Falta de apetito

La verdad que es un crack AAJ. Su información al foro vale oro!

4 Me gusta

Voy a recuperar este post del amigo @anon68613266, me parece muy interesante para el tema digestivo. A mi personalmente durante el ciclo no tengo problemas pero en e pct empiezo con ardores, malas digestiones, inflamación, digestiones pesadísimas, gases (a mi esté aspecto me complica la existencia en exceso porque no se eructar…

4 Me gusta

Yo hace unos años compraba en la farmacia un medicamento llamado Mosegor (principio activo es pizotifeno) y me daba muchísimo hambre, eso si también muchísimo sueño las primeras veces que lo tomas.

1 me gusta

Hola, mis calorías de mantenimiento son 2600. Trabajo en oficina 10 horas sentado y me muevo en carro, hago 1.5 horas de ejercicio 5 veces a la semana.
Siendo la primera semana del ciclo decidí consumir 3000 cal, en lo que empiezan a hacer efecto los esteroides, posteriormente a la 3a semana iba a aumentar las calorías.
Yo sin problema he podido veces anteriores consumir esas 3000 cal, el detalle es que casualmente en la 2a semana del ciclo se me fue el apetito, ahora como incluso menos que antes, definitivamente no es normal.
Tengo gastroenteritis pero está controlada, aún así no sé si eso sea la causa.
Me preocupa porque sin consumir el superavit de calorías no voy a aprovechar el ciclo.
Espero que en la siguiente semana se me pase todo ésto.

¿Puede ser el estrés?. Como que estoy en ciclo, tengo que levantar más peso, más veces y durante más tiempo. Comer más y mejor. Y dormir. A veces nos obsesionamos demasiado y, si algún entreno no nos sale como esperábamos, armamos un cirio de impresión. Cortisol por las nubes, apetito desaparece. Cuando el cuerpo está en situación de huir o atacar, lo último que pide es comida. No sé si será el caso, pero un par de días de relax, de gym, dieta, y de todo en general, pueden venir muy bien. Con ayuda vas a crecer y ponerte fuerte si o si. Es cuando no estás en ciclo cuando mejor hay que hacer las cosas si quieres mantener lo ganado

2 Me gusta

Calorias liquidas amigo hasta recuperar tu apetito.

Avena 100 gramos
Proteina 30-50 gramos
Banana
Mantequilla de mani
Leche

Todo esto lo pones en una batidora y te lo tomas con mucha facilidad. Puedes ir cambiando depende de tu gusto

5 Me gusta

Hola nuevamente, ya llevo 2 semanas sin apetito, pero está ultima semana ya no solo es eso, tambien he empezado a sentir dolor estomacal como si estuviera muy lleno, diarrea, nauseas, gases, siempre me pasa al terminar de comer sin importar la comida que sea. Llevo 11 meses comiendo lo mismo (batidos de proteina y avena con leche de almendraz, arroz con pollo, pasta, papas, pan integral, etc) me refiero a que no he cambiado lo que vengo comiendo para poder decir que es debido a algun alimento.
Estoy muy preocupado, siento ese dolor estomacal y a las 2 horas ya estoy como nuevo, pero siempre es lo mismo con cada comida.
¿Será algún efecto secundario? es simplemente estrés y/o ansiedad? :frowning:

Revisa… creo que hay algo que no te sienta bien
Yo creo que te estas obsesionando… la mente es muy poderosa

Pienso como Álvarez los anabolicos a mi me Dan un hambre brutal, me pasa como a ti me cuesta subi… Ahora comer me levantaba hasta de madrugada para comer mantequilla de mani😂
Míratelo bien a ver que haya algo que se escapa, nervios, sustancia fake, alguna cosa que estés tomando que te quita el apetito, come cuando tengas hambre no pienses tanto en las horas sino chungo.

Yo quitaría primero los batidos durante una semana o 10 dias y a ver q tal.

No estoy obsesionando, incluso me está llendo muy bien en la vida y he estado ocupado con ello. Estoy comiendo menos como me sugirieron, a pesar de eso como comento ahora tengo hasta dolores de barriga.
Hoy en la mañana tomé mi licuado y todo decente. Pero hace unas horas almorcé mi arroz con pollo a la plancha y verduras y me dió dolor estomacal cuando siempre lo he almorzado durante 11 meses.
Le bajé al dianabol de 30 a 20 MG diarios pero sigo igual.
No puedo simplemente ir al doctor y decirle que me duele el estómago, creo solo un endocrinólogo sabría algo al respecto. Así que les agradezco mucho a ustedes por sus opiniones y experiencias.

Una pregunta como andan tus órganos riñones, hígado??? Miraste eso ??
La digestión no sólo la realiza el estómago hay otros órganos encargados de … Si no funcionan como deben pues un mecanismo para intentar no sobrecargar esos órganos es precisamente reducir su estres, mediante la falta de apetito. Podria ser otro punto de vista.

2 Me gusta

Tiene 11 meses que me hicieron análisis y todo normal en esos órganos. Solo padezco de intestino irritable.
De igual manera no tengo ningún síntoma de hígado dañado, no me pica nada, mis ojos están muy blancos, bebo mucha agua, creo que no tiene que ver con el hígado, también porque desde la 2a semana del ciclo empezó todo ésto, y no creo en 1 semana me haya dañado tanto los órganos como para que pase ésto. Aún así estoy muy pendiente de cualquier cambio.

Y no podrían ser estas las causas de tus problemas?

1 me gusta

Prueba a tomar el pollo con las verduras y en otra comida el arroz con el pollo varia y mira cual de las dos te esta jodiendo , aunque si tiene el colon irritable nose si influirá o no…no soy medico. Saludos

Creo que eres intolerante al gluten y/o la lactosa.

De un año para el otro a mi la avena me sienta fatal, dolor y muchos gases la he cambiado por arriba de arroz.

Yo he tenido que dejar un ciclo por anorexia, es decir , nada nada de hambre y soy una lima comiendo …

Yo dias nada de habré otros me como un elefante , supungo que es normal , no te rayes compi

Hola qué tal,
Llevo en volumen 1 mes , ya ya estoy asqueado no me entra comida sólida, estoy en torno a 3800 kcal
200 gr de protes
60 grasas
600 hidratos
No sé si empezar a meter 1 litro de leche entera ,con 2 plátanos, y 100 gr de avena ,para sustituir los 200 gr de arroz de por la noche …

Cuánto mides y pesas?

1 me gusta

Peso 75 kgs y mido 175 cm

1 me gusta