Farmacias en España

Hola buenas .queria saber si en las farmacias de españa se puede conseguir algo?, esta duda surge a raíz de que la otra vez leí aquí que alguien dijo que se puede conseguir exemestano pero por 100€ o así, quien ya lo ha hecho? Y en qué provincia???, gracias !

Estas cosas no se pueden decir por el foro compañero.

1 me gusta

Entra en https://www.vademecum.es/

Si ves ésto en donde indica la presentación, es que no se puede conseguir sin receta y que el farmacéutico se la está jugando por dispensártelo.

disp

2 me gusta

Baja a Portugal creo q es más sencillo.

El exemestano es un fármaco principalmente para mujeres… A buen entendedor…

1 me gusta

Teniendo el exemestano de qimico a menor precio no se por que te quieres complicar la vida…

2 me gusta

Comparar un laboratorio under con uno regulado? Prefiero pagar los 90€ de la farmacia la verdad…

En la farmacia se puede conseguir casi todo aún que tenga receta, otra cosa es que te lo quieran vender o no ya que se la juegan, si no te lo venden en la farmacia de debajo de tu casa ve a otra.

1 me gusta

Ok, pues ve a la farmacia y cómpralo,como tú dices se puede conseguir casi de todo, lo tendré en cuanta la próxima vez cuando.

1 me gusta

A ¿si? ¿como que?

1 me gusta

Testex mismo te lo venderán, ovitrelle, aromasin …

Lo que sí que no te venderán son las benzos, morfina …

Dime a qué farmacia tengo que ir jajajajajajaja

1 me gusta

:roll_eyes: textex si ven a cadiz que te piden receta hasta por una pomada :rofl::rofl:

4 me gusta

Id a varias, con un poco de tacto, no seáis brutos jajajaj es cuestión de probar varias hasta dar con la adecuada… Aquí mismo tengo una que me pide la receta para los antibióticos.

Todo se puede conseguir dependiendo del farmacéutico y lo simpático que seas , patea farmacias probando suerte e insistiendo y au . Curratelo como hemos echo todos hasta dar con un farmacéutico que le caigas bien y este dispuesto a echarte una manita.

3 me gusta

Que fácil lo tenéis macho, ser simpáticos y os venden de todo…

2 me gusta

Facil? Más bien constancia como este deporte, coger la moto y patearte toda la ciudad.

Verdad tio…pero el ibuprofeno te lo dan en sacos

Claro y los productos Qimico los puede comprar cualquiera en el chino de su barrio.

Yo soy muy simpático y tengo una probabilidad de sacar cosas del 5% o menos😂, eso si la parienta no es tan simpática y ostia con ella

2 me gusta

Yo es que soy muy falsete :rofl:

3 me gusta

madre mia y ahora me han pedido receta y para ibubrofeno, me he quedado con una cara…
el ketoconazol champu igual, agua bidestilada igual y he intentado en varias farmacias.

1 me gusta