Falta de libido en Cruise

Hola, os explico mi caso, llevo unos 4 meses en cruise, 200 de test propionato a la semana + 3ui hgh diarias.
Pues noto que de libido flojeo bastante, cuando estoy con alguna chica no hay problema pero en el día a día la verdad no tengo ni ganas menearmela y cuando las tengo descargo en nada y menos.
Antes cuando no estaba con nada y hacia el típico PCT si que cada día me entraban ganas pero ahora ni eso.
Erecciones mañaneras si tengo por lo que es todo bastante raro.
Podría ser causa de no estar añadiendo HCG?
Saludos y gracias.

Pregunto desde la ignorancia en esto de los b&c
Por qué no mejor un enantato o cipio que algo que apenas te dura un día en sangre ? ( Entre ")

el propionato genera muchos picos, es muy poco adecuado para un cruise. Mejor un enantato o cipionato

1 me gusta

Yo ahora mismo estoy con 500 de enantato
Vale que no es cruise eso
Pero ahora x ej por problemas llevo desde el lunes la última ampolla y es todos los días más salido que un mono
A 2/3 pajas

1 me gusta

El libido no es solo la testosterona. Analitica y sabras mejor.

3 Me gusta

Estaba pinchando EOD, tengo susta también, sería mejor opcion?

1 me gusta

Ya me imagino, por que otro lado podrían venir los tiros si no?

Si, yo he usado susta en cruise y bien, mejor que propionato es. Tambien podria ser por tener la progestina alta.

4 Me gusta

Pues cambiare al Susta en cuando acabe el vial de propio, estaba con propionato porque tenia 3 viales y quería acabarlos y por el tema de menos retención que da, porque con testo enantato solía retener bastante, con el susta a 250mg por semana no se que tal irá…

1 me gusta

Analitica hace falta por ejemplo mismamente tener la prolactina alta tambien causa problemas de libido, entre otras cosas…

Con analitica se podria ver todo…

2 Me gusta

Podrías añadir, si no es problema para tu cruise, 25mg de mesterolona (Provirón) como solución a corto plazo. :wink:

1 me gusta

Si es una opcion el tema Proviron/masteron. Tocaria mucho el pelo usando el mínimo dosage para únicamente falta de libido?
gracias!

El libido como dicen los compañeros no sólo depende de la testo. De todas formas propinato no es para nada buena testo para un cruise.

1 me gusta

Lo del pelo es algo totalmente genético… no obstante una dosis pequeña de mesterolona no debería pero te invito a que lo googlees (proviron and hair loss) a ver que se cuentan los yankis :wink:

3 Me gusta

Si eso leí mas arriba, pero se puede saber por que razón a misma dosis de testo es mejor la otra? la testo es testo sea el ester que sea no?

1 me gusta

Si bajo mi experiencia. Por otra lado porque te preocupa eso. Si rindes en la cama que mas da estar empalmado todo el dia ??
Mientras funciones bien. Cual es el problema??.
Ya lo e comentado varias veces cuidado con el coco y el tema libido que es muy subjetivo mas de lo que se piensa.

3 Me gusta

Casi mejor no andar caliente todo el dia y rendir cuando toca. Estoy de acuerdo con @Ronny. Yo ni he tenido aun bajon excesivo de libido ni con bolde, ni con susta, propio ni sin ellos. Ojo a lo psicológico.

3 Me gusta

Ya, en ese tema estoy algo tranquilo, pero mi rallada viene de que antes tenía ganas todos los días y ahora no.
El tema de prolactina alta a que puede deberse? estoy solo con la testo y hgh.

Pues haber as usado trembo o deca. ???
De todas formas jugamos con las hormonas y este tipo de problemas pueden surgir. Entiendo tu pregunta pero mientras no haya problemas serios. Yo lo dejaría estar. Incluso con menos química hay veces que tienes mas libido que con mas testo.

5 Me gusta

desde el verano que no toco tren, de todas maneras no me rallare y si veo que sigo igual pues analitica, gracias!

1 me gusta