Falta de aire

hola buenas noches y feliz año a tod@s , os comento estoy ahora en este ciclo ( ya habia echo antes pero no me habia pasado tanto esto) vamos haber usando 500 de sustan enantato semana ,500 de trembo enantato semana y martes y viernes 100 de wistrol intramuscular ok ,aqui mi pregunta por experiencia creo q es de la trembo ,muy a menudo haciendo ejercisio o andando un poco mas ligero de lo normal
me encuentro mas axficiado q con otro ciclo q hice hace un año tambien con trembo,espero vuestras opniones salu2 desde el sur

Tengo entendido que es unos de sus sides más por esa cantidad que usas. Tiene ese efecto

1 me gusta

La falta de aire es un síntoma de colesterol, triglicéridos y hematocrito fuera de rango.

3 Me gusta

Q me aconsejas para bajar colesterol y trigliceridos y los hematocrit o, bajar dosis, porque comer como limpio, gracias espero tu respuesta

@Nano56 primeramente analiticas.
Confirma que indicadores tienes fuera de rango y sobre eso tomar medidas.

Esta semana me haré una analítica y me miraré como está todo. Pero creo que es de la trembo, casi seguro porque ya te digo desde hace años como muy limpio pero como tú dices descartare y haré analítica