Farmacia portugal?

Buenas a todos!
leyendo el foro me he encontrado muchas veces que comprais en farmacia portugal.

Estoy viviendo en portugal y tengo la curiosidad de cuando hablais de ello. es que esta aqui legalizada la venta?

Gracias!

Actualmente no sé como está el tema, hace 2 años no había grandes problemas.

2 Me gusta

Legal no es, pero en algunas faramacias pasa como en españa hace años, que no preguntan demasiado si lo que coges son pocas cosas, si vas a pillar 10 cajas de susta pues te diran que no, pero s pides una igual cuela

3 Me gusta

Hubo una época en España que ibas a la farmacia y decías 10 cajas de testo. 10 de win. Y te decía el farmacéutico vaya no me queda win mañana llega son 3000 pesetas y listo. Yo no lo viví pero era asi y así debería de ser …

6 Me gusta

En Portugal hasta no hace mucho y en función de la zona, había casi carta blanca, sobre todo aquellas personas que pedían para su propio consumo. Que ocurre con todo esto? Que cuando se empiezan a vender cantidades mayores semana a semana, mes a mes… Por un tiempo no pasa nada, pero cuando se destapa una trama de tráfico de sustancias anabolizantes, se identifican los productos, se ve que gran parte de ellos proceden de “tal” zona, la cual procede de “tal” distribuidora oficial de un colegio de farmacéuticos… Pues las autoridades competentes aprietan las tuercas y piden explicaciones de porque X fármaco registrado en la farmacia X ha dispensado un número tan elevado unidades, las cuales se han encontrado en un piso que se dedicaba a su venta…
Por estos motivos se han cerrado las puertas y están como medicamentos controlados. Yo estoy totalmente en contra de cómo funcionan las farmacias y quiénes las controlan, pero si no hubiesen “atracado” muchas farmacias pidiendo 300 testex a la semana, 200 wins… Pues quizás no hubiese ocurrido esto… o acaso hay gente que pide o pidió en algún momento 50 cajas de amoxicilina? O 20 cajas de Voltaren…? Pues no…
De todas formas, esta es la doble moral de España… Tabaco y alcohol son la causa de la muerte de millones de personas año tras año, y no hacen más que subir los impuestos a esas dos drogas legales para que? Para ganar más y hacernos creer que es para que la gente no consuma tanto… Cuando no es así.
Mientras no le vean negocio a legalizar los esteroides seguiremos así… mercado negro y exportación de países con mayor flexibilidad en estos temas.

14 Me gusta

Sabeis algo del tema ahora?

4 Me gusta

Si, que los portugueses son los mayores distribuidores de labs under. Con eso te lo digo todo

8 Me gusta

Gracias por la respuesta!

3 Me gusta

Ahora en dos semanas iré a Lisboa de visita, si quieres te comento qué tal andan las cosas por ahí.

3 Me gusta

Yo estuve en Navidad en Lisboa y Oporto y no me dieron ni la hora… me dio un ataque de alergia gordo y fui medio ahogándome a la farmacia (fui a pasar el día a oporto y no sabia la humedad que había allí y me los deje en la maleta) y no me vendieron ni el ebastel ni el ventolin… me dieron otros sustitutos que eran sin receta.

2 Me gusta