en España u otro lugar más seguro pues probablemente tuviera menos papeletas de terminar asi ya lamentablemente no se puede hacer nada y es una pena … Estaba muy bien relacionado en el mundo del culturismo y grandes leyendas como Milos Sarcev están llorando su perdida dicen que era un tío de puta madre y al ver su Instagram la verdad que sí , una pena perder la vida así y encima dejando un bebé de dos meses

3 Me gusta

yo no lo conocía mas que por redes y hay gente que dice que fue mas un ajuste de cuentas.
yo no puedo decir nada mas que es una desgracia y mas con un bebe

1 me gusta

En esos países sale más barato dejarse robar

1 me gusta

Aveces ni dejandose robar sales vivo , son niños de 14 años drogados con revolveres , tu le dices tranquilo tranquilo llevate el coche , o toma la cartera , y se asustan o se les escapa un tiro o no les gusta como los miras o les hablas y te meten un tiro y chao

se dice pk fue mas de un disparo o eso se habla y porque no se llevaron el coche . por lo visto.
sea como fuere una pena. que descanse en paz y que su familia lo pase lo menos mal posible.

2 Me gusta

(Asesinan a fisicoculturista en Estado de México |)